Lo que dura un deposito

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 27 Oct 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Viendo esta foto que saqué anoche ¿que tal? que fotos mas chulas hago biggrin

    [​IMG]

    Se puede deducir:
    1. Que el coche se hubiera parado a los 923 kms de haber llenado el deposito.
    2. Que el animalito se bebió 57.38 lts en 13:54 h, es decir, 4.13 lts/hora. O lo que es lo mismo, gasta 4€/hora.
    y alguna chorrada más que ya se me irá ocurriendo como compararlo con lo que gasta un M5 a la hora biggrin
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Eso eso,,,,,,,, viçent tu ves dandonos información!!!!
     
  3. VDV

    VDV Guest

    También se puede deducir viendo la foto, que lo del recalentamiento del planeta es cierto, pues estando casi en noviembre que todavia haga 20º a las 9 de la noche 8-[
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Otra cosa que se puede deducir de la foto es que para ir un 90% del tiempo por autopista, la velocidad media es bastante baja, pudiendo ser porque el tráfico es denso o porque vas como las tortugas:descojon:
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Para presumir hay que sufrir, si voy a 60 por la autopista ¿y que pasa? 8-[
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    No pasa nada, solo que a tu coche le vuelves loco, unos días a 60 para presumir de consumo y otros a 2xx siguiendo a un M5 para dejar el pabellón bien alto de los 530d:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo en el M3 he parado a repostar despues de 705km y me marcaba 100km mas, viaje San sebastian-Torrevieja promedio 8l/100km para que luego digais.
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Eso sí que es pisar huevos...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Puestos a deducir cosas fundamentales, estabas escuchando M80 a las 20:47., y posiblemente se deba a que el Valencia juega esta noche y no ayer... :-s
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    :descojon::descojon::descojon:

    Elemental querido Watson [​IMG],, tambien hay que escuchar musica "asi" para sacar medias contenidas.
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    mas o menos 140km/h mantenidos :supz:

    Eso si la subida no fue ya probando el consumo sino matando leones, juaaasss
     
  12. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, sin coñas, la media de 7,2 l/100 km, es habitual?
    Llevo unos 3.000 Kms con el coche y de 12 no bajo :-k Y no penséis que voy todo rato a tope o siempre en atasco, voy normal, un poquito de atasco, un poquito a 100 y un poquito (muy poquito) en carretera apretando.
    El 330d, tb fruituring y automático estaba en torno a 8 l, y no tenía sexta ...
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Ese consumo ha sido circulando un 60% por autopista a 150/160 y el resto por carretera y ciudad a lo que se podia.

    Hasta que llegué a los 10.000 kms, más o menos, de los 8.5 no bajaba. Ahora me consume lo mismo que mi ex-530d 193cv, rara vez la media por deposito llega a 7.5.

    Con steptronic olvidate de conseguir esos consumos :moon:biggrin
     
  14. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Mi pequeño bichito solo bebe 14 litros de nada, cada 100 kms. Se queja de que no lo saco a la autovía, pero en fín, que beba lo que quiera......
     
  15. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La semana pasada...Madrid-BCN....media de crucero 140-150 km/h....consumo 7.0 l....BCN-Madrid....media crucero 140-150 km/h....7.2 l....(¿? será por la lluvia)....combustible....gasoil Ultimate BP......con caja de cambios de la buena (Septronic).....:moon: :moon: :moon:
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cuando haces ciudad con atascos, el tema se dispara. Y es bien cierto que, para el consumo, el steptronic no ayuda precisamente en este caso. [-X

    Con recorridos similares a los que haces, yo tengo también consumos más o menos similares (Entre 10 y 15). Otra historia es cuando vas por autovia / autopista a velocidad constante. Incluso, aunque esa velocidad constante sea "elevadilla", apenas si sube un par de litros con respecto a los 6-7 litros de la "Velocidad Pere Navarro".
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la hora de salida fue las 20:19 y en la foto son las 20:47, ó hiciste 797 km. en 28 minutos ó en más de 24 horas. Que cosas más raras hace tu coche. Será el pack M cabronshwarcht. Ó que al nivel del mar se resienten los consumos. Nu se, nu se. ¿Como quedó ayer el Valencia frente al Sevilla que no lo pude oir? :moon:
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Joer a_mo, no sabia que ya llevases la evolución del steptronic con 7 marchas, el "septronic" :descojon::descojon::descojon:asi cualquiera :descojon::descojon::descojon:

    P.D: ¿alguien más le echa gasoil del caro? yo paso pues va igual 8-[
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Lo unico que me gusta del futbol es que pierda el madriz, el resto no me interesa :moon:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tampoco le echo porque como dices, va igual:moon:
     
  21. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb creo que es una tontería echar del caro. Hice un depósito para comparar y la verdad, no noté nada, mismas prestaciones, mismo consumo.
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo no entro en si interesa o no , si es una tonteria o no, pero a la larga se nota, es mas caro. [​IMG]
     
  23. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque no te lo creas a veces me llega hasta 8 marchas...biggrin :supz:

    Ya he comprobado el tema del gasoil y la verdad es que se nota mucho en la suavidad del motor y por tanque me suele rendir unos 40-50 km mas (siempre comprobado en viajes, no en ciudad), lo cual compensa la diferencia de precio, menos emisiones y hasta el coche huele distinto.....:)P)
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    En lo de que tiene menos emisiones esta claro, ¿pero porque nos tiene que salir más caro?

    De momento seguire echando del "barato", si es que se le puede llamar así a un gasoil que cuesta a 160 pts/lt :argue:
     
  25. JuanKar

    JuanKar Guest

    En el bmw no lo he probado pero en el alfa he echado varios depositos seguidos del caro y el coche igual y consume lo mismo.
    Un saludo.
     
  26. VDV

    VDV Guest

    a_mo dice que al final del deposito amortiza el sobrecoste con el menor consumo.

    Nosotros lo amortizamos desde el primer km biggrin
     

Compartir esta página