Llantas de 21" Hartge: Y de 21" Breyton: Y yo sigo prefiriendo las de serie de 19", si "las tortuga" en lo referente a los M5 Tampoco me gustan nada esos plasticos que les han añadido bajo el paragolpes delantero :vom:
Yo cuento 24: 11 silverstone II, 7 Interlagos blau, 4 saphirschwarz, 1silvergrau y 1 Sepang Bronze. PD. solo 10 con techo:-s
Creo que al M5 le quedan bien las llantas de 19, 21 es demasiado... En cuanto a los plásticos, no me había fijado, pero como no hagan de cubre-carrocería cuando aparcas en batería de frente:-s
La verdad es que el fotografo disfrutó y los conductores de los M5 también. Aunque yo creo que el que más disfruto fue el de los recambios de neumaticos http://www.m5board.com/vbulletin/showthread.php?t=61759
Porque no desactivaste el control de traccion?, mas excitante seria con el 138 burrines handbraking.. :icon_madu
Buena firma VDV, puedo certificar que en curvas Sergio no fue capaz de seguirme ni a rpkart, así que esa firma me la creo
No os dejeis engañar: Fijaos que se ve una bandera azul al fondo, están a punto de doblarle por quinta vez :moon:
jeje, os tenía que esperar de todo lo que os sacaba en las rectas menos en esa última, que tengo que reconocer que me giñé!!!:moon:
que caoullos, jeje, la próxima vez me aseguraré llevar: 1.- la suficiente gasolina, para por lo menos llegar 2.- un anticaspa....para no depender de la estela de Ramón... porque sino luego me pu**ais como quereís, que si curvitas que si no se qué...que os conozco...
En las rectas es fácil correr y con 500 cv más, lo que realmente mola es hacerlo en las curvas y con el coche que tú tienes no deberías