Lo cambiariais?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 328ci, 2 Mar 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Me ofrecen un 730d a cambio de mi coupe.
    Es del 99 (el de los ultimos restyling antes del bodrio de bangle), automatico, con 184cv, cuero, pintura, telefono, volante MF, etc...Respecto al mio le falta xenon. Tiene 115.000 kms, parece que garantizados, frente a los 90.000 del mío. Que opinais del cambio? que resultado ha dado la serie 7? algún problema en especial? Siempre me ha encantado ese coche, y con dos niños, no vería mal el cambio. Admás ultimamente hago más kilometros (en torno a los 30.000 al año) por lo que tampoco es mala idea lo del Diesel, aunque soy un poco alergico a ellos (por el momento...)
    Opiniones?
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo lo cambiaba!! y mas un si tiene sun Beetle 1.8T para poder deshogarte de vez en cuando... si se te keda corto una repro y a correr xq los 1.8T se pueden tocar k da gusto!
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Personalmente no lo cambiaba (tengo 24 años). El 730 es un gran coche, pero más antiguo que el tuyo, con unos pocos más kilómetros y no sabes nada de la historia de ese coche.
     
  4. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    Yo no lo cambiaría. Miedo me da pensar en cualquier avería .....
     
  5. calibra

    calibra Guest

    noo

    Si mi respuesta fuese un si o un no yo diría nooooooo!. Ahora bien si te lo planteas por espacio ves que te puede hacer falta ese espacio extra, ese maletero.... bueno tu verás, pero no creas que en consumo con ese peso te va a gastar menos ya que con ese peso no se lo que duraran unos amortiguadores (el A8 como le des caña los estropea enseguida), las ruedas, las revisiones date cuenta es un serie 7, pastillas....., creo que el gasto en general es superior, incluso me atrevo a decir que en consumo de conbustible andaran muy parejos sino me decanto por el 328ci. En lineas generales un barco por un deportivo, se te hace falta si, se es por cambiar nooo.[-X
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno he mirado el mercado de segunda mano y hay mucha oferta. Por un poco más puedo pillar un 740d (palabras mayores) o un 730d muy equipado como yo quiero (xenon, techo, navegador, etc...) asi que me lo pensaré con tranquilidad.
    Ademas, estoy enamorado de mi coupé, las cosas como son...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Muy bien decidido,;-).
     

Compartir esta página