Lo de Pere..ya os lo dije es lo de menos....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 6 Jun 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el problema es la idea que se esta asentando en la clase dirigente de todos los colores...

    El fiscal pide una pena récord de dos años de cárcel para un conductor que circulaba a 260

    El Ministerio Público destaca que el vehículo habría necesitado más de 400 metros para frenar en caso de emergencia

    EFE - Burgos
    ELPAIS.es - España - 06-06-2006 - 17:40


    El conductor interceptado por la Guardia Civil el pasado mes de febrero en una autovía de Burgos por circular a 260 kilómetros por hora podría ser castigado con una pena también récord. La Fiscalía de la ciudad castellana ha pedido dos años de cárcel para C.G.S., de 41 años, el supuesto infractor, por un delito de conducción temeraria. Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León se trata de la mayor condena solicitada en España por exceso de velocidad.

    En su escrito de acusación la Fiscalía explica que la distancia que el vehículo recorrería antes de poder ser detenido por su conductor sería de entre 429 y 474 metros "con el peligro que eso representaría para otros usuarios de la vía". En el momento de la infracción el citado conductor no presentaba síntomas de embriaguez.

    El vehículo, propiedad de la empresa Tartiere Auto S.A. fue detenido por la Guardia Civil tras comprobar por el cinemómetro que circulaba a 260 kilómetros por hora. El Juzgado de Instrucción Número 2 que lleva el caso le retiró de forma cautelar el permiso de conducir, por entender que su acción podía ser constitutiva de delito.

    A partir del próximo 1 de julio una conducta como ésta (circular a más de 180 km/h en autovía, donde la velocidad máxima permitida es 120) supondrá la pérdida de seis de los 12 puntos del nuevo carnet. Igual sanción recibirá el conductor que circule bajo el efecto del alcohol o las drogas o en sentido contrario.

    Sin embargo también podría retirársele directamente el carnet si se considera además que realizaba una conducción temeraria, conducta que también esta penada con la pérdida de seis puntos



    tened cuidado ahi fuera:roll:
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me parece excesiva una pena de carcel,de todas maneras,si no tiene
    antecendentes multa,retirada de carnet y listo ;-)
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es la idea en si, que la mera velocidad sin mediar accidente peligrosidad,pueda desembocar en una condena aunque no entres lo que da miedo:-s
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    viva la pandereta y la zambomba, casi mejor atropellar con resultado de muerte a alguien, salir zumbando y acusar a tu hermano...mucho mejor que ir a 260, por lo visto
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por lo menos cuesta parecido:cry:
     

Compartir esta página