lo mejor de Leganés???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jagus, 16 Sep 2007.

  1. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    +5:biglaugh:
     
  2. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink: Lástima no ir rodando con vosotros... :mad: Pero bueno ha sido una gran fiesta! :LOL: Creo que sin quererlo (mentira cochina) yo era el primero de los m´s y tenia la responsabilidad de iniciar "el concierto" que todos habeis continuado respetuosamente después....! :biglaugh::biglaugh: Con que mala cara nos miraba los "polis" :eek::biglaugh: Saludos y encantado de haberos conocido a muchos! :wink:
     
  3. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    un placer conoceros

    creo que yo era el unico M en la fila de e36 no????

    saludos a todos
     
  4. coe13

    coe13 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    961
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    can padro
    :mad:que envidia !!!!!!!! yo intente calentar ayer noche un par de amigos pa bajarnos despues de cenar y no lo consegui........ la proxima me bajo solo. pero se ha hecho el record????
     
  5. Nemo

    Nemo Guest

    Q pasa Leroti!!! Yo soy el Cantabria con matricula de Valencia al lao tuyo. Por cierto, que bien sonaba tu coche. :yes:

    Un placer conocerte
     
  6. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Lo mejor el tunel, parecia la meta de un rallye, jejeje. Lo peor que llegué muy tarde y me perdí lo mejor, que es llegar pronto para ir conociendo a la gente que llega.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo seludè a algunos de èste foro pero apenas tenia tiempo por el curro que nos disteis biggrin (de cualquier manera lo volveria a repetir) encantado de ver a los ya conocidos y conocer a los nuevos,;-).

    Por cierto,me enterè tarde por lo que no puede felicitar a Sora,aunque tarde,felicidades guapa,;-).
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pasé por la zona de los e36 porque mi ex E36 cabrio estaba allí, sua ctual dueño y amigo mío se animó a venir a la reunión, pero el estar dividido entre la zona E36 y la E38, y tanto mogollón la verdad es que no conocí a nadie. Ví los coches de Jose Torres, el de Aarone, el de tom101 y alguno más de los habituales del foro, pero no tuve la oportunidad de verlos a ellos o de presentarme. En cuanto terminó el tinglado me reclamaron ausntos familiares:wink: Bueno, otra vez será.
    Lo mejor, el buen ambiente entre la gente y tantos coches bonitos juntos :yes:
    MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN DE NUEVO por el esfuerzo, grande, que han hecho entre unos cuantos para que los demás lo disfrutemos.

    ¡Saludos!
     
  9. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)

    lo mismo digo todo un placer,jejeje parecia que habias venido con nosotros con esa matricula y encima llegamos casi juntos al parking por la mañana.lo tienes muy bonito ese 325 cuando llegaste al parking pense que era un M.
    un saludo
     
  10. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues yo a ti si te vi cuando pasaste en caravana,como para no verte con la megamakina,pero claro con el follon que habia no pudo ser,otro dia sera,lo mas importante es que todos estuvieramos alli no?
     
  11. Alvipas

    Alvipas Guest

    Yo era el 222 con un cabrio rojo,y ya vi que sabeis tocar "la trompeta" yo pase que habia muchos "malos" en los cruces jajajjajaja
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Joer, y yo aquí... A ver unas fotos y/o vídeos para ilustrar el post. Pena no poder ir, a ver la próxima. Y al final qué, ¿hay o no récord?
     
  13. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Buenas!!!

    Pues la verdad que no me suenas de haberte visto por aqui por el nick, te lo has cambiado o algo?

    Pues si la verdad que me pasé un poquillo con el claxon :biglaugh: pero la ocasión lo requería, jajaja espero no haberte jodido mucho al ir sin techo....

    Por cierto, muy guapo el sonido de tu 325i, es motor sin vanos, verdad?

    Un placer y encantado de haberte saludado aunque haya sido ya después de la kdda. A ver si volvemos a coincidir en una de E-36 o la que sea... A cuidarse!
     
  14. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    joer macho, no sabeis la envidia que me dias!! La proxima que se organice no puedo fallar!!
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.379
    Me Gusta:
    86.960
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Al final me quedé sin conocer personalmente a muchos :nah::nah::nah:
     
  16. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo igual, conocía a Tom101 y a La Monjita. Un saludo a todos
     
  17. Alvipas

    Alvipas Guest

    no hablaba precisamente del claxon si no de lo que hacia tu copiloto mientras conducias.... jajajaja

    Ya nos veremos en otra ocasion, por cierto el coche si es con vanos
     
  18. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pufff que rabia me da haber estao alli y no conocer a casi nadie...
    yo vi a eduma por alli,a tom 101,a jssyatems, el coche de arone y de la monjita,el de fer aaa y conoci a pedro el moderador porque vio mi nombre en el coche y dijo coñe tu eres el de naval jeje
     
  19. JJRacing

    JJRacing Guest


    :mad:




    Pues lo mejor ver a conocidos y conocer a nuevos compañeros del foro
     
  20. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Jajajajajaja, que bueno!!!!! no pensé que nos hubieses "calado" yendo delante, jajajaja casi me muero de la risa cuando he visto tu post.... que pelele soy, la trompeta, claro :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Te preguntaba lo del vanos porque no me cuadraba mucho que tuviese vanos y capota electrica (creo que antes del 94 llevan manual)... y las llantas me hicieron dudar también.

    Un saludo compi!!
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    hostia tio, enserio te conoci?? :mad:

    esque con la torta que llevaba no me acuerdo de la mitad, y no se porque me volvi enseguida al space a seguir la fiesta.

    si que me hubiera gustado mucho conoceros a todos y poder hablar largo y tendido, pero...




    De lo que si que me acuerdo, que casi me muero de la risa es de que al arrancar el paseo, perdi de vista al coche de delante en una esquina. Y mis amigos me decian, " ¡¡Jira por aqui a la derecha y nos vamos al space ya, que seguro que nos siguen todos los de detras!! "


    ORGANIZACION: "POR CAUSAS TODAVIA DESCONOCIDAS DEL COCHE 217 AL 395 HAN APARECIDO EN UN AFTER, Y DICEN QUE NOS ESPERAN ALLI A TODOS LOS DEMAS"
     
  22. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    tom fue una pasada como todo el mundo miraba el techo solar de tu coche y nadie te comentó nada jajajaja
     
  23. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    digo lo mismo que tu,por cierto os debo una cerveza,algo comentaste con EDUMA de hacer alguna ñapa en el coche no? cuando quedeis avisame y me acerco a veros y tomamos algo,creo que son productivas esas miniquedadas no?
    un saludo y encantado de haberte conocido.
     
  24. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    cierto.....me fije bastante en el techo de tu coxe....aver como habia kedao despues de la ñapa
    saludoss
     
  25. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Ya deberia de estar hablandose de la proxima concentración jejeje
     
  26. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Yo la verdad, aunque imagino que no fui el único llegue habiendo dormido muy poco y bastante espeso, me perdi por Leganes, me meti por una calle y me toco el camión de la basura, 10 minutos atrapado, y me dejaron entrar en el parking junto a Alvipas de milagro, menos mal, despues de bajarme desde El Escorial con una resaca cojonuda si me quedo sin entrar me da algo. Saludé a viejos conocidos, aunque me quede con ganas de conocer personalmente a algunos, flipe con el coche de Tom 101 entre otros, como te lo has currado tio.
    Estuvo muy bien, pero vamos a la próxima espero ir bien descansado para poder disfrutarla a tope.
    Saludos.
     
  27. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Para mi lo mejor el ambiente reinante en la Kdda,en este foro simpre hay buen rollo,en las kddas mas pequeñas hay buen rollo y en esta tambien.
    Un par de cosas:saludar a Jover y a Eduma,que por fin los he visto en persona aunque hayamos podido hablar poco,y a 323icoupé al acabar el desfile te estube buscando pero tu coche estaba bastante mas allá de lo que estaba antes de salir,tardé en encontrarlo y ya no te vi por allí,despues me llamaron de la "zona asturiana" que estaban escanciando sidra en el Parking para celebrar el Guinness y estube tomando unos "culinos de sidra",un rato y si que me fuí temprano para ver la carrera de F.1 en carretera.
    Yo tambien me quede con ganas de hablar contigo un rato y de recoger las dichosas pegatinas,ya tendremos ocasión de conocernos en otra Kdda,que tu y yo estamos más cerca.:wink::wink::wink:
     
  28. Alvipas

    Alvipas Guest

    Pues si,es del 94 tiene vanos y capota semi electrica, las llantas son las que traia cuando lo compre hara un mes, y ando en busca de unas styling 135///M Nos vemos en la proxima!!
     
  29. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    0possi monjita, yo movilicé al grupo con el que fuimos a madrid, y solo para buscarte y no hubo manera, ademas no te haces a la idea de toda la gente que habia con el mismo "look" que tu jejejeje, yo tambien tuve que marcharme, pretendiamos estar pronto en casa. Pero como bien dices estamos relativamente cerca asique habra que hacer alguna escapada en fin de semana a tierras asturianas jejeje Un saludo y encantado de conocerte!
     
  30. Alvipas

    Alvipas Guest

    ey! si te escapas por aqui avisa que yo tambien quedo con vosotros
     

Compartir esta página