Hola! llevo mucho tiempo deseando tener un bmw y me ha surgido la oprtunidad pero no tengo ni idea necesito vuestro consejo. me venden un 320 d de 150cv del 11-2003 con 42000kms con llantas de 17 y ruedas nuevas 225 compradas en junio,como extras tiene ordenador de abordo,reposabrazos central,asientos de piel beig,y los intermitentes de color blanco,se me olvidaba tiene volante deportivo de cuero, es de un amigo de confianza que lo cambia para comprarse un serie 5 nuevo el colche esta impecable todo ello por 22000 euros......¿que os parece? un saludo a todos....
Si los km son reales y tiene las revisiones hechas en el conce yo lo compraria pero intenta alguna rebaja de ultima hora puede que lo tasen a la baja para el cambio
gracias amigos .... espero pertenecer a este selecto club de poseedores de bmw.. los kms son reales, y pasa todas las revisiones en el conce, vamos que se lo cuida como yo lo haria....
enterate si ha pasado la campaña del turbo, ó si es de la fecha que ya se retoco :wink: por lo demas adelante, es buena maquina y bien equipado :wink:
De turbos no hubo ninguna campaña, amigo. Por fecha de fabricación, ese coche lleva el turbo que no se rompe, así que adelante con la compra. Negocia un poco ese precio :wink:
perdona pero soy poquisimo entendido en estos cohes, pero me pondre al dia , que es eso de la campaña del turbo,,,, es que la bmw reviso esos modelos....
AJA, ha eso me referia, igual no me he explicado bien :wink: a un amigo tiene uno del 2001 y se lo cambiaron sin fallarle ni protestar ni nada, por eso digo lo de la campaña
Por cierto, que revision se le puede hacer a los 44000kms, me comenta que le marca revisiòn y mas o menos dice que le faltan 1000kms para pasarla y si alguien sabe precios, o si se lo puede curar unos mismo...
si no hay rebaja de precio, si puedes negociar que te lo de con la revision pasada :wink: en cuanto a donde pasar revisiones.................si tienes un mecanico de confianza,pues muy bien y te ahorraras un dinero, pero si no cuidadin y no tontees con eso de hacertelo tú, no solamente es vaciar y rellenar el aceite es el ojo de un mecanico entendido que ve lo que tu no ves, es la vida de tu coche :wink: esto es solo un consejo :cool:
depende de los kilometros le toca oil service, inspeccion I ó inspeccion II, pero en diesel no sé...............ni idea, lo siento :embarrassed: , soy gasofero :wink: :
son cada 25000 (al menos los gasolinas), con una cuenta atras, que no se relaciona con los kilometros andados, baja dependiendo de la conduccion, asi que con 42000, habra hecho el oil service y le tocara inspeccion I, si el nivel de aceite esta bien, aprieta lo que quieras, eso si, siempre en caliente :wink:
La inspección I ronda los 300 euros dependiendo si hay que cambiar frenos,pastillas o tiene algún otro tipo de fallo.... Te hacen el cambio de aceite,filtros y microfiltros y alguna cosa más que no me acuerdo,aparte de enchufarte en coche a la maquina para verificar que esté todo en orden.... La inspección II a mi me costó 700 euros,es BASTANTE más cara Todo esto en concesionario,en mecanico de confianza te saldrá más barato,claro...pero que sea de confianza y que sepa de tu coche... que no te pase como a mi que fui a cambiar el aceite y los muy inútiles me tubieron allí toda la mañana porque no sabian como llegar al filtro del aire...cosa QUE NO LES PEDÍ QUE HICIERAN... Consejo: No vayas a SPEEDY....ven entrar un BMW y te la intentan colar por donde pueden.... En cuanto al turbo no te preocupes que por edad no le toca a tu coche,solo afectó a los 2002 y principios del 2003....los de 5 velocidades :wink:
si sè de mecanicos reconocidos por peña de bmw, que tiene el progama para enchufarse al coche,que os parece mas barato seguro sera.... pero me rellenaran o cuñaran el libro del coche? eso es lo que dudo...
por lo tanto ya no puedo si es que lo vendiera ofrecer garantias, ni nada de eso del bastidor para que el vendedor sepa los kms reales del coche...osea es una putada que no podamos ahorrarnos algo de pasta,,, siendo lo mismo casi que en el conce...
Hombre ese es su problema no el tuyo:err: Deba lo que deba, el coche esta un poco caro por 22.000 euros y tu no tienes la culpa de lo que tenga pendiente de pagar, ni creo que nadie le pague esa cantidad, mucho menos un confe o compra-venta. Que te lo baje a 20-21 mil como minimo :wink:
Sinceramente, creo que 22.000 es caro aunque sin duda es bueno conocer su origen, dudo que le hayan ofertado mas de 19000 y seguramente le habrá ofrecido unos 17000 o 18000 euros... dile que le quieres mucho, que es un gran amigo, pero que tu techo es 18000... que por saber como está tu coche te liaría la manta a la cabeza y llegarías a 20.000 pero no mas... recuerda aclarar quien paga los gastos de matriculación que son un pico... Saludos Saludos