Bueno, pues este es el "nuevo", ya tiene 3.000 Km que he hecho siguiendo los consejos de rodaje:drivingsk La combinacion de suspension M y llanta de 18 le da una fidelidad de trayectoria espectacular, al menos comparada con la que tenia mi antiguo 530d (E39) con llanta de 16. No es incomodo y entra plano y sin balanceos en los cambios de apoyo. Despues de los primeros 2.000 Kms, que fueron sin sobrepasar los 150 (en circuito claro esta ) comence a subir progresivamente. La aceleracion es muy respetable y los cambios de marcha tremendamente rapidos. Me ha llamado la atencion que en el modo automatico deportivo, la 6ª no la utiliza, se queda en 5ª asi le salga una biela por el costado8-[ . La 6ª es larga, corta por limitador a unas 3.700 o 3.800 vueltas, pero la mueve con una alegria......:dan: Continuara...
Menudo cañón !!!!!!!!!!!!.Felicidades por el carro.Que lo disfrutes !!!!!!!!!.Saludos desde las Alcarrias y enhorabuena por el superbuga que te has comprado
EN modo deportivo, tienes que meter tu la sexta de manera secuencial. Tienes un coche que es una pasada, tanto en motor como en diseño. Buff buff, y he motnado varios veves y es la lehce. EL mismo día monte en un m5 e60 y un 535d e60 y me impresionó mas el 535d, con eso te lo digo todo. Salu2
por que será que los motores que están sorprendiendo más al personal, son los turboalimetados???? Se nota aún mas cuando hablamos de bi-turbo. Norawena, una pasada de carro.
Juassssssssssss "en circuito, claro está", dice Felicidades (de nuevo) , aparte de carrazo...qué bonito es :xray:
Con ese ya si que no te bajas del coche. Pedazo motor empujando. Ya sabes, no le pases por encima a ....
Enhorabuena por ese cefalopodo ;-) Me gustaria subirme en algun biturbito de estos, haber como andan ;-)
Menudo carrazo... muy bonito si señor, tiene que ser un tiro con ese motoraco. Que lo disfrutes :wink: