Llevais puesto siempre el clima (con el boton de la estrellita encendido)...??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jamm, 9 Ene 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Mientras no haya que tocar los dos turbos, no pasa nada :descojon:
     
  2. pay

    pay Guest

    Si te digo lo que me pone a mi alucinas. 110.000 km para cambiarlo. eing??????8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  3. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    El botoncito de abajo tiene dos funciones; la recirculacion de aire, que casi nunca utilizo, y la entrada de aire exterior; en este caso la diferencia entre llevarla encendida o apagada creo que puede estar en si al entrar el aire lo filtra o no lo fiiltra; yo enciendo el botoncito cuando noto algun olor extraño y parece que funciona.
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¿Cómo es posible? Yo lo he cambiado con 20.000 kilómetros. :cry: :cry: :cry:

    Salu2
     
  5. micmic

    micmic Guest

     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Voy a llegar a los 39.000 Kms. y me quedan 12.000 para cambiarlo (el microfiltro, no el coche) :).

    Por primera vez estoy bien posicionado en una estadística de este foro, jo*er.:peace:
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hombre, ya que cambias el microfiltro, mira a ver si te sale a cuenta dejar el tuyo y coger un 550, no? Igual no hay mucha diferencia de precio, ya se sabe lo caros que son los talleres BMW :descojon:
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y así me paso al lado de los puristas de la gaysolina :descojon:

    P.D.: No me tientes que con la moto ya he cubierto el cupo de tonterias 2006.=;
     

Compartir esta página