Llorais al entrar en las aseguradoras???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jesu-is, 28 Jul 2005.

  1. Jesu-is

    Jesu-is Guest

    Pues eso unos lagrimones de la ostia cada vez que pregunto presupuesto.

    Caracteristicas:
    -22 añazos ya encima joer me siento mayor.
    -Más de 3 años de carné (bien eso esta mejor)
    -Bmw 318 is coupé (mecago en to los caballos del coche que encima que hay que darles de comer.....)
    -j*der soy atrativillo podrían hacer la vista gorda y quitar algun cerillo de la derecha ( en el cole dicen que no valen, ummm o son los de la izquierda jaja)
    -Pues que os voy a contar que ni idea de como hacerlo para que el seguro salga por menos de 1200 y estoy tirando bajo.


    Alguna sugerencia.

    Y eso que si fuese por mi pagaria en carné la mitad aunquesea pero no hay manera gente jaja.

    Venga un saludooooooo
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Umf ...si no tienes muchos miramientos , llevate un tarro de vaselina cuando vayas a pedir presupuesto ... es lo unico que te puedo decir, por que no veas comoe sta el tema de los seguros!
     
  3. Peka2

    Peka2 Guest

    yo tengo 21, 1 año de carnet y un bmw 320 coupe ´98 todo a mi nombre y pago 633€ aproximadamente... Es con el consorcio de compensación de seguros del estado. Eso si, el seguro es basiquísimo, de hecho yo tengo dos miniseguros complementarios con whintertur que me añaden asistencia juridica y asistencia en carretera (y alguna cosilla mas que no recuerdo ahora)
    Necesitas al menos dos certificados de negativa de dos aseguradoras privadas.
    Es complicado conseguir el dichoso papelito de "no te aseguro" porque todos te dicen que si te aseguran pero pidiendote cantidades de dinero descabelladas pero si estas interesado te puedo decir dos compañías que me lo hicieron a mi e incluso un truquillo. si estas interesado, mandame un MP y hablamos.

    Si quieres informarte de precios, coberturas y todo el tema... el Telefono es:
    902 22 26 65
    Saludos!!!
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Bienvenido al club de los menores de 25! Precisamente vengo del seguro, hoy lo he renovado otro año. En Mapfre, poliza trebol (robo, incendio y lunas), todo por el modico precio de.......... 1275€! ](*,)

    Un saludo y hazte a la idea!
     
  5. Jesu-is

    Jesu-is Guest

    Peka2 tambien e mirado lo del seguro en el consorcio pero como dices es practicamente imposible conseguir los dos papelillos y a lo de interesarme clarooooooooo, jaja solo que no se como se envia un Mp de esos jaja soy nuevo lo siento
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No me parece una buena idea. Yo tambien pense eso nada mas comprarme el coche, y me hice el seguro basico. A las 2 semanas se me cierra el coche con las llaves dentro (solo tenia un juego), me toco romper la ventanilla del copi, no me lo cubria el seguro y pum, 150 eurazos del ala. A las 3 semanas de esto una noche me roban el coche unos rumanos mientras trabajaba, perfecto, ale jodete que no te lo cubre el seguro, por ahorrarme 500€ perdi 5.000€. Menos mal que a los 2 meses aparecio mi coche en Benidorm intacto. ¿Que es lo primero que hice? Plantar en el seguro los 500€ que no plante en su momento y asegurar el coche como Dios manda. Considero que no vale la pena vivir con la mosca detras de la oreja pensando en si un dia te roban el coche, en si te lo queman.... total por 400€, 500€ o 600€. Si me dijeras que es un Ford Fiesta con 15 años.... Yo se lo que se siente cuando te roban el coche, esa impotencia, y la ostia que se te queda, y te aseguro que no duermes pensando en lo capullo que fuiste por no pagar los dichosos 500€. Esta claro que no tiene porque pasarte, pero ¿y si pasa?. Es mi opinon.

    Un saludoooooo! :zartyman
     
  7. Jesu-is

    Jesu-is Guest

    Ya lo habia pensado pero si haciendote socio del racc por 80 eurelios al año te entra asistencia robo y demas parafernalias jeje total consorcio + racc no me tengo que prostituir me voy luego a la tarde leooooooo

    ta lueck
     
  8. nacho318i

    nacho318i Guest

    ¿Has probado hacer el seguro con una persona mayor? ¿siendo tu el segundo conductor o conductor habitual? aunque eso si,pierdes historial en el Tirea
     
  9. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Si tienes algún conocido sanitario que esté asegurado en el AMA , dices que eres cuñado suyo y aquí no tienes recargos por antiguedad.
    Yo pago 440 euros por un 316 (terceros+grua+lunas+robo+incendio), eso si con un 30% de bonificación, salu2
     
  10. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Yo directamente lo tengo a nombre d emi madre....M3...21 años...3 de carné...
    ahora estoy en la mas cara k es mapfre...921 eur a terceros pero he encontrado otra ,fenix directo cro k es...TODO RIESGO 850 eur! y en winthertur 700 terceros completo.
    yo hasta k no tenga los 25 o los k se piden a nombre d emi jefa,digo mi madre.k encima por ser mujer ya pagan menos..
     
  11. eforneas

    eforneas Guest

    Muy fácil, verás: esperas hasta tener 23 años de carnet y 42 tacos laaaaaaaaaaaaaarrgos.... es cuestión de tiempo, además no te los cambio por los tuyos como dicen los abuelos , un 320i en Mapfre, la póliza 100 por 464 pavos/años, chico, es un puro negocio: varón, joven, poca experiencia de carnet, y después de lo que saca el SAMUR en la tele los lunes, pues se cubren las espaldas simplemente, procuran recaudar sufiente para luego pagar los destrozos y muertos que dejaron en alguna carretera después de una noche de """""marcha""""...... no te explico más... ¿verdad?....
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si esta claro que todo en la vida es un negocio.
     
  13. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    yo estoy en mafre todo a mi nombre 1 año y medio de carnet.tengo, lunas,robo,incendios asistencia y me cubre mi,"el conductor"por la mera suma de 1000€ redondos
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    baratisisimo!! seguro que te entra robo e incendio??
     
  15. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    como lo oyes,y yo que creia que era caro.ya ves. me boy mas contento a la cama
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Estoy flipando. Yo tambien lo tengo en Mapfre, el mismo coche que tu, todo a mi nombre, con lunas, robo, incendio, asistencia...... 5 años de carnet. ¿Y porque a mi me cuesta casi 1300€? No lo entiendo.
     
  17. Fher

    Fher Guest

    Chico siento decirtelo vete a alianz 219e Incluye lunas
     
  18. csdlc

    csdlc Guest

    Zurich, 15 años carnet, 33 años, 309 euros anuales. Poliza especial abogados y bonificada. Con lunas y robo (por que una luna de BMW es cara y es algo que pasa con relativa frecuencia) pero sin incendio (es muy raro que te arda el coche, y si lo hace sólo te van pagarían el valor venal que en un coche de más de 12 años es casi nada).
     
  19. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    miralo en la mutua madrileña, te puede llegar a sorprender ya que tienes mas años de carnet que yo y pago menos, el telefono es 915578200. Un saludo
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Mira es mucho mas facit que todo eso.

    Coges dos kilos de amonal y se los pones en el culo a los de las aseguradoras, jajajaja :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    No, es broma. Si tu padre o madre tienen mas años de carnet la formula de ponerlo a su nombre y tu como conductor habitual suele salir barata, y trata de ir donde alguno que conozcas y le das la brasa por que si les insistes te acaban sacando un seguro por muy pero que muy buen precio, te lo digo por experiecia.

    Animo!!!!
     
  21. Fher

    Fher Guest

    En la coletilla de las aseguradoras pone conductores de menos de 26 años y menos dos años de carnet.
     
  22. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    21 años, 3 de carnet, 325 coupe '94 ==> 325 euros a terceros. En la mutua madrileña
     
  23. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    325 € jodeeer, sin robo, ni incendio, ni na de na no!? terceros pilao no!? De todas formas es baratisimo. Yo terceros completo 600 y pico euros, 22 años, casi 4 de cané.
     
  24. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues si, es simplemente a terceros, y no me dejan asegurar lunas, incendio... en la mutua son así de cutres, es más, a todo riesgo me aconsejaron ellos mismos que no me lo aseguraran porque perdería dinero debido a que los servicios que prestan no compensan ????????
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No me fastidies Jagus. Normal que pagues tan poco. La mutua es el ultimo recurso.Por cierto, sabes que la mutua solo cubre indemnizaciones hasta 100.000€, no? En el caso de que tuvieras un accidente con victimas y fueras culpable tendrias problemas.

    Un saludo.
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Olvida lo que he dicho :mus- . Pensaba que te referias a la Mutua Automovilista #-o .

    Un saludo.
     

Compartir esta página