Lo mas absurdo de nuestro e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por poleposition, 17 Ene 2007.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a ver cosillas que habeis comentado...

    el indicador instantáneo de consumo para mi imprescindible en ciudad te desespera, es cierto, pero en carretera sabes gracias a él la carga que lleva el motor y ayuda mucho a contener consumos...

    los botones de los elevalunas... pues sí la verdad es que estan inaccesibles... pero la verdad, se pueden contar con los dedos de la mano las veces que los he usado. Aún así una vez me deje la ventanilla trasera derecha abierta en el garage por que creo que me equivoque de botón (aún no estoy muy seguro de lo que hice).

    una cosa que nadie a comentado y me parece curioso que nadie lo heche en falta... DONDE ESTA EL BOTÓN PARA APAGAR LA RADIO/CD (para los que tenemos navi)... j*der que hay veces que interesa tener la radio o el CD apagados y la única forma de no oirlos es bajando el volumen o poniendo el mute... que pasa, tan complicado era poner un botón de on/off o poder hacerlo por software... en fín...

    otra cosilla... de que coj*nes esta hecho el plástico que tiene el hueco delantero del pack no fumadores (donde esta el cenicero en los que tienen el pack fumadores), hay que ver lo feo que lo tengo se araña solo con mirarlo, y el que esta bajo el reposabrazos delantero igual.

    la guantera enana, me cabe la documentación del coche y los papeles del seguro, y se acabó, nada más.

    el tema del cierre centralizado, pues sí, cada vez que alguien intenta salir y se me ha olvidado darle al botón del cierre me da algo... que bruta es la peña... menos mal que me he acostumbrado a darle al botón segundos antes de detener completamente el coche.

    si me acuerdo de más cosillas ya las postearé
    saludos
     
  2. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    para apagar la radio tienes que apretar el boton del volumen , lo apretas se apaga lo vuelves a apretar y se enciende
     
  3. billyboy

    billyboy Guest

    Lo mas absurdo es el manual.... (porque nadie se lo lee) :twitcy:
     
  4. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Para que esta el foro? para preguntar :notworthy:jeje
     
  5. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    MUY BIEN DICHO OLE, OLE Y OLE :wink::wink::wink:
     
  6. billyboy

    billyboy Guest

    Es que ese es el extra mas imprescindible....:biglaugh:
     
  7. jorgesama

    jorgesama Guest

    El indicador de consumo para mi no es ninguna tonteria. Vale que en ciudad no sea indicativo, Pero en carretera si.
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si pulso el botón del volumen lo que hace es ponerse en mute, no se apaga...


    saludos.
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Chicos lo creamos ó no estan llenos de defectos,os pondre alguno mas aunque ya se habian comentado en este foro hace ya tiempo,entre las puertas y las aletas no estan lacados,las puertas de los maleteros por dentro tampoco estan lacadas y los huecos tampoco,el techo abierto mete mas ruido que cualquier otra marca que yo he tenido con techo,incluso cuando lo llevas levantado y das el limpia mete ruido,el mio es frutero pues cuando le tumbo los asientos se clavan los cinturones,llevo piel y el asiento del conductor se me esta pelando con el roce de la espalda el entrar,etc.etc.etc. y luego presumen de ingeñieria,un buen ingeniero hubiera caido en todos esos pequeños detalles que parece mentira que los tenga un coche de este precio y un seat panda no trenga esos defectos.
     
  10. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    si que lo tenia, yo lo e visto.
     
  11. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    el audi all road lleva un hueco parecido al nuestro y lleva una rueda de galleta desinflada y un compresor
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :yes::yes::yes:
     
  13. koyote

    koyote Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zamora
    si lo peor es lo del los elevalunas q siempre bajas los de atras, y lo segundo peor son q cuando pillas una carretera q tene pekeños baxes da uns golpes de la ostiaa, q mi padre me tienes asta los webos de decirme q en su vw touareg no pasa, nose si sera x la supension del pack M o del los neumaticos run flat. en los de serie tb ocurre? aunq eso si cuando cojes una curva a 230 como se agarra el condenao
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    las runflat son bastantes duras por lo que los golpes son de eso
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    runflat
    lo de la hora tambien.
     

Compartir esta página