Lo mejor que ha aportado Autobild: Autovía a 1 euro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 Dic 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: Bueno, algun efecto beneficioso va a tener la revistilla esta que en su último número vuelve a hablar de un 0-200 en menos de 14 segundos de no se qué coche ceporro, es que ya ni me acuerdo biggrin ni presto atención.

    En efecto, Autovia a 1 euro, y donde vas a parar, oiga : nada menos que 12 pruebas dignas de tal nombre y sin erratas (qué descanso ) entre ellas una comparativa muy interesante de Polo, Clio, Punto, Colt, FourFour, Ibiza, etc...diesel de 90 CV, el Jetta TDI 140, el 159 JTD 120, el Focus 115 Cv...en fin, que no se siente uno avergonzado por el mero hecho de llevarla bajo el brazo :roll: (ya ni digo esgrimirla como publicación autorizada :descojon: )

    Eso si, seguir lamentando la marcha de Arturo de Andrés y un par de articulillos "amarillos" sobre alcohol y conducción y "carreras ilegales" con el que esperan conjurar tambien a AutoFácil, la que faltaba p´al duro biggrin

    A ver si dura a un pavo, hombre ;-)
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre yo la encuentro interesante, de hecho me suscrito 8-[ , aunque haya cosas que no me terminan de convencer, como por ejemplo, la falta de rigor en muchas redacciones de pruebas o la forma de dar las prestaciones del banco. Pero es perfectamente achacable a su "juventud"
    Por otro lado me ha gustado el hecho, de que parece que se "mojen" mas a la hora de opinar o de hacer pruebas (tipo 100000km) en los que se pueden ganar enemigos. En este sentido gran diferencia de Automovil, que es la que leia hasta ahora, que parece que se muevan demasiado por intereses $.
    saludos
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿esto lo tendrías redactado de antes de colgar yo lo del 325i touring no? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    ¡¡Esto es la guerra!! biggrin
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Autovía es esa que lleva una mini-revistilla con reportajes sobre los diesel Gus??:-s . Es que me suena pero no se si es esa u otra....:roll:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Creo que llevaba, sip, pero ahora no, de hecho han cambiado completamente la presentación, los gráficos... A ver si dura a un euro mucho tiempo, porque encima este número último es tocho, ya digo... y no como el Autopa de esta semana :???: (peñazo) de hecho en Autovia hasta los "contactos con el Kyron, Yaris y los Lexus IS son interesantes)
     
  7. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Anda que no, esta semana viene pobre pobre, :-s se ve que se han ido de holidays con tiempo... parece que la han "rellenado" como han podido :roll: biggrin
     
  8. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Donde va a parar....

    De todas formas lo mejor de Autovía es el banco de pruebas.Lo que la salva, vamos.
     

Compartir esta página