lo de siempre con esta gente, una vez más

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kynkos, 26 Feb 2006.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Ayer tuve que hacer 200km bajo una señora Nevada, con mayúsculas, y aunque sea lo de siempre, no me resisto a ponerlo.
    Sr. Navarro, no es de recibo que en ese trayecto no haya encontrado ni un sólo quitanieves en mi sentido, y me haya cruzado sólo con uno en sentido contrario. Por supuesto, tampoco había sal, con lo que la carretera estaba blanca, y era yo el que tenía que hacer de quitanieves... sin sueldo.
    No es de recibo que no haya encontrado una sóla patrulla de su querida Guardia Civil en un trayecto de lo más transitado. Bueno, sí, miento: había una, asistiendo a un coche que había aparcado en el arcén, apoyado en su techo.
    No es de recibo que los carteles de la A6 se limiten a recomendarnos que no viajemos sin cadenas, que no haya un sólo teléfono de asistencia por si lo necesitáramos, y que los teléfonos de su agrupación amada no funcionen nunca cuando se les necesita.
    Y de sus amados conductores-paquete (esos que jamás sobrepasan un límite de velocidad, pero que distan mucho de saber circular, y mucho menos en malas condiciones) mejor ni hablamos, porque nos íbamos a estar varios lustros, y jamás íbamos a llegar a un acuerdo.
    Mire, hombre, a ver si lee esto, porque es una cuestión de dignidad: váyase a su casa, dedíquese a criar bonsais o a vender poesía en los restaurantes. Lo que quiera, pero lárguese y déjenos en paz, que estamos hartos de tanta incompetencia
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.660
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes toda la razon del mundo. El navarro es un incompetente mas preocupada de sembrar las carreteras de radares que de mejorar la circulacion. lo malo es que muchos medios le estan dando mucho protagonismo y la gente cree sus barbaridades.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    q asco me da ese tio :vom:
     
  4. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.660
    Ubicación:
    Barcelona
    Di que si ademas el tio se lo tiene creido y todo. Va de salvador del pueblo que asco de tio!! Supongo que ya habras votado en la encuesta:)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y no es solo lo incompetente que es el andoba, es el endémico problema de sordera que padece este gobierno (y los anteriores,claro). Ya puede emanar el poder del pueblo, que los gobernantes hacen lo que se les pone en las pelotas.
    ¡País!. :ar:
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajja, Kinkos, no se de que te extrañas!!!!
    Tradicionalmente los quitanieves actuan con diligencia por los alrrededores de los complejos de invierno, ya se preocupan ellos de que la gente no tenga problemas para llegar, además si tu vives en un lugar donde no nieva casi nunca es normal que no haya quitanieves leñe!!!!. Ahora si vives donde nieva dos o tres veces cada invierno, tampoco te puede extrañar que no funcionen los quitanieves. Esperamos ansiosos tu post del año que viene cuando nieve por tu tierra!!!! ............ Porqué las cosas estarán igual no??, por lo menos llevamos asi un monton de años, desde que empezó a circular el primer coche, yo creo que el sr. navarro no es culpable, el se limita a hacer lo que han hecho sus antecesores, no?? o es que estos lo hicieron bien??.

    Saludos y no corras kinkos.... Uno que piensa como tú... Pil.
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    nevar? por donde yo vivo??? je je je, nada, casi nunca nieva...
    Sólo que hoy era uno de los puertos con cadenas obligatorias para todos los vehículos.
    En cualquier caso, ayer hacía un MAdrid Salamanca: la A6 estaba bien (desasistida, pero bien) y la nacional...:axe::axe:
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Cobrar:inoc
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Has estado muy agudo con ese comentario :) , espero que no le pasara nada al conductor y ocupantes.
    La verdad que es vergonzoso, aquí en Asturias por un poco que nieve ya nos quedamos incomunicados con la meseta...
     
  10. pablokleral

    pablokleral Guest

    Porqué las cosas estarán igual no??, por lo menos llevamos asi un monton de años, desde que empezó a circular el primer coche, yo creo que el sr. navarro no es culpable, el se limita a hacer lo que han hecho sus antecesores, no?? o es que estos lo hicieron bien??.

    Saludos y no corras kinkos.... Uno que piensa como tú... Pil.[/quote]


    Nada?!!!!!!:ANAL: :ANAL: 8-[ 8-[ 8-[ :-s
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.716
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver Kynkos, que no me he enterado muy bien...
    ¿Tras una nevada que afecta a 10 comunidades autónomas, esperas que haya un quitanieves a la carta, y culpas al de Tráfico de una cuestión que es menester -quizás- de Fomento? Sí, tienes toda la razón con la pataleta, pero no dispares siempre al mismo individuo Pere biggrin

    A tí -por cierto- no te hacen falta GC's para asistir tu conducción, necesitas quitanieves como mismamente has indicado ;-)
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajaj, que mal pensado que eres !!!
     
  13. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Amén!
     
  14. poooo zi

    vayase ya!!!!
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    A ver Pepone, que si pedir un "miserable" quitanieves para una nacional que SIEMPRE tiene muchísimo tráfico (y un sábado por la tarde, más) es "pedir a la carta", apaga y vámonos.
    Afortunadamente yo no necesito mucho de sus servicios, y menos aún que me asistan en mi conducción, pero no voy solo por la vía. Y al conductor domingueril con pocos km anuales de carretera le tranquiliza ver a los beneméritos amigos velando por su seguridad, o no? Quiero verlos ahí cuando se les necesita, que para eso deberían estar, y para eso se les paga.
    El compañero Pere, buen chaval, sí es responsable indirecto de que la GC no siempre aparezca cuando se le necesita. Como también es responsable de que "sus" carteles sólo den consejos tontos y muy obvios. "Con mal tiempo reduzca su velocidad". Gracias, gracias amigo Pere por desvelarme tan ocultos conocimientos. Ayer dormí mejor, me sentía más culto y sabio.
    Estamos hartos de ver siempre a las mismas patrullas ponerse con el radar a recaudar siempre en los mismos puntos (al final de cierta bajada, detrás de ciertos contenedores, o completamente escondidos en la entrada de cierta finca), patrullas que misteriosamente desaparecen cuando las cosas se ponen feas. ¿O es que es normal encontrarse sólo una patrulla en 200km bajo una nevada épica?
    Admito que la ausencia de quitanieves sea más cosa de Fomento que del sr. Navarro, vale, pero es que vamos a empezar a usar la técnica del interfecto: "de primeras, culpable de todo, y luego ya veremos" :)
    He dicho ;-)
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Kynlos totlamente deacuerdo contigo. Que pasa en este país que casi nada funciona como y cuando debe?
     
  17. Tito_325i

    Tito_325i Guest

    Al hilo de lo que comentas con la nieve, también yo hoy tengo una curiosa experiencia. Resulta que ésta tarde, sobre las 15:00 horas, decidimos, mi chica y yo, ir a dar una vuelta para ver la nieve a la zona de S.L. del Escorial, en concreto, a la carretera que asciende por el monte Avantos. Circulábamos con un C2 que llevo ahora de renting, con sus cadena puestas, despacito y disfrutando del paisaje; parando cuando el ancho de la vía lo permitía para hacer unas preciosas fotos, y, como digo, disfrutando a tope. Cuando ya no podíamos ascender más, por el espesor de la nieve, decidimos dar la vuelta y emprender el camino de regreso. Una vez descendiendo, con más de 25cm de nieve, los que habéis conducido con cadenas y con ABS, sabréis que el coche no se detiene de "inmediato", sino que el ABS hace que la distancia de frenada sea considerable (aún yendo, como yo, a 25Km/h), y más en un C2!!. El caso es que en una curva cerrada de la carretera, donde en circunstancias normales, apenas caben dos coches, veo que vienen enfilados hacia mi tres 4x4, de éstos que están "dopados hasta el culo" con suspensiones elevadísimas, cubiertas de grandes dimensiones, tomas de aire por encima del techo... etc a unos 80Km/h más o menos. A verme, ni cortos ni perezosos, no hacen el más mínimo amago de apartarse, así que por poco me veo en la cuneta (suerte que iva por la interior, a ellos les quedaba el barranco). Ni aminorar la velocidad ni ostias. Encima, cuando pasan a nuestro lado, vemos que son pandillas de chavales jovencísimos, riéndose y con la música a todo trapo!!!!! En fin.... Espero que se hayan quedado bien clavaditos allá arriba p'a que les sirve de lección.

    Saludos!
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo ayer bajando de sani salgo de una cuva y me tope un patrol de la GC adelantando a tope en medio de poblado en una minimierda de recta sin visibilidad y no me los comi porque dios no kiso... a dia de hoy todavia la GC nunca me ha asistido cuando tuve necesidad, si que me los he encontrado a la hora de meterme perros en el coche, registrarme, quedarse con migo y ponerme multas.

    He de decir que una vez conoci a un GC legal me podia haber empapelao (novel, 160, sin L, rotativas detras durante 2km) y me calleron no se si fueron 30€ de multa por no dejarme adelantar durante mas de 2km... no se debi pisar mierda antes de subir al coche o algo jejejeje
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Me cito a mi mismo jejeje, tiene tela la expresion :) :) :) :)
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    a mi me consta que hay GCs legales, y bastantes además... en este foro, que yo conozca personalmetne o tenga constancia 3, por lo menos. ;-)

    Sobre el post de Kynkos.... lo peor ya no es que no tenga previsión, ya no es que no pongan más medios, ya no es que este año tropecemos en la piedra del pasado otra vez.. no.. es que encima es culpa de los conductores.

    Me descojono cuando escucho por el telediario: la GC recomienda no salir de casa si nos es necesario. Bendigo que estamos en España y no en Alemania, Bélgica Holanda )no voy nia mentar los paises nórdicos). Menos mal que esta es la España de Sol y toros y no nieva mucho, porque sino me veo todo el invierno encerrado. Menos mal que los médicos no son así, sino , con la masificación de los hospitales actualmente, la radio diría: el Minsiterio de salud recomiendo no ponermes malo ni intentar palmarla que n o estamos para lujos!!!!
     

Compartir esta página