Tengo contratado el 24 hnavegable de Wanadoo con preasignacion automatica desde el 13 de noviembre que incluye llamadas Teoricamente a telefonica solo se paga el mantenimiento linea Pues hoy me llega la factura de telfonica que me ha cobra las llamadas Resulta ( segun Wanadoo) que solicitaron a mi nombre el cambio de preasignacion a telefonica Desde luego a partir de mañana se enteraran ambas compañias: Orden al banco de no pagar a telefonica dejando a su disposicionlo que si les corresponde cobrar, burofax a ambas compañias , denuncia a consumo y probablmente demanda de conciliacion judicial Y eso por tener la suerte de hacerlo yo mismo que sino... Pero ademas es el trato y lo inutlies que son y el hecho de que los politicos en lugar de hacer una legislacion que realmente proteja al ciudadano ante estas empresas de telecos estan en sus peleas y chorradas de siempre Pd. perdona Ereskigal por no haberte atendido debidamente pero me has enganchao en el meollo del asunto Saludos a todos
Esto de las companyias de telefono, contrato arriba, contrato abajo, es una selva de salvese quien pueda