Buenas, como sabreis he estado un par de dias probando unos Porsche (en concreto los Cayenne) y solo puedo decir que son impresionantes. Acabo de llegar, y esto es solo un pequeño aperitivo, mañana terminare de subir todas las fotos y os contare cositas. Aqui unos turbitos, turbitos S y demas lindezas. http://www.jotapeges.com/show.php?i=165816 En plena naturaleza, a toda pastilla! http://www.jotapeges.com/show.php?i=165819 Probando los coches sin miramientos, con inclinaciones de 45º y algun que otro contratiempo jeje. Eso si, los coches impresionantes, suben lo indecible, y son tremendamente faciles de conducir. Nunca habia hecho esto, y no me supuso ningun trabajo. Incluso si no frenas en pendientes muy inclinadas...... Da igual, el coche frena solo. http://www.jotapeges.com/show.php?i=165825 Aqui una hilera de los cochecillos con los que hicimos las pruebas. Habia "normales", S y Turbo, y dos (a los que no tuve acceso) con un kit de potencia que los subia a 500CV de nada. http://www.jotapeges.com/show.php?i=165830 En fin, una autentica pasada. Hemos hecho pruebas de orientacion, con las idicaciones originales del Paris Dakar, para llegar a determinados puntos solos, metiendonos en rios, subiendo autenticas paredes pedregosas, por barro......... Impresionante. Y por supuesto, la ida y la vuelta ha sido visto y no visto. Gracias a Texky no fundimos el flash de una camara radar, pero hemos llegado a ir a lo que daba el coche (en mi caso, no pasaba de 278 del marcador digital, pero los turbo eran una especie de borron en el horizonte, y ojito con los Boxter S nuevos) sobre todo por la R2 al salir de Madrid. Una autentica locura, pero parece la norma en estos acontecimientos. Los hay realmente locos y temerarios. Hubo algun incidente, como un pinchazo que retraso a algunos al poco de salir de casa, algunos llegaron escoltados por la policia al hotel... En fin, ya me explayare un poco mas mañana, que estoy muerto... Y me voy de barbacoa Saludos! PD: disculpad la pagina donde aloje las fotos.... Pero no me funciona otra ahora mismo y salgo pitando. Chao!
Bueno os pongo una mia aunque ya subire mas y mejores, con mas riesgo jeje. http://www.jotapeges.com/show.php?i=165846 Borro las matriculas pese a ser propiedad de Porsche especificos para estas pruebas (aunque son totalmente de serie), porque despues de las destrozadas que les hemos hecho a los coches (con accidentes y todo) luego pretenderan venderlos... Y ojos que no ven :angel:
jo*rrrrrr ,como te lo pasas.que nivel tio,quien los pillara?P) el otro dia vi un cayene valorado en 20 melones,con un faro totalmente empañado,seguro q no le pondran pegas en la casa.:mus-
Que peaaaazo de caaaacho de fotos y de envidia, oiga! P) Joer, si lo de Opel ya es un riesgo, esto (aunque más selecto) ni qué decir. Gracias por compartirlo. Saludos.
Increible la foto a 3 ruedas. Espero que mañana nos pongas unas cuantas más y mejores (si todavía es posible.....). Mucha envidia crearás por el foro....
A mi tb me da error 404 en las fotos. Si Porsche hiciera una promoción a lo Opel.. creo que colapsaría su número 902
algun moderador habra inutilizado el aceso,pues contenia pornografia adjunta=P~ ,ya pidio disculpas el autor pues no tenia otro medio disponible:cry: ya llegara a casa y nos pondra mas fotosP)
Si podeis usar www.imageshack.us para subir fotos, intentad no usar www.jotapeges.com por motivos que saltan a la vista.....
Si, de verdad que os pido disculpas, pero no me funcionaba otro metodo, lo lamento, se qu eno es en absoluto apropiada la pagina. Bueno, aqui van unas cuantas mas, aunque a ver si me hago con un servidor donde alojar las fotos como dios manda. Os explico un poco como fue el tema. Quedamos con nuestros coches en el concesionario Porsche Majadahonda (Madrid) y desde ahi salimos. A eso de las 12 de la mañana del viernes estabamos en marcha, camino de la R2. Ibamos solo 8 coches (2 Boxter S, un Cayenne Turbo, un Cayenne S, un 996 Turbo S, 997 Carrera descapotable y mi 997 Carrera. Luego durante el viaje, nos fuimos juntando mas, y cuando apramos a comer en Zaragoza (Vena de los Caballos) nos reunimos 14 coches. Habia de todo, incluso uno iba sin Porsche, con un A8 4.0 TDI, que no fue con nosotros durante el viaje, si no que llego al restaurante, y luego a parecio en el hotel. Este es mi coche, al lado de un imponente Cayenne Turbo. http://img168.echo.cx/my.php?image=camp61ki.jpg Al salir por la R2, el tema se fue animando, aunque ibamos relativamente tranquilos, cerca de los 200km/h, mi coche, que iba tras uno de los Boxter, y siendo el ultimo, vi un tablon de madera dar vueltas y nos golpea los bajos del coche. Un par de zigzagueos leves pues me paso por debajo y mirando todos los indicadores por si ocurria algo. Un buen susto, pero menos que otro de los Boxter que iba delante y lo cogio de lleno: pincho la rueda de atras, y paramos todos. Hasta ese momento, uno de los guias Porsche con su Cayenne Turbo nos guiaba, pero como la cosa iba para largo, el se quedo con el Boxter pinchado esperando reparacion, y nosotros continuamos, guiados (si se puede decir asi) por el 996 Turbo S. Entonces fue cuando empezamos a entender mi mujer y yo que estos estaban locos. De primeras, la salida (todos parados en el arcen de la R2) fue monumental, y ya no volvieron a levantar pie hasta mucho mas adelante. Mi coche, al que alguna vez le he dado cañita, pero nada comparado con esto, debia pensar que que estaba pasando. Una locura. Ibamos a lo que daba, con el pie a fondo, marcha tras marcha, para no perderles. Habia intercambiado el telefono con una pareja de un Boxter S (que andan de cuidado los nuevos) y les llame, diciendo si era normal que no nos esperaran, y nos dice que si, que es lo bonito, aunque al llegar al peaje se paran a un lado. Aun asi, intentamos tontamente coger a la cabeza. A 279 del marcador digital, aguja a 6900rpm y de ahi no pasaba. El mio es automatico. Eso si, cuanto mas rapido vas, mas se pega el coche, parece que pedia mas el cabrito. Y sorprendentemente, el motor se escucha poco a altas velocidades, porque solo se escucha la brecha de aire que teniamos que estar haciendo. Los dos Boxter no se quedaban, ni mucho menos, atras, aunque en las partes de maxima velocidad se alejaban un poco. Una locura, de verdad, aunque por la R2 no habia coches y es una gozada disfrutar de esa carretera, fue demasiado. En el peaje nos esperaban, continuamos un trecho despues por la Nacional II y mas de lo mismo, pero habia mas trafico, lo que no impedia que nos pusieramos veces a 220, y era necesario si querias no perder de vista al grupo. Ninguno de los que vi hacia pirulas, siempre adelantando por la izquierda y esperando pacientemente a que se retiraran algunos vehiculos que iban por ahi. Algo a su favor... Llegamos a Zaragoza en apenas hora y media desde Madrid, llegamos al restaurante, y esperamos al pinchado, y a otros que se nos unirian. El resto del camino hasta el hotel no fue muy diferente, aunque cuando entramos en carretera dejando atras la autopista, habia adelantamientos realmente arriesgados y continuos, ya eramos 13 Porsches casi en fila pasando a todo lo que se nos ponia delante. Yo me quede un poco atras en una parte, y tuvieron que esperarme en un pueblo. La parienta echaba espuma por la boca. Algunos que no iban con nosotros, pues todos llegamos bien, llegaron a hotel escoltados por la policia, porque habian hecho pirulas y les habia llamado la gente, a uno le quitaron el carnet, y algun roce tuvo mas de uno, que llegaron incluso a bajarse del coche....... En fin. La verdad es que tras un par de horas a ese ritmo, un tio a 160 te tocaba las narices pues iba parado, aunque yo lo entendia y esperaba, pero mas de uno de estos, digamos que se lo tomaba como algo personal. Habia mucho fitipaldi loco. La media de edad estaba en torno a los 40 años, pero alguno era como un niño con su coche. Una vez alli, nos reunimos con muchisima mas gente de Porsche Cataluña, cenamos... Y empezaron a traer los Cayenne que utilizariamos el resto de la estancia alli. Habia de todo, normales, S, Turbo y Turbo con kit de potencia para los mas aventajados. Salimos por la mañana a eso de las 9, en grupos de 5 coches, 4 en cada coche. Caminos de piedras, por aquel entonces empinadisimos y arriesgados, pero que despues eran un chiste para lo que ibamos a hacer. Subimos hasta una montaña, rotando el conductor cada 30 minutos aproximadamente para conducir todos, y las vistas fueron impresionantes, es una zona realmente paradisiaca. Tras subir, toca bajar por caminos de mas nivel (tampoco mucho) y llegar al SIP donde nos darian una clase teorica y hariamos pruebas en un circuito artificial. Nos enseñaron a usar bien la reductora, subir o bajar la altura del coche para determinadas pruebas, a usar la asistencia de frenada.... Era increible. En una cuesta a abajo realmente escandalosa de arena, nos dicen que bajemos sin frenar. Realmente daba miedo... Pero el coche frenaba solo, sin tu hacer nada. Impresionante de verdad. Yo lleve casi todo el tiempo un S, y el domingo un Turbo. Con reductora no hay diferencia, pero en carretera el Turbo me parecio bastante dificil de llevar, me inspiro mucha desconfianza, problema mio, porque el resto iba tronado. Esa tarde, los que quisieramos hariamos una ruta mas dificil, y vaya con la ruta.... Cuestas casi paredes llenas de pedruscos inmensos y amontonados donde patinaba el coche y se ponia de lado con acantilados muy importantes. No llegamos a pasar miedo, porque despues de lo aprendido en el SIP, te das cuenta de que el coche va a subir lo que le pongas (a parte de confiar en que estos saben lo que hacen, claro) y efectivamente, aunque tardaras unos segundos con todas las ruedas echando piedras a granel, terminaba cogiendo alguna rueda traccion y empujando para arriba. Realmente impresionante el Cayenne, impresionante. Se retuerce y el volante ni se inmuta, ni se menea, te da una segurad total en situaciones en las que nunca me habria imaginado estar. Al dia siguiente, competicion. Nos daban una hoja de ruta, con las indicaciones del Paris Dakar, y nos metieron a cada uno por una ruta diferente que cada una acababa en el SIP. Fue la leche, solos, con un walky, por el bosque. Cruzamos rios, salimos a carretera, atravesamos campos... Increible. Despues habia una serie de pruebas de pasar unos conos, siempre en tierra, a toda leche para alante, y despues para atras, una prueba de minas donde habia que pasar una zona llena de troncos sin tirarlos, otra en la que te ponen una pelota e el coche y debes pasar unos baches sin tirarla... Todo muy muy entretenido. Por supuesto, no ganamos, ni sabemos en que puesto quedamos, pues solo decian los 3 primeros. Bueno, despues del ladrillon, unas fotos. Si teneis alguna pregunta o algo me lo decis. En Octubre vamos a la fabrica de ensamblaje del Cayenne y del Porsche GT, y alli tienen un circuito de pista y otro de tierra donde nos daran un curso de conduccion menos offroad. El GT como mucho lo veremos, aunque no seria la primera excursion en la que les dan una vuelta en uno. Para febrero, tenemos un curso de pilotaje en hielo. Pensamos apuntarnos a todos porque el ambiente es inmejorable, gente simpatica y divertida, y la experiencia es inolvidable. Ahora mismo pongo muchas mas fotos.
http://img168.echo.cx/my.php?image=camp79wo.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp81lb.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp99oq.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp103uz.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp119eq.jpg Mirad por que sitios ibamos ya desde el primer momento, cuando muchos era la primera vez que cogiamos un Cayenne. http://img168.echo.cx/my.php?image=camp124ny.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp136qo.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp149pk.jpg Hasta ahi subiriamos despues de varis horas de camino. http://img168.echo.cx/my.php?image=camp158oh.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp171vb.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp167qd.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp182ns.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp191mb.jpg Ya en el SIP, por la tarde. http://img168.echo.cx/my.php?image=camp288ep.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp203xd.jpg Impresionante cuesta abajo. http://img168.echo.cx/my.php?image=camp213ca.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp225yd.jpg Ahi voy yo, en una de las pruebas. http://img168.echo.cx/my.php?image=camp231jo.jpg Woooooopaaaaaaa!! http://img168.echo.cx/my.php?image=camp248lh.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp255uv.jpg http://img168.echo.cx/my.php?image=camp269uy.jpg Campo de minas. http://img168.echo.cx/my.php?image=camp290wv.jpg Tambien fuimos a ver el museo de la moto. http://img168.echo.cx/my.php?image=camp276ir.jpg Realmente fue impresionante, dudo que me pierda otra actividad Porsche mas. Dan ganas de comprarse un Cayenne (no se para que) aunque prefiero las actividades de conduccion con Carreras... Ummmm... y como encima te dan ellos un coche, perfecto!!
Lo debiste pasar coj***amente. Que envidia P.D. gracias por lo de las fotos. De todos modos, en la web de imageshack te recomiendo el link que ponen como thumnail. Escomodísimo pa los foros
Buah! =P~ =P~ Impresionante Geode. Que sitios más guapos y menudas fotos. P) En semana santa me vi en situaciones parecidas con un Terrano (con 1 e incluso con 2 ruedas en el aire) y acojona un rato, pero cuando lo pasas te das cuenta de lo que llegan a soportar este tipo de coches casi sin inmutarse. En aquellos momentos no estaba ni para sacar fotos y además era de noche, pero balancear el coche mientras está apoyado sobre una rueda delantera y la trasera del lado contrario como un columpio... :rolleyes: no tiene precio... Otra cosa es que se hubiera roto algo... uffff, que susto! #-o Esperamos los siguientes eventos ansiosamente... P) Saludos. P.D. Madrid-Zaragoza a esa media y sin caspa??? Vaya locura. :-s
Sin caspa sin caspa, todo el trayecto sin ningun problema salvo el radar antes de llegar que ibamos sobre aviso. De verdad que fue exageradamente fuerte, mi mujer alucino. Sabiamos que ibamos a correr en la ida (volver volvimos a nuestro aire) pero tanto!! Una locura en serio, habia alguno realmente temerario. Casi todos llevan muchos años en esto y han dado mil cursos de conduccion, corren normalmente en circuito... En fin. Una vez entras en este circulo.. Uff, es dificil salir, estoy deseando ir al siguiente. Una cosa, aun no se precios, pero vamos a ir a las 24h de Le Mans a verlo desde los boxes, quien se quiera apuntar...
jor joer.... yo tb quiero xDDD todas las fotos, guardadas en mis imágenes :-P geode, me caia la baba cuando lo explicabas por tel... pero sq después de ver las fotos... vaya charco.. xDD pdazo pepinarros!!! PD: me debes una vuelta con el 997 :-P