Lo conseguí! Mando PS3 USB + Metal Slug 3 MAME32 + otro jugador = diversión asegurada

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 4 May 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Pues sí!! Finalmente hice funcionar el mando de la PS3 en el ordenador!! :biggrin: La verdad es que no es muy difícil. Solo hace falta el controlador apropiado.

    Una vez instalado y que Windows reconoce qué teclas pulsamos y cómo movemos los sticks, ya está lo más difícil hecho. Luego viene configurar el MAME32, que no es más que asignar botones a las acciones. Un poco engorroso, porque yo tenía otra configuración que consistía en mover con los mismos controles del J1 el muñeco J2.

    Una vez terminado, solo falta buscarse a otro jugador y... ¡¡A jugar!! :LOL:

    Saludos!!
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Qué friki eres macho :descojon:

    Disfruta de ese mando ;-)
     
  3. chomi

    chomi Guest

    Jeje yo he hecho lo mismo con el de la Wii. Incluso estoy haciendo un juego en java que funciona con este, detectando movimentos y demas historias.
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    :-#
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :LOL: :rofl: :biggrin:
     
  6. chomi

    chomi Guest

    Hombre lo mio no es solo por "frikismo" jeje. Es para una práctica de la universidad aunque lo otro ayuda bastante:LOL::LOL::LOL:.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por cierto. ¿Cómo enlazas el mando? Yo cuando lo hago, al apagarse el mando acaba el vínculo... :embarrassed:
     
  8. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Que te han mandado? Lo ultimo que he oido de practicas de java es un pacman cliente/servidor para LP3 :LOL:
     
  9. chomi

    chomi Guest

    Hay dos formas; la más simple es sincronizarlo con el bluesolei que es un programa de gestion de bluetooth; esto te lo tecooce como un ratón. Luego si quieres usarlo con botones y todo hay programillas como el wiimote que te pemiten gestionalo en plan teclado o raton.
    Lo que yo he hecho es con unas librerias que he encontrado para java pues mirandome el api y gestionandolo a pelo. S quieres más información dimelo.
     
  10. chomi

    chomi Guest

    Efectivamente es para lp3 solo que nosotros estamos haciendo un bomberman porque somos más hombres:LOL::LOL::LOL:. Con los movimientos del mando ponemos las bombas. La verdad es que está quedando chulo...
     
  11. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    y con uno de ps2 no se puede hacer lo mismo, es que lo tengo muerto risa en casa y necesito uno pero pal pc jejeje

    Saludts
     

Compartir esta página