Lo primero que voy a hacer...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 15 Ene 2007.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Ahora que están a punto de entregarme mi carrazo me pregunto constantemente qué es lo primero que haré cuando me lo den. Por eso propongo que cada uno de vosotros contéis qué hicísteis cuando os dieron al peque. Iros de viaje? Conducir sin parar durante decenas de kilómetros? o simplemente sentaros en el interior a mirarlo para sacarle todos los detalles?
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues yo antes d k me lo entregasen (curro en un conce) me kdé dentro como 5-10 minutos enbobao....no me creia que 'eso' era mío! XD

    luego me di alguna vueltecilla por el pueblo pero sin fundirlo claro...y viajes largos no...aunque a dia de hoy es lo que mas me apetece, viajar y viajar con el coche.
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Nada del otro mundo. Un rato en el coche mirando por dentro. Luego una vuelta por ciudad y carretera hasta casa, en total una hora o asi. Despues en casa unas fotos y mirarlo un poco mas por fuera y mirar bien por dentro todos los menus y todo (ya era de noche, asi q no habia posibilidad de mas)
     
  4. chefus

    chefus Guest

    lo primero que te ocurrirá es que cogerás el SÍNDROME que te impedirá hacerle unas fotos y colgarlas en el foro....
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Lo que te pasa es que te entrara alonsitis
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo fui a buscar a mi churri y se lo deje para que diera una vuelta
     
  7. GIZANE

    GIZANE Guest

    yo estuve dentro de el coche embobado ya que fue una sorpresa de mi mujer (osea me lo regalo ella), luego al cabo de unos 15min mas o menos nos fuimos haste santander y de vuelta a casa directamente al garaje.
    el coche se compro en bayona nuevo,mi mujer conoce un vendedor multimarca y le dejo un buen precio del S1 en bayona(FRANCIA),PERO NUEVO,NI DE SEGUNDA MANO, NI KM CERO ,NI NADA DE NADA,ESTABA TODABIA SIN MATRICULAS,CUANDO ME DIO MI MUJER LA SORPRESA.
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo lo pasé fatal. me lo entregaron en hora punta. por barcelona, 3 carriles atascados y las motos pasando a milímetros de los retrovisores :nose:

    y después fui a buscar a mi mejor amigo y nos fuimos a hacer unas curvas para quitarme el susto :LOL:
     
  9. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    yo con los nervios meterme por direccion contraria al salir del conce.jajajaja
     
  10. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Yo lo saqué del conce, me fui a casa y lo usé, como era lógico, para ir a la ofi durante esa semana, aunque os confieso que al llegar el finde me fui a Lisboa a ver a mis colegas de Portugal [​IMG]

    Salu2 [​IMG]
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me lo entregaron a ultima ora, na mas salir del conce fui a llenarle! despues ir ax los colegas a enseñarlo!!!
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a mi me lo dieron y seguidamente me fui de viaje a almeria, y lo probe pero que muy bien!!!
     
  13. Odelot

    Odelot Guest

  14. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Joer me poneis los dientes largos...quiero que llegue mi horaaaaaaaa
     
  15. slv

    slv Guest

    yo, pasada una semana el meti un detectaradaras d ela ostiay me fui hasta finisterre con mi churri. le hize un rodaje d ela ostia 2400 km en 6 dias. ( os juro que es veridico)
     
  16. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    yo cuando acabe las clases fui a hacer un cambio con mi padre, le di el suyo y el dio el mio jaja luego le puse gasolina y fui a enseñarselo a mis colegas y a mi ex. Despues pues como decis te inventas cualquier excusa para cogerlo.
    y me infecte del sindrome. todavia le queda pendiente el viaje largo pero no hay nieveee.
     
  17. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Fui a poner gasoil y lo conducia con muuuuucho cuidado, a enseñarlo a la familia y lo siguiente a Huesca a mostrarlo a mas familiares! Un total gustazo.

    Confieso que todavia estoy infectado!
     
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues yo........

    Yo lo compre em BMW madrid en Crtra Burgos, y bueno la primera vez que fui a por el, me tuve que volver en un mini para Cordoba, porque no me lo podian entregar (fallo en el mando a distancia) y el viaje de vuelta fue en un MINI de los "gordos" que gozada,y que 3 dias mas wapos con el mini haciendo locuras (total que me hubieran dado el mio) de eso hace aproximadamente un año, creo que fue el 25 de enero

    3 dias mas tarde fui a por el desde cordoba hasta madrid, con todas las carreteras nevadas......... solo un carril abierto y de camino hacia madrid no hacia mas que pensar (madre mia madre mia, que el que me he comprado tiene traccion trasera....... veremos a ver la nieve).

    llegue alli y cuando pude sentarme pues flipe........ estuve como 20 minutos dentro del coche esperando a que el comercial me diera los papeles para firmar, luego me abrio las puertas del conce y me dijo, esperate que lo saco yo, lo mire......... y no debi poner muy buena cara, porque me dijo, o bueno si tu te ves capaz........ (que gili, en cordoba meto coches mas grandes por sitios mas estrechos en el casco antiguo) y nada de vuelta a Cordoba en el S1, con cuidado de la nieve...... y alucinando....... que como agarra que que suave va, que como me molo a mi mismo........... acompañado de mi padre y de la churri........ jeje cuando nos paramos a comer....... no habia aparcamiendo suficientemente grande para dejar el coche sin que me lo estropearan, con deciros, que me pedi un bocata y me lo comi delante del coche mirandolo.....................

    LOCURAS DE AMOR............
     
  19. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo lo compre en elche, fui con mi novia y 2 amigos, luego vino mi hermana tambien q vive alli y lo saque y me fui a torrevieja q estaba un amigo con su novia y cenamos alli. seguidamente me volvi para albacete con muuuuuucho cuidado y bastante flipao, y al dia siguiente dando vueltas sin parar.
    por cierto, esos 2 dias lloviendo sin parar, me acuerdo...lastima de alfombrillas gris clarito...
     
  20. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    yo aun sigo pensando que haré alomejor un dia.....

    S2
     
  21. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    pues como me lo dan el viernes por la tarde, ya estoy preparando una escapada para el sábado por los montes de Málaga para ver cómo responde el peke. Y eso que el viernes debo ir desde el conce en Granada hasta Málaga
     
  22. o'mine

    o'mine Guest

    Yo hice el viaje hasta Almería porque lo compré fuera. Pero de verdad lo primero que hice fue ir a una gasolinera cercana al conce y llené el depósito, y tan embobado estaba que se salió el gasoil y me cayó en los pies :rolleyes: . No sé qué pensaría de mí el que esperaba detrás, seguro que la palabra pardillo le pasó por la cabeza.
     
  23. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mi me paso lo mismo. Un problema con los xenon. Lo curioso es q una semana despues, cuando me lleve mi serie 1, me lo lleve medio tuerto y tuve q volver, asi q...

    Coincido contigo en q el mini es una autentica pasada (y el mio era el one, si llega a ser el cooper o cooper s....)
     
  24. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo fui con varios colegas a recogerlo y estuvimos alli en el conce flipandolo un rato. Después me escoltaron hasta el barrio y se lo enseñé al resto de la peña. Después fui con mi madre y con mi hermana a tomar un vino para celebrarlo. A la noche me di unas vueltas con mi novia y lo estrené!!! jajajajajaja Q NOOOOOOOO....
    Al día siguiente mi madre quiso llevarlo a Aranzazu para bendecirlo.
    TODO MUY BONITO.:biggrin:
    JEJEJE
     

Compartir esta página