Lo encargado hoy 325xi...¿Hago bien?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DNS, 21 Ago 2007.

  1. DNS

    DNS Guest

    Hola amigos, hoy me registro aqui aunque os e leido mucho y por eso me decidido por esta maquina, hoy encargado un 325xi e92 rojo, con piel negra, llanta 18, bluetooth, sistema hifi profesional, techo solar, asientos deportivos, etc...para que aburriros.
    lo que os queria comentar, para la gente que lo tiene, que lo conoce...hago bien? o me tiro a por el 330? todavia estoy a tiempo de rectificar en el conce.
    os agradeceria ayuda para un futuro (para noviembre) jeje y novato propietario de este gran coche.
    saludos y gracias por acojerme en vuestro seno jeje!!!!:twitcy:
     
  2. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    el color es una pasada, en eso si te puedo decir que has acertado de pleno, y el motor tambien lo veo bien, he oido que el 330 anda más pero si nos ponemos asi acabaras por pillar el 335, si prefieres seguridad con lo de xi a potencia lo veo perfecto, yo personalmente pienso que con 218 cv ya tienes una buena cuadra, saludos compi.
     
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

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    Unos cuantos
    Opino lo mismo. Empecé pidiendo precios del 325 (con caballaje mas que suficiente) y ya voy por el 330. Tengo claro que de éste no paso, solo falta decidirme a pedirlo ya de una vez.
    Saludos y a disfrutarlo cuando llegue.
     
  4. DNS

    DNS Guest

    gracias por vuestra rapidez, la verdad es que llegue con la idea del 320 lo que pasa es que me lie la manta a la cabeza, al año hago unos 15000km si llega, por tener coche de empresa, y pense en los 6 cilindros y que son 28 caballos mas? jeje

    os vais a reir por mi ignorancia, pero como la compra a sido un arrebato no planeado para el momento, no habia mirado mucho sobre el coche y lo de la traccion integral a sido porque el comercial se a ekivocado y me la a puesto y luego a dicho, c**o que no era esto y le digo...para el carro, cuentame, tal, que diferencia hay? 2000€ tirale!!!! si lo que me a frenado siempre el tema de bmw a sido un poco el miedo a la traccion trasera con esto 100% seguro.

    bueno perdon por el tocho y a seguir aprendiendo!!!
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

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    Bienvenido y enhorabuena por la máquina.

    Creo que aciertas plenamente, pero es que con esté coche es muy fácil acertar, cualquier color le cae bien y todos los motores son buenos (son BMW, que caramba) y andan sobrados, más en los tiempos que corren.

    Respecto a la tracción integral, nunca viene mal, aunque realmente no vayas a necesitarla más que en situaciones especiales, siempre te puede sacar de apuros (en mojado y por las carreteras españolas, ni te cuento). Yo no la puse porque en el 320 no hay opción, pero me hubiese gustado.

    No creo que debas subir al 330, a no ser que le pises mucho y tal. Con el motor 2.5 vas a ir sobrado, sobrado.

    Saludos.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    Si puedes, vete a por el 330i. No te arrepentirás. Haz números.
     
  7. rolin

    rolin Forista

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    yo si te cuesta lo mismo el 325xi q e 330sin traccion cuatro,yo me pillaba el 330,pq aunque parezca q te sobran cv cuando te compras un coche q pasa de 200 cv creo q si q te importan esos caballos, y mas cuando se te pique el tipico leon y digas tu,j*der q no me despego, ese motor va de lujo pero hay un post de uno q da su experiencia y lleva toda la razon,es perezoso en bajas revoluciones, es una opinion muy personal pero yo me iria a por el 3000,265cv sin pensarlo ya q el 335 es biturbo y es pronto pa saber ese biturbo si da fallos o no,un saludo
     
  8. RGB

    RGB Forista

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    Llevar el peso y la complicación mecánica añadida de la tracción total sin necesidad me parece un contrasentido.

    El 325i es suficiente sobre todo si va acompañado de su complemento perfecto: la caja automática Steptronic.

    También te recomiendo la opción de la Dirección Activa que añade comodidad, agilidad, y seguridad. No se puede pedir en el tracción total.
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    Anda que el 330i con Steptronic...:twitcy:
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

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    buen aparato... no te defraudara... eso si, traccion a las 4 ruedas aumenta el consumo aproximadamente 4-5 litros a los 100.....

    avisado estas ;-)
     
  11. RGB

    RGB Forista

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    Pues mucho mejor y si también lleva la D. Activa...
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

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    ¿Tanto? Pero si en el Catálago pone que solo aumenta 0,8 L (Carretera) y 0,9 (Urbano). No creo que estén tan equivocados, algún margen de error habrá, pero de menos de 1 a los 4-5 que tú dices.....:mad: No me cuadra.

    Saludos.
     
  13. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Pues yo la verdad, que no me iria a por un xi, el 330 o el 325 pero sin xi.

    Esta claro que el 330 mejor que el 325 y peor que el 335, depende del dinero y de su uso, pero con el 325 tienes coche de sobra, yo ahora tengo un gasolina de 225 cv y sobran cv tal y como estan las carreteras, y para adelantar y todo eso, va más que sobrado.

    Un saludo
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

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    Estoy de acuerdo, la Dirección Activa sí merece la pena, yo me arrepiento de no haberla puesto. Son 1.400 €, pero como te obliga a quitar la Tracción Integral.... Y desde luego la vas a sacar mucho más partido, es cierto.

    Saludos.
     
  15. cubati

    cubati Baneado Baneado

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    Si amigo, por el foro hay un compañero q tiene el 325xi y dice no bajar de 15 litros el consumo, sin embargo, a los que tenemos 325i sin la "X", no pasa de 10 litros.

    Saludos.
     
  16. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

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    Pues si eso es así, vaya mierda con la Tracción Integral. ¿En los Audis pasa lo mismo?.

    Saludos.
     
  17. votikario

    votikario Forista

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    +1 .Ademas el consumo es de 1-1'5 litros mas como maximo.
    Sl2
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Yo le quitaba la tracción total y me pillaba el 330i, el 325i anda, pero hay que llevarlo muy alto de vueltas para que responda lo que se espera de un motor de 218 cv cuando vas más tranquilo.
     
  19. Teetot

    Teetot Forista

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    Bueno pues tu duda me pilla de perlas, el otro dia probe precisamente el 325i y soy propietario de un 330i... El 325i si sabes llevarlo es una maquima a toda regla, en serio q no cuesta nada ponerse a 180, pero nada. Lo dicho, si no te importa reducir de marha es muy buena maquina. Entre tu y yo, yo tambien tengo q subirlo si quiero contundencia... quiero decir q si lo q quieres potencia y respuesta contundente vete al 335i. Por lo dmas el 325i te va a encantar. Ademas, es relativa,ente economico
     
  20. Teetot

    Teetot Forista

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    Por lo que dicen supongo que el 320i si que se qdaria justo, aunque parece ironico q 170cv sepan a poco, eso parece. 218cv ya es potencia a raudales, una minoria de coches d la calle (en terminos generales) superan l abarrera de los 200cv...

    Me gustaria saber si realmente un 320d le hace tanta sombra al 325i como se dice, no se yo.... Pero bueno eso es otro tema

    saludos
     
  21. DNS

    DNS Guest

    guau! me sorprende la cantidad de respuestas que tengo jejeje, muchas gracias, entonces me recomendais subir de cv, quitar la integral, y meterle la direcc.activa? lo comentare con el conce.
    el tema del consumo no me importa mucho, pues entre semana llevo coche de empresa y ademas tengo una solred de la empresa, aunque tampoco quiero pasarme, se que puedo tirar de ella sin problema.
    en cuanto a lo que me a contestado alguien sobre "que me pase un leon" jeje es el pike que tengo con la parienta, hace 6 meses se pilló el fr nuevo tfsi 200cv, asi le doy para jugar jajajaa. la verdad es que el motor volkswagen este va de lujo.
    gracias x todo compañeros!!
     
  22. clinisvu

    clinisvu Guest

    Yo tengo el 325i,comprado a finales de marzo,y me arrepiento de no haber cogido el330i.
    Ademas es un coche que si quieres que ande lo hara,pero a costa de un consumoexagerado para las prestaciones que le sacaras y con traccion integral el consumo ya se disparara,seguramente tanto o mas que el 330i consolo traccion trasera.
    Otra cosa,subiendo con un 6% constante por ejemplo te decepcionara a no ser que lo lleves muy muy alto de vueltas,y mucho ojo con los adelantamientos"justitos" pues mas de una vez te tocara:pisoton al freno y volver donde estabas.
    El 330i te gastara bastante pero con motivos para ello,no lo dudes,330i sin la X a no ser que te muevas mucho por nieve.
    Como me gustaria echar marcha atras y estar en tu pellejo!!!!!!!
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    En recuperaciones el 320d barre al 325i. 250 Nm contra casi 400 Nm. De resto el 325i es superior aunque me gustaría comparar la aceleración de 0-100 del nuevo 320d (177 CV) y el 325i, no deben andar muy lejos el uno del otro.
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

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    Según catálogo 0-100 k/h: 6,9 (325i) y 7,8 (320d), casi un segundo menos para el gasolina.

    Claro que en recuperación 80 - 120 k/h (en 5ª) se cambian las tornas: 8,3 (320d) y 9,4 (325i). Un segundo a favor del diesel.

    Saludos.
     
  25. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

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    Al 325i le faltan bajos, eso es algo muy evidente, y si le sumas la tracción total con mayor consumo incluido... yo también me iría a por un 330i (consume lo mismo que el 325i) e incluso a por un 335i si la diferencia de precio no fuese demasiado significativa, y creo que no lo es, porque este modelo tiene mas equipamiento de serie, el "problema" es que consume dos litros mas que los otros dos y la fiabilidad de los turbos que está por ver.

    En Septiembre retomo el tema, abriré algún post para que me echeis una mano otra vez... por cierto Albelda, ¿cómo va ese 335i?, bien por lo que he leido.

    Saludos.
     
  26. sego

    sego Guest

    Pues el mio debe tener algo mal porque no bajo de 11, en recorridos de autovía en obras sin pasar de 90-100 en sexta y algo de ciudad.

    Y sobre el motor te sobrará con el 325 (pero si te dedicas a picarte con leones y demás no sé... pero es que yo como eso de los piques en carretera abierta no lo entiendo), además me imagino que el tuyo ya será el nuevo de 3 litros con inyección directa, con lo que sobre el papel el consumo será mejor y lo que pierdes por la tracción total lo compensas (en todo o en parte) con el mayor par.

    Que aciertes.
     
  27. DNS

    DNS Guest

    madre mia que askito le teneis aki a los leones no? mal vamos si empezamos a generalizar...
     
  28. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

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    Hombre, toda generalización es injusta en si misma, porque toda regla tiene sus excepciones, peeeero...... La verdad es que mis experiencias con "los leones" que he tenido la desgracia de cruzarme en el camino, no es que hayan sido muy..... como definirlas....¿normales?. Eso es, no han sido muy normales (mas bien anormales y cada que uno tome el término por donde quiera). GENERALMENTE HABLANDO, por supuesto.:wink:

    Saludos.
     
  29. cubati

    cubati Baneado Baneado

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    Has cogido el 325i y el 330i para comparar?

    El 330i tb hay q llevarlo alto de vueltas...
     
  30. cubati

    cubati Baneado Baneado

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    logico, lo de siempre.....

    un ibiza TDI tiene mejores recuperaciones q un porsche carrera. Si el 325i baja 1 marcha, pierde al 320d... ta claro, no se puede comparar un atmosferico con un turbo diesel!!! pero q tonterias!

    siempre con las recuperaciones!!!!!!
     

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