Llevamos 6 meses esperando el pedido realizado al Chino

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose M. Gomez, 18 Abr 2005.

  1. Pues si, todavía estamos a la espera de recibir tanto Proal sus Angel eyes como Yo un pomo( vino averiado en el anterior pedido hace un año) Según Fotxo que fue uno de los organizadores del pedido en un mp que me envió el día 14 de Marzo, el Chino ya le había enviado un paquete con los artículos que faltaban pero ya ha pasado mas de un mes y no sabemos nada, tanto Proal como yo le hemos enviados varios mp a Fotxo pero sin resultado, no contesta, ¿Qué podemos hacer, reclamamos directamente al Chino?



    Creo que es un riesgo demasiado grande para el dinero que uno se ahorra, que este suministrador no garantize, como mínimo la recepción en condiciones de los envíos máxime cuando la cantidad de la compra en conjunto es tan importante, yo particularmente no volveré a realizar ninguna compra a este individuo.



    Saludos
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Prueba otro método que no sean los mp, en su perfil tiene su messenger, fotxo1@hotmail.com Quizás no los haya visto o no haya entrado ;-)
     
  3. Lo voy a intentar como dices, pero esto me da muy mala espina.



     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No creo que fotxo tenga nada que ver en el problema ;-)
     
  5. sejox

    sejox En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    Falta tambien mi reposapies M// y tampoco tengo noticias, y a alguno mas del foro e30 tambien le falta algo ](*,) .
    salu2
     
  6. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Y que Chino es ese?
    Para no volver a caer...:ar:
     
  7. No se exactamente quien es el Chino creo que Fotxo contacto con èl por Ebay pero no estoy seguro, cuando se hizo este ultimo pedido ya lo adverti que no era de fiar y aqui estan las consecuencias, lo que no entiendo es porque no contesta Fotxo seguramente nos sacaria de dudas a mas de uno.



     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Como dice Javy no creo que el mal rollo venga de mano de Fotxo, en mi caso pagué dos veces la cantidad del envio anterior y se lo comunique por MP, y aunque con el jaleo del pedido y demas tardo alguna semana en devolverme la pasta lo hizo sin problemas ;-), de todas formas, creo que los mensajes privados no los debe de mirar muy a menudo.;-)
     
  9. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Soy el otro afectado, y como Jose M. Gomez no le hechamos la culpa a fotxo, lo que si decimos es que por favor nos diga algo sobre nuestro pedido, que nos lo comunique, bien por privado, bien por mensaje o bien que nos deje su telefono y le llamamos y que nos lo explique personalmente, repito que no le echo la culpa a él, pero lo que está claro es que a nosotros nos falta la mercancia que hemos pagado religiosamente, en fin que esperemos siga habiendo buena voluntad por este foro y se nos solucione de alguna manera nuestro envio, yo personalmente estoy muy cabreado, no por que se haya perdido si no por no tener respuesta a nuestras insistentes llamadas de atencion, fotxo desde aqui te pedimos una pequeña explicacion por lo menos para no sentirnos tan defraudados, saludos y gracias


    P.D
     
  10. Efectivamente estoy con Proal, lo que pedimos a Fotxo es que nos diga que ha pasado con el paquete que segun dijo le habia enviado el Chino con el material que faltaba hace mas de un mes ¿lo ha recibido ? si no es el caso y él no puede o no tiene tiempo que por favor nos indique como ponernos en contacto con el Chino para nosotros reclamarle directamente.
     
  11. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Seguimos esperando, vamos a tener que hacer como las madres de la plaza de Mayo, estar presentes todos los dias a ver si alguien da respuesta, saludos
     
  12. ¿A quien mas le falta algun articulo de esta compra? Lo digo por intentar contactar con el "famoso" Chino y para que nos diga si lo ha mandado a Fotxo y si no reclamarle todo lo que nos falta.

    Saludos
     
  13. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Seguimos la espera

    salu2
     
  14. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Veo que no despieta mucho interés, espero no le pase a nadie mas, que entoces seguro que se una a la causa, en fin que seguimos esperando, saludos
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas, voy a intentar hablar con fotxo para ver que pasa con esto.. A ver si os puedo decir algo [​IMG]

    Un saludo
     
  16. sejox

    sejox En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    Como ya puse antes a mi me falta mi reposapies M// y tampoco tengo noticias de fotxo, se supone que lo que nos habia faltado lo iva a mandar en otro paquete el chino, pero a saber lo que ha pasado...:ar:
    salu2
     
  17. Si tienes posibilidad te agradeceriamos que lo hicieras yo particularmente aparte de enviarle mp tambien lo he hecho a su correo electronico y nada de nada ¿que habra pasado?



     
  18. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fotxo a veces desaparece asi...pero yo tb un problema en un pedido y me lo solicionó enseguida.
     

Compartir esta página