¡¡¡Lo conseguí.¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por lujo's, 15 Abr 2007.

  1. lujo's

    lujo's Guest

    Buenas noches compeñeros, si tenéis un ratito,jeje os cuento mi pequeña odisea del Sábado.

    Bueno pués ya está , ayer me armé de valor y me puse manos a la obra.
    Aunque fué duro y largo, le cambié la bomba del gasoil;el filtro,y le puse los aros al contador. El tema de los pixsel, fué un poco más complicado, ya que quise hacer la solución del doble cara pero no logré separar lo suficiente el marco, ya queno conseguí quitar las tres pestañas del lado de los relojes y por miedo a cortar los circuitos ,lodejé.

    Respecto a lo de la bomba, decros que si queréis hacerlo, no seáis tan terco como yó, ya que quería poner la tapa de plastico con la junta de goma a tope. Me podéis creer que estuve a puntito de ponerla sin junta (llevaba más de 3/4 de hora intentandolo):mad: , paré un poquito, me puse a mirar las escarolas de mi madre perplejo, yyyyy](*,) Cómo no lo había pensado antes....Decidí meter la junta en la boca del depósito y ya está, por fín conseguí roscar la p**ta bailarina, uffff que alivio casi me había desgastado la rosca de plastico, pero bueno....:wink: :wink: ¡¡¡CONSEGUIDO¡¡¡

    Ahora le tocaba el turno al filtro de gasoil:
    Quité el tornillo, abrí las dos abrazaderas,solté la toma superior(ojito con la chapita ya que luego hay que bolver a encajarla en la pestaña), actoseguido solté los dos tubos y abrí el tornillo del soporte, saqué elfiltro viejo, metí el nuevo y yá está. +- 10minutos; después de lo de la bomba esto está chupao jejeje.

    Por fín me puse con el filpro de la tapa de balancines "Purga de aire como lo llaman en la BMW: sin problema alguno... Lo unico resaltar que si como a mí, os abían cambiado el filtro de aire, comprobad que la endidura del carter del filtro, no esté dañada, pues la mía parece que la habían puest con los cuernos:mad: :mad: . Yo creo que si me hubiese dado un día por lavar el motor, me hubiese entrado agua pa' dentro.

    Otra cosa que quería resaltar, tuve que limpiar el tubo de drenaje de la toma de aire porque estba ostruido de hojas, pajas y la de diós...como si hubieran anidado los "marrrr.:descojon: ditos roedores".
    Y ya está, metí la llave en el contacto, dí dos veces en la primera posición y ala tercera....contacto yyyyy broummmm a funcionar.

    He hecho alguna foto, pero sólo hasta lodela bailarina, luego como estaba tán encabronado con perdón , pero, sinceramente:rolleyes: , no me volví a acordar de la cámara, no ebstante, espero que estas explicaciones os sirvan de algo,y si queréis saber algo sobre estas operaciones, pues ya sabéis AQUÍ ME TENÉIS PARA LO QUE HAGA FALTA.:wink: :wink: :wink: . Un saludo.
  2. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    Esto si es un LUJO, tres hilos con el mismo tema
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Asi me gusta; Hágalo Vd mismo
  4. Chinako

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    Yo no me veo capacitado para cambiar la bomba del gasoil. Por ahora sólo filtros y aceite:biggrin: .
  5. otorre

    otorre Forista Legendario

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    De lujo como su propio nombre indica :descojon:
  6. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    :wink: :wink: :wink:
  7. Manol

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