LLUVIA....Y AMORTIGUACIONES

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 21 Oct 2005.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    A alguien le ha sucedido que con el inicio de las lluvias y la humedad empieza a sonar la amortiguación, es que ayer cdo me salía del coche chirriaba la amortiguación trasera y me descolocó una pizca. ES NORMAL? hay alguna forma de evitar el chirrido con algun lubricante o similar?? es que es un poco molesto (aunque sólo para mi que en estas cosas siempre es uno el único que lo escucha). GRACIAS:ar:
     
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Prueba a quitar el freno de mano y mira si lo sigue haciendo. Si es así es un problema bastante común y es producidor por una chapa metálica que proteje los discos traseros.
     
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    es cierto, no había caido lo he hecho siempre en coche parado con freno d mano puesto, quizas sea problemas de protector de discos, cierto, probaré sin freno de mano, aunque cuando empujo hacia abajo el coche porla parte trasera suena a hidraulico chirriando 100%, pero probaré lo del freno de mano
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    a mi lo que me encanta de estas supensiones, no se si es la M la unica (la q yo tengo) q cuando bajas o subes un vaden o baden, no se con q va con v o b!! bueno, que hace fish fish fish, a aire comprimido, mola muchisimo, me encanta ese sonido de la amortiguacion, a que se debe? por curiosidad...
     
  5. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Se debe a la presion del hidraulico, simplemente a eso, a la buena lubricacion de la barra de suspensión y al buen estado del hidraulico. pero con la suspensión M son otras palabras, aunque estuviera reventada, sunaría bien :p, es un M :p
     
  6. davidrivera

    davidrivera Guest

    ami ese sonido tb me encanta bufffff me chifla, pero lo q si me dado cuenta, esq solo lo hace en los delanteros, y no en los traseros
     
  7. davidrivera

    davidrivera Guest

    y otras cosaq no se si sera normal, cuando por ejemplo salgo fuerte o doy marcha atras y sin frenar meto primera y salgo (no se si me he explicado) suena un clonc en la suspension , y no se de q sera
     

Compartir esta página