Lo que hace la tecnica. Ya no se donde meter los cables

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 8 Ago 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssss


    a eso me refiero. Conozco un comercial que es capaz de conducir a la vez que habla con un cliente por el móvil y toma nota de los pedidos de este y discute precios..... todo, claro, sin que su atención y capacidad de reacción bajen por estar sujetando el teléfono con el hombre y el block de notas contra el volante......
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.888
    Me Gusta:
    5.092
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Es que eso es perfectamente posible, pacix... es lo que tiene poder usar todas las extremidades para conducir :finga:
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Mucho ruido y pocas nueces, al menos eso espero.
    Alguien acaso se acuerda de lo de la prohibición de TENER EL MOVIL ENCENDIDO en una gasolinera??? Me acuerdo que cuando salio la nueva ley, se puso el grito en el cielo. Incluso el primer dia se quiso multar a un viandante por hablar con el movil por la calle estando cerca de la gasolinera. Al final, es más un cartelito que otra cosa. Hombre no digo que la gente ya no HABLE con el movil mientras pone gasolina, pero APAGARLO??? creo que nadie lo hace, sinceramente.
    Pues lo mismo con esto. Multaran a los que tocan la pantalla mientras conducen porque es verdad que distrae y es peligroso (yo lo he hecho, y mal hecho por mi parte, lo reconozco). Ahora bien, por llevarla simplemente conectada, no creo que nadie llegue a multar.
    O por sea caso, compre hace unas semanas el soporte de bimian para el E46 que va puesto a la altura de la radio, sujeto detras de una de las molduras. De ese modo, ni ventosa ni rollos, y ademas no está a la vista. Esta a la altura del navegador de serie digamos.
    Enfin, como ya se ha comentado, a ver si se preocupan de mejorar cosas y dejan de tocar tanto los coj*nes con chorradas.
     
  4. Till

    Till Guest

    Se hace lo que se puede :)
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues el mio, que me dice con una voz sensual femenina " a cincocientos metros tuerza a la derecha"biggrinbiggrin
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    alguna alemana sensual (???) traduciendo directamente :finga::finga::finga: ;)
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Españolita, shavallllll:finga::finga::finga: Me metieron en Movilnorte en el navi a una morenita nacional, pero que no había pasado de 1º de BUP :descojon::descojon::descojon:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ni la EGB, porque los números.......

    Bueno, mientras el día de izquierda/derecha haya asistido a clase :):):):):):):)
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, al menos en eso estamos salvaosbiggrinbiggrinbiggrin
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Calla, calla, que todavia no lo he terminado de montar, y ya quiern que lo quite :ar: :ar: :ar:
     
  11. Till

    Till Guest

    Sí macho, porque sino, chungo:

    "Ahín adelante tuece hassia el lao ese, amorlll"

    :-s

    :finga:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juassssssss
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Viene a cuento, viene a cuento. Mi intención no es orientar políticamente esto, porque igualmente, si estuvieran los otros pasaría de la misma forma, pero sería más coherente. Medítalo un poco (tiene que ver con lo que ha dicho pacix de multinacionales y tal, y sobre todo con la pérdida continua de libertades).

    Parece que no me explico. Lo planteo de otra manera. Si cometo una infracción llevando un navegador con una PDA pegada al parabrisas y me sancionan, en el fondo, me están obligando a comprar el extra en la casa y pagar tantas mil por él. Claro que no me obligan a llevar navegador, hasta ahí podríamos llegar! Pero si lo quiero, sería la única manera. Y repito, no se justifica, es ridículo, haciendo que sea una norma "perversa". Cuando una norma no consigue el fin que persigue, y nace sabiéndolo, es perversa, pues busca otro fin distinto. Además es injusta y discriminatoria, porque parece ser que los equipos de serie no distraen (estoy de acuerdo contigo pacix, claro que distraen, al igual que la radio, la mujer, el novio, la suegra de los VAG o el hijo que va detrás). A este paso habrá que conducir solo, sin radio, sin manos libres, sin PDA, sin navy, sin ... y con un hans para que no puedas girar el cuello y apartar la mirada de la carretera.

    Venga, venga, o sea, que un navegador de serie, que para mirar el mapita debes cambiar el plano de visión hacia la consola central y dejar de ver la carretera, no distrae y no es peligroso porque está homologado, homologado para qué? Para no distraer? :rolleyes:
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    :descojon:
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya lo sé pacix, ya lo sé, me "disculpé" en el P.D. del post. Es que me pongo a 100 con gili*****ces como esta, que no son ni más ni menos que recortes gratuitos de libertades, y que a la larga todos pagaremos, incluso los que lleváis el navy integrado. ;-)
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    de acuerdo con esto y con todo lo demas que has planteado (como siempre :finga: ) es ridiculo prohibir el uso de una PDA cono GPS se mire como se mire :madfawk:
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo acabo de recibir. Ya tengo para entretenerme

    Tiene buena pintilla, aunque imagino que si se pone en el salpicadero, imaginarán que es un detector o cualquier cosa. Voy a ver si lo dejo instalado fijo en otro parte que no sea el salpicadero y como tengo un portátil, no lo tengo que quitar para actualizar, porque le puedo dejar el el cable usb instalado tambien fijo.
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Algo parecido a lo que pasa con el móvil, ¿no?.

    Jiro, si es el mismo modelo que venden en otras tiendas es un poco grandote para ir en el salpicadero, ¿no?
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que se puede poner guardado, porque lo que importa es que te avise. Ya estudiaré los pocos huecos que me quedan a ver si hay algún sitio.
     
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Has tenido que comprar el móvil en la casa? No te entiendo.
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ Que dices, RG ?
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Despues de mi escapada y de 1500 kms esta es mi opinión del ALERTER:

    Me ha avisado de un rádar en el que el anticaspa no dijo ni mu. No se si es que estaba apagado o que era de los que se le cuelan al anticaspa

    En uno que el anticaspa avisaba, el alerter no dijo ni pio, cuando me acerqué, vi que estaba puesto para el sentido contrario.

    En uno que el alerter me avisó con sus 600 metros de antelacion, el anticaspa me avisó una vez que pasé por debajo del pórtico.

    En principio avisa con mucha antelación, el volumen es lo suficientemente alto como para escucharlo perfectamente. Un par de veces me despistó porque sonaba un ding-dong. Ahora se que ese sonido lo hace cuando encuentra los satélites, por lo que seria que había perdido la cobertura momentaneamente. El inconveniente que le veo es el tamaño, ya que no creo que sea bueno ponerlo en el salpicadero, si bien se puede poner en cualquier otro sitio, porque trae una conexión para un altavoz externo ( como los manos libres de antes ).

    Ojo, que los carteles que avisan de radar, unas veces estan al lado del radar y otras veces estan puestos 3 ó 4 kilometros antes
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy acabo de recibir un fichero de actualizaciones en el que tambien me vienen los puntos negros ( los puntos donde hay mas "galletas") de varias provincias de España. Parece ser que el aparato emite un sonido diferente y avisa en pantalla.
     

Compartir esta página