lo llevo o puede esperar?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eNeRgY, 24 Dic 2006.

  1. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buenas! tengo el termostato jodido, pasa algo si no lo llevo a que lo cambien y me espero a que aparezcan mas cosas?

    FELICES FIESTAS:wink:
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pues puedes tener un calenton y ni enterarte hasta que la culata se fisure y el coche pierda potencia, es muy poco dinero para lo que sirve asi que cambialo en cuanto puedas
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si se queda bloqueado el termostato cambialo, puedes tener averias gordas o un desgaste del motor muy rapido. Si se queda abierto mandara el liquido refrigerante siempre al radiador y el coche ira siempre frio, lo que significa problemas, desgaste del motor, cargarte el turbo si tienes etc. Y si se queda cerrado significa tener un calenton y cargarte la culata. Yo no me la jugaba.
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de ti si lo usaria lo mínimo posible y controlando muchisimo la temperatura apretale poco si esta frio y controla mucho que no se quede cerrado y te pegue un calenton,y en cuanto puedas al mecánico.
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    cambialo YA o de lo contrario podrás darle un calentón y eso no es NADA BUENO!!!
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Cambialo, simplemente poruqe el coxe te consume algo mas y acortas su vida!!!
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, mejor cambiar cuanto antes. Que te puede dar un disgusto muy serio :cool:
     

Compartir esta página