Lo prometido es deuda: imágenes del siniestro total de mi Audi A8 4.2 Q[videos/fotos]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 3 Feb 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya digo arriba que el capó está sobrepuesto, porque salió volando literalmente: quedó enganchado de una de sus articulaciones, y hubo que arrancarlo para llevarlo en grúa... se caía constantemente. En la imagen está simplemente puesto encima.
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    me quedo con lo positifo: hay que ver cómo aguantan los A8 de aluminio niquelao, eh?
    No sé cuántos podrían presumir de lo mismo... ni quiero comprobarlo
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Como dice solo medio bien Joe más arriba, el coche resultó tener muchos más de los 70.000 kms del marcador con año y medio (no 300 y pico mil :descojon: ): de hecho por su fecha de última revisión estaría cerca de los 250.000 en el momento del accidente. Lo curioso es que una semana antes habia puesto rótulas delanteras :???: por consejo del conce. Pero elcoche, de 10, si ...si vieráis el A6 de al lado con el techo al ras del montante de las puertas....

    Ya lo he contado otras veces: en el leñazo, de una guantera casi oculta bajo la articulación del volante (eléctrico) salió su libro de revisiones original y con eso (y facturas y documentos) me querellé contra el vendedor... fué procesado tra sla instrucción y absuelto en juicio, total, para nada (si, para gastarme 5000 pavos en costas :???: , y eso siendo la mitad que a un particular ) Pero esa es una historia que he contado muchas veces.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias, abuelito cebolletas!!!! Bonita historia. ;-)
     
  5. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.741
    Me Gusta:
    12.080
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya salio el caballero de los circulos amontonaos....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Pero no tenía 11 meses??????:) :) :) :) Upsssssss.......edito pero lo del caballero no lo kito....jijiji
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    :descojon:

    I+D Arandeing Digital :descojon:
     
  7. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    SIETE VUELTAS DE CAMPANA!!!!!!

    jajaajajajajaj que me descojono jajajajajajajaja

    si nisiquiera está arañado el techo!!!!

    y las 4 ventanas, no sólo no se ha roto un sólo cristal, sino que ni se han descuadrado.

    ...un buen ostión de golpes laterales y todo lo que tu quieras, pero de ahí, a decir que ese techo y esas ventanas inmaculadas han dado no una, sino SIETE VUELTAS DE CAMPANA!! es pasarte tres pueblos.
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    conocía la historia... pero pensaba que al compraventa lo empuraron.
    O sea, que absuelto, y encima tuviste que pagar.
    Inaudito
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozi, y como era de preveer, por aqui la peña desbarrando que si vaya imagen pa la marca, que si denunciar a Audi, que si........ :roll: :rambo:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, Joe es viejo compañero de batallas y conoce la historia. Con el coche me liquidaron parcialmente una deuda: tenia año y medio, libro de revis original..en fin...lo que hoy 6 años más tarde no nos haría picar a ninguno. Lo llevé a Audi (tenia el A4 2.8 Q por aquel entonces) y me dijeron que OK, impecable, que hiciera distribución por si acaso y...ni un problema, hice 70.000 kms en 11 meses hasta esto...y menos mal qu efué ahí, porque era un coche que hacia Madrid -BCN, 2 o 3 dias cada semana de promedio, ida y vuelta en el dia, y Pere estaba todavía en el limbo de los bienpensantes :D

    Si me llegáis a ver la cara tras el accidente con el guardia civil intentando darme la documentación de un A8 que "no era mío" (eso decia yo, que no entendía nada :descojon: )

    Vídeográficamente podría decirse que estoy en el pLeYstoceno, si :descojon:
     
  11. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    no es hablar mal de audi, ni bien ni mal, simplemente digo que ese techo, con sus 4 ventanas perfectamente encuadradas, con sus cristales y la líena del techo con su suave curva elevada y perfectamente pintado no ha dado NADA MÁS Y NADA MENOS QUE SIETE VUELTAS DE CAMPANA. 11 años y medio de peritaje me sobran para asegurarlo. (aunque cualquiera con 2 dedos de frente se daría cuenta)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffffff Miguel Ortiz es claramente el mejor ejemplo de cuando la ignorancia es la madre del atrevimiento :descojon: Ni sabe como, ni cuando , ni donde, pero bueno, él estaba allí y lo sabe :descojon:
    Igual ni lo dieron siniestro y es que me tocó la bonoloto :D

    El coche presentaba infinitos golpes y arañazos, y si no esta de polvo hasta arriba en la imagen , que lo está (volcó y se revolcó en un barbecho hasta caer de nuevo a la carretera tras una curva) y presenta esa apriencia como de "a mi qué" es solo porque llovío esa noche que estuvo en la campa: de hecho no se pudo ni cerrar el techo, por:

    1.- falta de tiempo, lo cogieron fuera de hora e inextremis, ya lo he dicho, y ante la amenzaza de tirarlo allí mismo.
    3.- ambas baterias (dos) fueron desconectadas tras el accidente, nada eléctrico podía funcionar.

    El "probe Migué" tiene muuuuuuucho que aprender sobre prudencia, luego le escaneas el atestado y se va del foro dando un portazo :D Manda webs, tio :D
     
  13. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.741
    Me Gusta:
    12.080
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cancha cancha......:descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer gus pues quieres creer que casi me gusta mas el coche tras haber pasado por tus manos ;-)
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No te gustaba el voladizo delantero? :D

    Me hace gracia el argumento de Miguel sin saber de la misa la media (terreno, circunstancias...es lo mismo un vuelco en la playa -casi igual qu ela zona donde volqué yo) que en asfalto u otra superficie? Es lo mismo un impacto contra un poste fijo que contra uno preparado para deformarse al impacto? Es lo mismo capotar en la cuneta con el morro que volcar tras impacto? ), pero más cuando un compañero suyo -perito con dos dedos de frente- aprobó pagar valor de nuevo al considerarlo nuevo ya digo (11 meses desde matriculación) por matrícula :descojon: ...y si no llego a advertir al tramitador todavía me andarían buscando :D

    Y ya del gruero, otro profesional, ni hablemos: "el A4 más grande y pesado que he visto en mi vida" decía :descojon:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Bonito fostión, sí. Ahora, iguálmente se le ve el habitáculo muy entero. Hay que reconocer que en los últimos años los fabricantes han hecho grandes avances en ese sentido.

    Me alegro que no fuera nada grave ;-)
     
  17. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    quedo con la parte delantera mas " tipo porsche 944 " , asi con el capot hacia abajo , lo malo de la ñapa es que no ya no tiene sitio para los faros , pero traquilo que la proxima vez ira mejor , quedara mucho mas currado .

    Sin duda la experiencia es un grado !! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Ahora en serio pedazo hostia !!! , no quedo mal ni mucho menos para haber dado 7 vueltas de campana , y luego dicen del dinamismo ...
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por terreno blaaaaaaaaaaando, que lo he dicho,...y sin golpear contra nada a no ser la caida sobre su propio techo al final (asfalto)... joer qu elo llevo diciendo desde el principio :D ; en otro caso, habria que verlo... pero si tengo que sufrir de nuevo algo similar, elegiría que sea en un A8 :D
     
  19. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si si terreno blando pero queria ver yo ese golpe en un AX 8-[ , dios que es que duele solo pensarlo :???:
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menudo tortazo! Menos mal que no fue nada, pero el A8 a la chatarra no Gus?
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Legalmente, si :???:

    Me pagaron el coche previa baja... pero digo legalmente porque el año pasado -lo conté aquí- recibí una citación judicial en Barcelona, al parecer un A8 verde matricula M-XXXX-XX (mi matricula, vamos) se habia dado a la fuga tras protagonizar un accidente.

    Hablé con los compañeros de winterthur, entidad reclamante, les mandé la baja y la conclusión es que el coche ha debido ser apañado y rueda por ahí hasta con sus placas originales :???: ... menudo gremio, menudo inframundo el del automóvil usado/fostiado :bash:

    Mapfre valoraba en 350 o 400 000 pelas la chatarra y un tipo de un desguace me ofrecía casi el doble por vendérselo "con papeles" :eek: No acepté, imagináos para qué sería -ni mapfre me hubiera pagado sin baja-. Pues bien, ahí debió acabar... con el beneplácito de alguien :bash:
     
  22. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Vaya golpe gus, menos mal q ya te lo tomas a medio broma y todo.
    Y lo del perito es de juzgado de guardia, cada golpe es diferente por el cumulo de circunstancias que se dan, con lo que no se puede dar una opinion asi a la ligera y menos basandose en "ese pedaso de botos que le has hecho a la tele". Asi q un poco de moderacion con estos temas de los accidentes que desde luego yo nunca bromearia con ellos.
    He dicho.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno,el tema en descargo de Miguel es absolutamente inusual (aunque reclamo prudencia, si, especialmente porque se dieron una serie de condicionantes que probablemnete son los que me permiten contarlo ....) : yo, como él, he visto atestados con fotos en los que la gente se ha matado a 60 en golpes frontolaterales en ciudad; niños fallecidos tras salir despedidos en leves colisiones laterales, absurdas a menos de 40 contra un quitamiedos...pero matarse uno y sobrevivir 3 sin un rasguño... cosas asi que parecen inexplicables.
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Acohonate Gus, el coxe machacado y tú un chichón y una chaqueta pa ponerle una codera :xray: Igual ke la inspiración te debe pillar trabajando, akel día la mala suerte te pilló en un A8 y a 80 km/h!!! Me alegro de kedara en eso ;-)
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues nunca me lo explicaron mejor, Flynn...es cierto, gracias :)

    " Igual ke la inspiración te debe pillar trabajando, akel día la mala suerte te pilló en un A8 y a 80 km/h!!! " Pensaré en ello ;-)
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Bueno Gus mennos mal. volvistes a nacer o casi.
    Lo de coches desguazaos que resucitan esta a la orden del dia pord esgracia
    Saludos
     
  27. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joer Gus, vaya piñazo. :icon_frow
    Hay que reconocer el mérito de la carrocería del coche, porque aunque el vuelco fuese sobre terreno medianamente blando, los kilos están ahí, y el techo aguantó. :xray::xray:

    Lo importante es que nos lo estés contando hoy, y que no tuviera mayores consecuencias para tu integridad ;-)

    Un saludo ;-)
     
  28. Prem

    Prem Guest

    Vaya galleta....impresionante....mi padre tambien tuvo algo parecido con un S500 y menos mal que si llevas un coche de esas caracteristicas....que sino...no te salva....me extraña que despues de tener un coche como un A8....pases a un BMW M3....:-s

    Bueno....da gracias de que no fue mas que un susto....:zartyman

    Saludos
     
  29. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pffffffffff, que peazo ostiazo. Se me ponen los pelos de punta viendo las fotos. Increible que slaieras ileso
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre... antes del M3 y después del A8 tuve el 330d y resultó que me gustaba conducir todavía :D , pero si es por eso, si la prioridad fuera otra, todos iriamos en Lagunas y Clios "5 estrellas" :D

    Me niego a vivir Euroncapado, vamos :descojon: (Y NO HABLO SOLO DE CONDUCIR)
     

Compartir esta página