Lo que es capaz de hacer un 535D.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a_mo, 23 Ago 2005.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, 350 cvs aunque no se por cuanto tiempo[:>pray ......¿que opinais?

    [​IMG]
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek::eek: mucho zumo incluso para un turbo :???: no se cuanto puede durar eso :roll:
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El 535D lleva dos turbos;-)
     
  4. JotaBe

    JotaBe Guest

    Dios mio !!! quiero una vuelta en ese bicho !!!!
     
  5. Till

    Till Guest

    Como en Alemania se pueden elegir las letras y números de tu matrícula (salvo el de tu ciudad/región), mi hermano como letras lleva 220... que son los KW que tendría con la repro que él se plantearía... 300 cv, que ya son suficientes.

    El de arriba, "sólo" gana un 28% de potencia en CV y 100 Nm... que no es tanto, aunque dada la potencia inicial que ya tiene el motor, de casi 91 cv por litros, dejarlo en 116,6 cv/litro me parece muy bruto... y las gomas se las debe comer cada 15.000 km como mucho con tanto par.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El 535d no es exactamente un biturbo, y Till un 28% de potencia es una burrada :roll:
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    estoy con till veo mas problemas en las gomas que en el motor....y encima mejorara el consumo:):):):)
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Con un 275 trasero no tiene por qué haber problemas...
     
  9. Till

    Till Guest

    "Un turbocompresor pequeño y otro grande, conectados entre sí, por los que circula el gas de escape de manera variable según el número de revoluciones."

    BMWMagazine 1/2004, página 41.

    Creo que en Alemania las ganancias hasta un 30% no hay grandes problemas para pasarlos por el TÜV (la ITV) y que te los inscriban en los papeles... ya sé que es una burrada, el mío "sólo" ha ganado un 15,2% por ejemplo, pero poderse se puede y lo hacen bastantes chiptuners en cualquier motor.

    Lo que me sorprende es lo barata que es la garantía adicional sobre motor, transmisión y tren de rodaje, 3 años 299 €, parece que se fían de lo que hacen... :-s
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Un poco brutote si será la verdad....

    Salu2 ;-)
     
  11. Till

    Till Guest

    Es que ya de por sí le cuesta transmitir la potencia original al suelo... imagínate 78 cv más... :)
     
  12. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que si un fabricante de coches ha establecido unas tolerancias por la seguridad del coche en forma integra (motor, suspensiones, etc.), no se deberían sobrepasar, y todo lo que se haga de forma extraoficial va encaminado a perder esa seguridad que se nos ofrece[-X
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Por eso, por eso.... ;-)

    Salu2
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    :fliping: :fliping:
    Vamos, que o montas un autoblocante y vas de lado por ahí todo el día, o llevas la lucecita del DSC dando un espectáculo tipo discoteca...:-k :-k

    Ahora, menudo dragster que debe ser el bicharraco eseeeee :supz: :supz:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Por eso yo paso de hacer tonterías con mi coche... :ar: con 272 cv vas sobrado (os lo aseguro) y quien quiera 350cv que se compre otro coche porque el 535d no está diseñado para soportar tal potencia (neumáticos, barras estabilizadoras, etc.).
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    También BMW da 2 años de garantía y los talleres están a rebosar :ar: :ar: :ar:
     
  17. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo;-)
     
  18. Till

    Till Guest

    Ya, pero BMW lo incluye en el precio.

    Yo veo muy poca pasta 100 € al año durante hasta 3 años sobre motor, transmisión y tren de rodaje... amos, que poco debe fallarles, al menos durante los primeros 3 años :-s
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Pues 3 años de garantía por 300 aurelios ... muy seguros están del bicho, o luego se lavaran más manos con gran desparpajo?

    Tampoco es tanto dinero lo que cuesta. Alguno que tenga el aparato se anima y así sabremos los resultados de primera mano? :) :)
     
  20. Till

    Till Guest

    Si convencéis a mi hermano para que me regale el suyo, yo pago la repro :)
     
  21. mandible

    mandible Guest

    No sabes nada tú, que jodío :descojon:

    Por cierto, anda mucho más el 535d que el tuyo?
     
  22. Till

    Till Guest

    Pseee... diría que bastante más, sí, pero tendría que dejar que me humillase en una Autobahn antes de poder confirmarlo, y me tengo demasiada autoestima :descojon:

    Al (admitidamente infrapotenciado y pesado) E46 325i cabrio steptronic de mi madre lo humilló con facilidad increíble, pero eso creo que el mío también lo hace... :mus-
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    No digo que no les falle (aunque yo no termino de fiarme ya que si fuera fiable ya vendría así de serie...), pero es que además este coche no está preparado para soportar los 350 cv (neumáticos, amortiguadores, frenos, etc.).

    Cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiera, pero yo personalmente no lo haría, ya que si deseara más caballos, me hubiera comprado el 545i y solucionado el problema. :descojon:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Si a mí me pagáis las posibles averías después de los 3 años, yo pago la repro :tonqe :tonqe :tonqe
     
  25. Till

    Till Guest

    Pero sólo el de los caballos... porque te consumiría un 40% más, de 98 octanos of course, y hasta 140 km/h ni notarías diferencia... jejeje. Ah, y unos 10.000 € más por el coche con el mismo equipamiento :)
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Yo con 272 cv estoy conforme, pero aunque tienes parte de razón en que con un 545i los gastos son mucho mayores, con la repro de 350 cv al 535d tienes que cambiar neumáticos, frenos, amortiguadores y a saber qué más cosas para que el coche lo soporte con ciertas garantías (y no con las que te da esta gente... :tonqe ).

    A cada coche los caballos de serie, que ya he leído muchas historias que después de una repro el coche ha durado "dos telediarios"...
     

Compartir esta página