Lo que falla en el 325

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por victor316, 22 Ago 2005.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Empecemos con la lista:
    La calefacción está anulada, han empalmado los dos tubos que van al radiador interior, supongo que porque perdía. Solución?
    Tirones en cuanto solicito al motor, sobre todo en 4ª y 5ª. Bujías?, Cuáles pongo?
    Testigo del ABS encendido
    Finalmente lo más complicado, los famosos neones cutre salchicheros sabe dios como los han montado y a dónde los han conectado. Procedo a contaros: Tiene unos neones en el techo y resulta que si pretendo encender el de la izquierda el cuantavueltas se vuelve loco y la aguja de consumo baja dos rayas (sólo la aguja, por desgracia [​IMG] ). Si le doy al interruptor del otro no pasa nada, pero esa luz sólo se enciende si está apagada la luz interior y, para más inri, cuando abro la puerta o enciendo la luz interior el cuentavueltas y la aguja de consumo se mueren, al tiempo que el reloj se para [​IMG] [​IMG] [​IMG] y las luces de los elevalunas no se apagan.
    En definitiva, que tiene la instalación electrica interior hecha un cristo
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    Bueno victor a ver si tengo el radiador de la calefaccion del 318 canibalizado y si alguien confirma que sirve y nos vemos este fin de semana te lo llevo :)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Calefaccion:
    Hasta no conectar esos tubos en orden no podras saber lo que le pasa,aunque seguramente pierda el grifo de la calefaccion,esta colocado encima dle pedal del acelerador.

    Bujias:
    Colocale estas : Bosch W8LCR.

    ABS:
    De momento limpia los sensores de cada rueda.

    Neones::D

    Comprueba por donde va la instalacion de ellos,seguramnete esten conectados en cualquier sitio y produce esas interferencias.
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Dónde están y como los limpio?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Tienes uno en cada rueda,en las delanteras estan por detras de la pinza,y en las traseroas por delante del disco de freno,son imanes por lo que tendras mucha porqueria pegada,limpialos con un trapo y si tienes opcion soplalos con aire a presion.


    Edito para decirte que estan sujetos con un tornillo de allen de 5 m/m,tornillo con el cual tienes que tener cuidado,dado que con el tiempo se suele oxidar y es complicado soltarlo.
     
  6. borjalin

    borjalin Guest

    arranca los neones!!
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    Totalmente deacuerdo :):):):)

    Por cierto, te olvidas del mayor y mas grave problema de ese coche: ES UN POST!! :???:
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Y blanco, para colmo
     

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