Pues si, todavía estamos a la espera de recibir tanto Proal sus Angel eyes como Yo un pomo( vino averiado en el anterior pedido hace un año) Según Fotxo que fue uno de los organizadores del pedido en un mp que me envió el día 14 de Marzo, el Chino ya le había enviado un paquete con los artículos que faltaban pero ya ha pasado mas de un mes y no sabemos nada, tanto Proal como yo le hemos enviados varios mp a Fotxo pero sin resultado, no contesta, ¿Qué podemos hacer, reclamamos directamente al Chino? Creo que es un riesgo demasiado grande para el dinero que uno se ahorra, que este suministrador no garantize, como mínimo la recepción en condiciones de los envíos máxime cuando la cantidad de la compra en conjunto es tan importante, yo particularmente no volveré a realizar ninguna compra a este individuo. Saludos
Prueba otro método que no sean los mp, en su perfil tiene su messenger, fotxo1@hotmail.com Quizás no los haya visto o no haya entrado ;-)
Falta tambien mi reposapies M// y tampoco tengo noticias, y a alguno mas del foro e30 tambien le falta algo ](*,) . salu2
No se exactamente quien es el Chino creo que Fotxo contacto con èl por Ebay pero no estoy seguro, cuando se hizo este ultimo pedido ya lo adverti que no era de fiar y aqui estan las consecuencias, lo que no entiendo es porque no contesta Fotxo seguramente nos sacaria de dudas a mas de uno.
Como dice Javy no creo que el mal rollo venga de mano de Fotxo, en mi caso pagué dos veces la cantidad del envio anterior y se lo comunique por MP, y aunque con el jaleo del pedido y demas tardo alguna semana en devolverme la pasta lo hizo sin problemas ;-), de todas formas, creo que los mensajes privados no los debe de mirar muy a menudo.;-)
Soy el otro afectado, y como Jose M. Gomez no le hechamos la culpa a fotxo, lo que si decimos es que por favor nos diga algo sobre nuestro pedido, que nos lo comunique, bien por privado, bien por mensaje o bien que nos deje su telefono y le llamamos y que nos lo explique personalmente, repito que no le echo la culpa a él, pero lo que está claro es que a nosotros nos falta la mercancia que hemos pagado religiosamente, en fin que esperemos siga habiendo buena voluntad por este foro y se nos solucione de alguna manera nuestro envio, yo personalmente estoy muy cabreado, no por que se haya perdido si no por no tener respuesta a nuestras insistentes llamadas de atencion, fotxo desde aqui te pedimos una pequeña explicacion por lo menos para no sentirnos tan defraudados, saludos y gracias P.D
Efectivamente estoy con Proal, lo que pedimos a Fotxo es que nos diga que ha pasado con el paquete que segun dijo le habia enviado el Chino con el material que faltaba hace mas de un mes ¿lo ha recibido ? si no es el caso y él no puede o no tiene tiempo que por favor nos indique como ponernos en contacto con el Chino para nosotros reclamarle directamente.
Seguimos esperando, vamos a tener que hacer como las madres de la plaza de Mayo, estar presentes todos los dias a ver si alguien da respuesta, saludos
¿A quien mas le falta algun articulo de esta compra? Lo digo por intentar contactar con el "famoso" Chino y para que nos diga si lo ha mandado a Fotxo y si no reclamarle todo lo que nos falta. Saludos
Veo que no despieta mucho interés, espero no le pase a nadie mas, que entoces seguro que se una a la causa, en fin que seguimos esperando, saludos
Buenas, voy a intentar hablar con fotxo para ver que pasa con esto.. A ver si os puedo decir algo Un saludo
Como ya puse antes a mi me falta mi reposapies M// y tampoco tengo noticias de fotxo, se supone que lo que nos habia faltado lo iva a mandar en otro paquete el chino, pero a saber lo que ha pasado...:ar: salu2
Si tienes posibilidad te agradeceriamos que lo hicieras yo particularmente aparte de enviarle mp tambien lo he hecho a su correo electronico y nada de nada ¿que habra pasado?