Lo mas absurdo de nuestro e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por poleposition, 17 Ene 2007.

  1. poleposition

    poleposition Guest

    Tener el reloj en el cuadro y en la radio. En el cuadro, podian haber utilizado el espacio para...................como no...................la temp del motor.
     
  2. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    :mad: Y que me dices de la aguja de consumo instantaneo, no me gusta nada y realmente no sirve para nada
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Lo mas de lo mas..... son las palanquitas de subir y bajar los cristales delanteros y traseros, siempre que le das bajas los de atras quieres bajar los de atras y bajas los delanteros, quieres bajar solo uno y bajas el del acompañante... y encima tienes que estirar siempre el brazo y bajassss los de atras....ejjeje.:rofl:
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...y los "inalcanzables" botones de los antinieblas, agazapados justo detrás del volante...:LOL: :LOL:
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    juassssssssss que razon llevas!!!!!!!!!!!

    y el boton de automatico del limpia, no sabes si lo llevas o no por la luz te tapa el volante
     
  6. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Tambien cuando se te cae algo entre el asiento y la guia del asiento en el tunel central, para cojerlo ,tela, no cabe la mano, se mete debajo de la guia , no lo ves por ningun lado ,pero esta ahi, al final terminas loco.....y lo sacas...
     
  7. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    La ruedecita del aire frio y caliente.

    El poco espacio para dejar cosas

    La boca de acceso al maletero (según el carrito que lleves las pasas canutas para meterlo dentro)

    Que no lleve limpia en la parte trasera de origen

    La mala calidad del equipo de sonido de serie (no lo entiendo).

    Si con el E-46 las últimas versiones leian MP3 y sonaban medianamente bien, ahora han cambiado de marca la calidad y sin leer MP3. Es absurdo, es para despedir al capullo que ha decidido esto. (mejor coche pero bajando calidades en equipamiento pero poniendo otras opciones??? no lo entiendo)

    Etc...
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Difiero totalmente. La aguja del consumo en un diesel es muy interesante para saber la carga con la que está trabajando el motor. :wink:
     
  9. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Los cinturones siempre que lo sueltas se quedan los cinturones cogidos en la oregera del sillon, os pasa lo mismo o es paranolla mia, porque me jode un viaje.
     
  10. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia

    A mí también me gusta el consumo instantáneo en la aguja.
    El tema de los elevalunas, tiene razón el compañero, a veces abres el de atrás sin querer. También el interruptor del acompañante, está detrás del agarradero, algo inaccesible.
    Ciertamente, el volante tapa la luz del botón de los limpia.
    Porqué los leds de las manillas de las puertas del paquete de iluminación se apagan tan rápido?? Me lo expliquen.
    Porqué no ponen moqueta en los huecos portaobjetos de las puertas?? No cuesta tanto no? Así todo lo que dejes ahí no hace ruido.
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Me lo expliquen a mi tambien
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto !!!

    Más cierto aun !!!
     
  13. poleposition

    poleposition Guest

    no eran defectos, era lo mas absurdo, dos relojes en 50 cm, hay que joderse
     
  14. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.355
    Ubicación:
    Madrid
    me parto!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: estoy de acuerdo con todos sobre todo con lo de la luz del control automatico del parabrisas y lo del cinturon
     
  15. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    siiiiiii!!!! como puede esto pasar si una de las cosas de las que alardea bmw es que todos los controles estan ubicados en su lugar, intuitivamente... :rofl: :rofl: :nose:
     
  16. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo que me revienta, es la radio profesional bmw...

    Para ser profesional es más sencilla que la hostia (esto no es lo que busca un profesional precisamente) y ni puedes ver el volumen que estas dando, ni puedes ver lo que dura la canción, ni puedes ver por cuanto vas en la canción (Solo pone título y nunca tiempos) y encima si apagas el coche y vuelves al rato largo te empieza la canción desde el principio (un coñazo para sesiones de hora y pico...).

    Lo demás no lo veo tan grave.
     
  17. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Ese tema no debería preocuparos mucho. La naturaleza es sabia y vamos evolucionando: yo desde que tengo el bmw y a base de estirarme para darle al botoncito correcto creo que tengo el brazo izquierdo 2 cm más largo.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Anda, pero no me negarás que la forma de sacarte los 200 y pico leuros que cuesta (y que conste que yo la tengo) es de auténticos Profesionales ....
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. He leido este post y nunca me habia sentido mas identificado.

    Yo SIEMPRE me equivoco de palanquita, y hace ya 13 MESES que tengo mi E90. Siempre bajo la de atrás, y luego tengo q estirar más el brazo para bajar mi ventanilla. Incómodo de verdad.
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Ningún coche 4 puertas con maletero y boca independiente lleva limpia trasero.:wink:
     
  21. valyan

    valyan Guest

    opino lo mismo. lo de que no tenga la temperatura del motor me jode.
     
  22. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor: :floor:
    Buenísimo todo. También me cuesta un dolor encontrar los botones de las lunetas térmicas.
     
  23. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Jajajajaja... que bueno... totalmente de acuerdo... mu mono el diseñon del paño de la puerta... pero k koñazo!!!!:LOL:
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver si se ñpudiese cambiar el cluster del >E90 por el del E92 (con termómetro de aceite en vez de medidor del consumo instantaneo...

    A ver si hay acuerdo con concesionario... y se le pregunta... por que me encantaría...

    El otro día miraba el vídeo de de las estiraditas y me fijaba en la aguja en cuestion diciendo, "IMPOSIBLE, COMO VA A ESTAR A 6.000 VUELTAS Y PIÉ A FONDO Y EL CONSUMO EN ONCE CLAVADOS"... nop.. ez q era el termómetro de aceite...

    pero gueno...


    siempre tenemos la ("Comoda:mad: "), opcion de desbloquear el menu secreto y pincar en el 07.00...
     
  25. Y otra cosa, si tu copiloto se va a bajar y no estas al loro, como el copi sea un poco bruto se carga el tirador de la puerta, por el cierre automatico

    Hay q darle 2 veces suave, o bien darle al boton de desbloqueo

    los botones de los antiniebla parece q los han querido esconder

    cuando metes 1ª y coges 5-10 Km/h, el ruido del bloqueo automatico de puertas hace q todo el mundo te pregunte: "q ha sido eso?" ese detalle me jode

    cuando vas a abrocharte el cinturon de seguridad, cuesta encontrar la p*** ranura donde se supone q hay q engancharlo. en otros modelos sobresale un poco más y resulta más facil, pero aqui tienes q buscarlo.

    la radio BMW profesional, una estafa. las he visto mucho mejores y de serie

    mmm.. q mas? bueno nada mas, por lo demas mi E90 ME ENCANTA
     
  26. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Y yo preocupado porque pensaba que solo me pasaba a mi. jejeje

    Por lo demas de acuerdo en todo, menos en lo del consumo instantaneo, creo que si tiene una cierta utilidad, por ejemplo para darse cuenta de que no siempre con marchas largas consume menos.

    saludos
     
  27. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Eso también es verdad, yo ya he pillado a mas de uno a punto de arrancar el tirador porque no se abre la puerta. Sobre todo pasa en las plazas traseras. Vas a dejar a alguien, paras, te despides, y a los pocos segundos empiezas a oír unos ruidos extraños y te das cuenta de que el menda no baja. Te giras y los ves aferrado con todas sus fuerzas al tirador, estirándolo hasta un limite que te duele en lo mas profundo del alma... Quieto coj*nes!!! que lo vas a romper!!! (es lo que piensas), pero le dices educadamente y con gran apuro, que hay que estirar dos veces para abrir la puerta.
    Ahora, lo que hago es darle a botón cuando estoy parando para dejar a alguien.

    Un saludo
     
  28. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Eso lo hacen todos absolutamente todos los coches q tienen el bloqueo automatico, cualquier persona q tenga un coche con esa función no se extraña cuando monta en un vehiculo que la lleva activada.
     
  29. Será culpa mía por llevar a mucho gañán en mi coche, juas:wink:
     
  30. A mi no me sale decirlo educadamente, me sale QUIETO coj*nes directamente. con mi coche pocas bromas, :LOL:
     

Compartir esta página