Lo acabo de PEDIR!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mark knopfler, 13 Ene 2006.

  1. Si señores, acabo de estar en el concesionario, acabo de firmar. El coche ha sido el que describo

    120d
    Titansilber
    Tela moire anthrazit
    Volante MF
    Llantas 141V
    Asientos deportivos
    Xenon
    Sensor lluvia y luces
    Control de crucero
    Navegador profesional

    Entrega finales de marzo

    Y la canción con la que saldre del concesionario cuando salga, por supuesto Sultans of Swing de Dire Straits
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena!!! Ahora que te pasen rapidillo estos dos meses o tres de espera.
     
  3. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..ENHORABUENA...puedes comentarnos precio final y si les has sacado alguna cosilla al vendedor..el mio es igual pero sin navi..
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bieeen, makinón tas pillao
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya bicho enhorabuena:yahoo: :yahoo: , verás cuando salgas con esa pedazo de guitarra de mark de fondo.......
     
  6. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    pedasoooooooooo coche y FELICIDADES POR ESAS SUPERGUAPAS, Y ELEGANTES LLANTAS V141 y no como otros jejejejeje :) :) :)

    por cierto... yo estaba entre la duda de navegador o piel y al final lo pedí con piel beige/beige...

    ahora toca lo peor, esperar.... ufff que poco me queda!

    Por cierto... la canción la tenía ya elegida y coincidimos.... y la segunda???? otro temazo en mi supercd preparado ya... jajaja.... NOVEMBER RAIN...y la tercera.... SLASH A LA GUITARRA CON LA BANDA SONORA DEL PADRINO UFFFF!!!...y después....ufff... es que algo sonará mal?

    .... si soy gilipoyas!!!.... le puse los altavoces de 600 euros jajajaja
     
  7. Precio obtenido 32800. Solo he conseguido las alfombras y un regalo sorpresa a la entrega. Le he intentado sacar los riñones cromados, pero me ha dicho que me lo mirará. Son muy tacaños, la verdad
     

Compartir esta página