Lo de Honrubia no fue nada

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 4 Ene 2006.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como habrás comprobado en los últimos post, los cambios automáticos cuidan tanto las mecánicas que, después de 250 kilómetros, llegan juntos un M5, un 535d y un 530d frutero :) .

    Cosas de la tecnología :) .
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    ¿En suecia? Seguro que ninguno lo ha usado nunca :descojon: :descojon:

    salu2
    Toni
     
  3. Plaga

    Plaga Guest

    JAJAJAJA Sergio no me fastidies que llegaron antes que tu y tu M5 pero bueno tio mas vale que te pongas un anticaspa ya porque sino con la excusa de que tienen que ir delante tuya porque ellos si lo tienen, van ha estar asi si todos los dias y como que no puede ser no :descojon: :descojon: :descojon: .

    Mira que soys Raul y Rpkart meteros con Sergio despues de que va a la kdd con vosotros de apoyo con el M5 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Un saludo.
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, la próxima vez me aseguraré en llevar el depósito lleno y DE NO ESPERARLES EN LAS RECTAS, para no crear ningún tipo de confusión:)
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pillate un beluga, para repostar en plena marcha :):)
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    jejeje:)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Perdón, llegaron juntos un 535d y un 530d frutero. El M5 llegaría 30 minutos después por dos motivos:

    1.- Falta de gasolina :descojon:
    2.- Falta de anticaspa :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Te cogeremos en las curvas:moon:
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    cuando me den el mio yo le hago el tampon y tu le pasas al m5 vale???:dan:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    No hace falta, teniendo en cuenta que solo puede hacer unos 250 km a esas velocidades, rápido se le coge:)
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Has llegado alguna vez en sexta al corte de inyeccion, si es asi que velocidad max te coje de marcador?..... a lo mejor ya no podias ni pararte a mirar exactamente lo que marcaba jejeje
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Solo 250 km? parece poco no?, con 70 litros de capacidad, consumos cercanos a 30 me parece exagerado, o no?
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    No se puede llegar a cortar en 6ª porque el desarrollo es de 68 Km/h por cada 1000 rpm. Teniendo en cuenta que corta a 5000, estaríamos hablando de 340 km/h. En cuanto a la velocidad máxima, el coche corta a 265 más o menos (imagino que serán 250 reales)...
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Pregunta a Sergio, creo que de 250 a 300 como mucho:-s
     
  15. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Depende del miedo que le de la gente con la que va :descojon:
    Si los ve fáciles, a lo mejor la autonomía llega a 400 kms :descojon:
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon: ...que mamones...jeje...¿ de veras lo crees que me cogerías en las curvas?? La verdad es que me lo pasé genial, porque era como jugar al gato y al ratón...molaba ir el último, y ponerme el primero:) ..detodas formas, insisto en que me deberías haber esperado, joer!!...si iban a ser 5 minutos...;-)
     
  17. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te pido disculpas Sergio, sinceramente pensamos que nos cogerías.
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    IWAN, lo que pasó en Honrubia...es que tenía sólo medio depósito de gasolina...pero tiene razón raúl, con el depçosito lleno y a esos cruceros :) , como mucho, podría hacer 200kms(si, siu como mucho...)
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    jeje, Ramón, no no te disculpes...si no pasa nada...el problema es que claro al ir yo solo, y no tener anticaspa, pues pasar de 170-180 hubiera sido una locura la verdad...;-)
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Si no te entra la diarrea, no te vemos ni en las curvas...:descojon:

    Yo también me lo pasé genial, aunque para ser sinceros en los primeros km detrás tuyo me entró un bajón porque la diferencia era abismal..., pero al ver cómo dejaba sin dificultades al 530d de Ramón, volví a ser feliz:)

    Tienes toda la razón, en la próxima te esperamos:xray:
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    Eso, eso...en conducción normal-psuedo-deportiva...unos 250-300 como mucho...;-)
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    Joer, me he ido este fin de semana a Benidorm con él, y por más que he intentado, no lo he logrado bajar de 14.5litos...autonomía...340kms,. y ya se me pone la reserva...lo que no entiendo porque de reserva me deja 15-16 litros, ¿es demasiado? ¿no?
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    jeje, Raúl, es que menuda curva, buff:) ...es que a veces, si te digo la verdad, me da "kangui", porque es que de 150km/h a 250km/h, se pone echando leches...y ya he tenido algunos sustillos, y sobre todos, el respeto que se merece el coche. Y todo entre 7000rpm y 8000, es cuando el coche se vuelve...:roll: peligroso:roll: pero divertido :dan: :dan:
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    La verdad es que tiene que ser la ostia coger un M5.....por lo que dices es un mundo completamente diferente...


    por cierto gracias por la aclaracion del corte de inyección....me referia exactamente al corte en la velocidad maxima.....aunque yo pienso que sin limitador tampoco iria mucho mas alla en velocidad maxima....tal vez 265-270 km/h
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    jejeje, y ¿te parecen pocos??:)
     
  26. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo perfectamente ese sentimiento de bajón, mamonazo ... Menos mal que Beemer iba animándome continuamente de lo rápido y a la vez tranquilo que se viaja en estos bichos.
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    es curioso como a cada uno le da bajón en lo suyo...:roll: a me da bajón con el consumo de los coj*nes!!
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

    Hay gente pa "to", Sergio, mi moto sale con la limitacion a 300km/h y hay infinidad de gente que me pregunta si la he deslimitado :fs:, a lo que yo respondo..... no no, es que no me gusta correr :)
     
  29. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor:
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Dudo mucho que se quede en esa velocidad, imagino que a más de 280 no llegaría, pero a esa velocidad se notaba que aún tenía potencia:)
     

Compartir esta página