Lo Mas Parecido A Xenon???????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 1 Abr 2006.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    hola tngo una dudilla y el tema encima lo desconozco::xray: tngo un 320i aut del 97 y la verdad esq el coche lo tngo mu cuidaico, y me jode verlo tan brillantito xlan noche con la puñetera luz amarilla esa...qpuedo hacer??qbombilla me recomendais??he visto unas qdan luz azul, pero de ahí a qme digan qimita a xenon...va un rato, asi esq busco algo lo mas parecido posible sin qsu precion se eleve xlas nubes,,,asiq espero respuestas!!este foro es la p*lla:-s
     
  2. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues las PIAA White Xtreme las puse yo en el 325 en H1 y si q se notaba bastante diferencia... en q la luz era muy blanca y se veía mejor...es de lo mejor ahay en bombillas... pero cuesan 75e...y no creo q duren más de 2 años.... y un kit de xenon cuesta 200e q es lo q tengo ahora y la diferencia si es abismal... y viene a durar al menos 5 años usándolo mucho... después un juego de bombillas cuesta 60e...
    Por cierto.. si pones xenon mejor en H1.. q con el H7 no se aprobecha bien toda la luz q puede dar.

    Philips también tiene alguna cosilla maja más barata... las Night Guide o algo así... pero vamos... q milagros no hay.
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    y si pongo xenon se vera una de las dos amarilla verdad??y dara to el cante...
     
  4. Testarossa

    Testarossa Guest

    Las interiores de posición y las largas serán amarillas...pero eso te va a pasar con todas las q pongas más blancas... pero puedes poner bombillas aunque sea de posición más blancas ... o unas PIAA para largas.
    De todas maneras eso le pasa todo el mundo q tiene xenon... a no ser q sea bixenon... pero se ve tan bien q compensa con creces.
     
  5. Hola!!!
    Lo mejor y mas barato que he encontrado yo son las Plasma White de Krawehl, se ven totalmente blancas y salen tiradas de precio, unos 10€. Yo las compre en Norauto.
     
  6. :)
    [​IMG].Bueno


    "Tracción delantera nunca mais"
    [-X ​
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Las Philips Vision Plus son más blancas.

    Para las de posición, unas Blue Vision , aunque no sé si las venden sueltas...
     
  8. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo llevo las philips blue vision y la verdad que alumbran bien y se aprecia claramente que son mucho mas blancas que unas bombillas normales pero eso si nuncan van a llegar a ser como de xenon.
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Si quieres buena luz, yo te recomendaría que instalases un kit de xenon, y si no te quieres gastar mucho dinero, cualquier bombilla como las que te comentan alumbrará un poco mas.
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Las de posición Blue Visión SI las venden separadas en el Cerrefour x unos 5€
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo llevo unas de plasma de marca EROSKI que me costarón 10 o 12 euros cada una. LA verdad es que alumbran genial y le dan un tono azulado, pero lo importante es que alumbran muy bien!
     

Compartir esta página