Lo pinto?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 19 Jun 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola buenas!

    os queria hacer una preguntilla, que os parece si pinto así el coche? Me encanta como queda y el coche parecerá mucho más bajo... O mejor no pintar sino comprar parachoques y taloneras M?

    [​IMG]

    Editado por cenutrio....
     
  2. Sin duda queda mejor pintado, aunque tb sin duda quedaria mejor con la defensa M. Gana mucho desde luego todo con el mismo color. Hagas lo que hagas quedara mejor seguro.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    gracias compañero, opino lo mismo, todo lo de série es mejor... Pero el problema es que cuesta muchissimo encontrar una defensa ///M para el e34, y luego pintarla sube un pastón. Y por el mismo precio de solo una defensa pinto las dos y taloneras.. No se si me entiendes...

    El problema es que mi talonera es de estas rugosas para alquitrán y posibles chinazos. Entonces no se como puede quedar pintada....

    Yo calculo que por 500 euros puedo pintarlo, pero ya que lo pinto le arreglo un par de arañazos en las esquinas de las defensas y un pequeño boyo de la talonera, y eso subirá algo más...

    Con esto pintado, unas llantas un poco más grandes (tipo bbs de panal de abeja o unas con muchos radios) y el tubo del 525 y más cilindrada, el que tiene dos salidas (que lo tengo en el garage de casa) ya no le hago más cosas... (eso siempre se dice y luego que si asientos ///M, que si aniniebla y nunca terminas....)
     
  4. Te comprendo, a mi me pasa lo mismo en el e39, encontrar las defensas a un precio asequible (mas pintarlas) es tarea muy complicada.
    Yo tb prefiero los accesorios originales, pq aparte de ser originales, quedan siempre en consonancia con el coche, y quieras o no las cosas originales son menos "chavacanas". Ojo, no quiero desmerecer a los que llevan cosas no originales, solo digo que hay accesorios muy extravagantes, y las de serie no suelen serlo. Tb digo que se pueden encontrar cosas finas y elegantes sin ser originales. Hay de todo.
    Uno siempre quiere mejorar el coche un poquito, que si los asientos, los faldones, los espejos, la moldura de nose donde... en fin, un mini vicio :)
    Saludos
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Yo pintaría todo absolutamente de blanco, tanto lo que has dicho ya como las gomas laterales y los abridores de las puertas. Ganaría bastante.

    Y es cierto que el coche parece más bajo.
     
  6. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, yo utilicé antigravilla de color blanco, aunque con el tiempo ha amrilleado un pelín. Pero quedó bien y además protegido. De todos modos, nada como los faldones de plástico originales, lo que pasa el que hay que hacer agujeros y tal, aunque tal vez con pasta de pegar alerones....:-k .
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ya estas tardando en pintar, ringo tiene un paragolpes M por +- 200€, las taloneras creo que me dijo quer por +- 50
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo creo q con la defensa M ganaria mucho, pero claro si no te quieres gastar mucha pasta pintalo nada mas tiene q quedar muy guapo
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Riiiing riiiiing-o! llamando a ringo!!! :mus- enviando solicitud de información....

    A todos muchas gracias por contestar.... Me encanta este subforo (igual que la mayoría) ya que a los que somos asiduos ya nos tenemos "vistos" ( leídos ) y las consultas suelen ser interesantes ya que se tratan de mecánica e información. No es como el general que para pasar el rato está bien pero cada día parece más un chat.....

    Venga gracias a todos por hacer de este subforo un lugar interesante para visitar... =D=
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Al ser de superficie rugosa no va a quedar bien. Mejor busca unas taloneras M.
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya vaya, vete a por una taloneras //M. luego si q cambia esteticamente :-P
     
  12. RINGO

    RINGO Guest

    Digame, digame, recibiendo llamadaaaaaaaaaaaa!!!!

    pues si, con el equipamiento M, la verdad que mejora mucho y en blanco la verdad que si, porque un vecino mio de aqui, tiene uno en blanco y me encanta...

    lo unico que me queda listo, es el bajo del parachoques delantero, el que esta con las dos entradas de aire, y alguno moldura de puerta, ya que cuando colocas las taloneras, se necesitan esas molduras....

    quizas un amigo mio, tengo un paragolpes delantero entero y quizas lo venda, asi que si te decides, me lo dices que le llamo...
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Me interesaría en todo caso todo, que si le pongo defensa delantera pero no la trasera y no las taloneras queda mal..... No lo compraría ahora, más bien para finales de verano, que el dinero no crece en los árboles... #-o (y a mi me encanta gastarlo) pero si puedes pregunta cuanto pide por pieza....
     
  14. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si estas interesado en unas buenas llantas originales + neumaticos tengo lo que buscas y te quedara de coj*nes:

    - Me voy a cambiar las que llevo que son las llantas BMW Style 134 + Neumaticos Michelin Pilot Primacy 225/50 R16 por otras BMW Style 166 (que me cuestan 1500€).

    El precio serian por las cuatro llantas originales + neumaticos al 60% unos 700€. (El coste de todo el conjunto nuevo es de 1400€).

    Un saludote....
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    Lo siento, ahora no... Esto para el final... Y cuando le cambie llantas al nene le pondré 17"... Pero gracias por decirlo....

    Edito: Muy mal!!!! no opinas sobre como quedaría el coche pintado....? :ar: :madfawk:
     
  16. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Jejejeje,,,,,,,,, ok no problemo,,,,,,, tambien puede alguien leer este post e interesarle la oferta.

    En lo que se refiera a lo de pintar,,,,,,,, pues yo en un e-34 con (supongo) mas de 10 años, no haria mucha inversión en pintura salvo que tengas muchas rayas o golpecitos.

    SAludotes
     

Compartir esta página