Llevar el coche sucio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 25 Jul 2007.

  1. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Buenas,

    Abro este post, sobre un tema relacionado con el verano. Como os pasará a vosotros "tengo" :yes: que salir de fiesta varias noches y dejar el coche en aparcamientos de discotecas o en zonas de costa, donde la vigilancia es 0, y no hay posibilidad de parkings vigilados, ni sitios no masificados. Mi idea es llevar el coche con bastante polvo durante todo el verano, para intentar que pase lo más disimulado posible, a ver si tengo suerte y no le hacen nada (rallajos, o incluso quitarme algun retrovisor por ejemplo). ¿Que os parece la idea? ¿Se os ocurre otra mejor?

    Gracias y un saludo.

    PD. Beefeter, Tony como conoceis mejor que yo la zona de La Manga ¿os han hecho alguna fechoría por allí?
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    No te creas... que a veces llevar el coche sucio también "cantea"......, lo mejor es que no lo dejes ni muy cerca de la entrada, ni muy lejos, y si puede ser aparcado pegado a una pared o valla entre dos coches, no en la fila del medio de los aparcamientos.

    Saludos.!
     
  3. dykonfrost

    dykonfrost Guest

    Pero como se teo curre pensar en eso???. Sólo con una seman de llevarlo sucio se te raya todo el coche. A ver, las máquinas de lavado no rayan el coche, lo que lo raya en forma de remoloinos es la suciedad rozando con el viento. Que hacer para tu caso? Tenerlo brillante siempre y rezar para que los hijos de .... no te lo rayen
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Un coche impoluto en cuanto a limpieza se refiere da mas el cante para los H.P que andan sueltos por ahí, sobre todo en las discotecas de verano a altas horas de la noche ,prefiero dejarlo sucio para esas ocasiones
     
  5. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    tienes seguro a todo riesgo?es de la unica manera q he logrado poder pegar ojo por las noches,llevarlo sucio te evitara lo de la llave rrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjjjj.pero atraera a los amigos de lo ajeno, pensando... el dueño pasa del coche, estara abandonado? veamos si tiene algo interesante!!! joer!!!! esas llantas le vendrian bien a mi saxo... killlllllllllo, traete el gato y un par de ladrillos, total este coche esta aqui tirao y lleva tiempo, mira cuanta mierda tiene. lo mejor ni una cosa, ni otra ,y rezar mucho q tegas suerte, y si puedes pillar un taxi mejor, no presumiras de maquina pro tampoco tendras q lamentarte, yo muchas veces me pillo el golf o el cordoba para ir de compas,en lugar del BMW ,pero por lo menos lo libro un poco de sitios concurridos, a si q si tienes alternativa mejor...
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Eso es tener suerte, como casi todo en esta vida.

    Puedes dejarlo en el Barrio de La Fama el poligon de la Paz y no pasarle nada (que lo dudo) y luego ir a un sitio caro a cenar y en el parquin un mal nacido envidioso, hacerte una ralla de punta a punta con las llaves.

    logicamente si lo llevas a sitios conflictivos tendrás mas papeletas.

    Recomendaciones ... trata de no esconderlo mucho, que esté en una zona donde pase gente, así cualquier indeseable se cortará mas.

    Y no te aconsejo llevarlo sucio, eso como te han dicho, provoca que se roce y le salgan micro arañazos (swirils) a marchas forzadas.

    SUERTE y .... tio disfruta el coche.
     
  7. R.Grau

    R.Grau En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Un Valencià en Madrit.
    Cuanta razón tienes compañero :yes::yes::yes::yes:
     
  8. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    hombre si llevas el coche sucio igual te ponen el "lavame guarro" pero no se yo siempre aparco en zonas de fiesta y de momento no me ha pasado nada...pero claro todo puede ser, de hecho, en un sitio civilizado como mi universidad me han rayado el coche dos veces...de todas formas el tema este de los rayones y las putadas esta jodido
     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Un coche sucio se raya al menor roce.

    No lo dejes solito expuesto a las malas bestias nocturnas pasadas de copas y enpastilladas.
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    amén. Y como sea negro..:mad:
     
  11. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Cuidado si lo llevas muy sucio te puede pasar esto:

    [​IMG]


    [​IMG]


    :LOL::LOL::LOL:
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ostias, que wapo!!!! y cuanto cobra ? :twitcy:
     
  13. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Como siempre, opiniones para todos los gustos. :twitcy: Por suciedad hablaba de un poco de polvo, no de montañas de barro :LOL:.

    Me apunto el consejo de buscar dejarlo lo más a la vista posible, y en fin como está a todo riesgo, en el peor de los casos, le arreglaré lo que le hagan. Ya os contaré, si acabo este verano maldiciendo La Manga del Mar Menor. :realmad:

    Un saludo.
     
  14. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Tener el coche sucio en zona de costa es casi una obligación porque si lo lavas te dura limpio diez minutos , hasta que llega la noche, y por la mañana está hecho un asco con la brisa.
    Yo las cuatro semanitas que paso en la playa no lo toco, pero en Madrid pasa dos veces por semana por el lavado y si me lo rayan porque llame mas la atención, pues mala suerte, pero no voy a dejar de llevar el coche limpio porque unos idiotas no les guste verlo así.
    Soy un poco "obseso" de la limpieza "automovilística".
     
  15. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Hace dos meses en Fuengirola algún h.p. se me subió en el capó, seis pisadas de mínimo un 43 y resultado milagroso de inapreciable hundido de la chapa, esto viene al hilo de que precisamente no estaba muy limpio por el tema de la playa pero da igual son coches que llaman mucho la atención y hay mucho envidioso y envenenado ciudadano suelto por ahi.

    PD.Coincido plenamente con anorjim
     
  16. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Disfruta del coche y no pienses en nada más. Tema de arañazos, golpes o putadas de algún graciosillo es cuestión de suerte (en este caso mala suerte)
     
  17. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Lo mejor es sali en el coche de otro que no pege el cante.
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA


    Jabel, tú te imaginas por un instante, que da la p*ta casualidad que sales a fumarte un cigarrito y pillas a las 3 de la mañana al tio subido en el capó de tu coche, medio mamao y haciendo el gilipollas ??? :twitcy:

    doy gracias que lo lo pillaras, vamos soy yo y lo veo en un bmw, sea el que sea y lo muelo a palos!

    Un dia pille a un crio quitandome un tapon de la rueda y casi pierdo los estribos (pero naa, al final razoné)

    Da igual como lleveis el coche, intentar dejarlo en un sitio visible, no muy esondido, por donde pase gente, así por lo menos muchos indeseables se privan de hacer de las suyas !
     

Compartir esta página