Llevar a revision 320D E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Buzy, 17 Ago 2006.

  1. Buzy

    Buzy Guest

    Buenas,
    resulta que estoy apunto de llevar el coche a la revision del OIL SERVICE, lo que pasa es que el coche solo tiene 18900kms y ya me ha saltado el aviso, de hecho hace 1150 kms que salto... No se si es normal, el coche es de finales del 2004, de los ultimos E46 fabricados y claro en 2 años ha hecho solo 18900kms (mas concretamente desde Febrero del 2006 que fue cuando lo compre con 3500kms solo, como coche de gerencia en el conce de Andorra), mi pregunta es si la computadora tiene en cuenta el tiempo que se tarda en hacer los kms ademas de la forma de conducir?!?! Bueno tambien afectara que vivo en Andorra y claro aqui todo son distancias cortas y cuesta arriba y abajo todo el rato... De todas maneras tambien ha hecho muchos de esos kms por autopistas. En el conce me han dicho que me clavaran entre 250€ y 350€, por los precios que he visto por otros hilos es algo caro... Pero bueno hay que tragar para la garantia.

    Gracias y saludos.
     
  2. H@lbert

    H@lbert Guest

    El mio es de la quinta del tuyo, y los 30.000km que me hizo el oil traido de alemania por eso, me costo 268€ (filtros, aceite, revision en general). Por el tema del BC pues simplemente si siempre has estado en conce siguelo fielmente, si te marca llevalo. Algo tambien he oido referente a lo de que alarga o acorta el servicio dependiendo del desgaste, tipo de conducción pero bueno no lo he comprobado fielmente.
    Ya explicaras, a mi la proxima me toca dentro de 10.000km y es mas fuerte porque es inspeccion.
    Un saludo
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en teoria, a los dos años, si no me equivoco, te cambiaran aceite, y el liquido de frenos...

    si te hacen esto, la cosa no debería pasar de 250 euros...

    otra cosa aes que se te lien a cambiar otros filtros, que yo creo que no deberian, pero bueno...
     

Compartir esta página