Lo que hace vender coches a 100 euros en 96 meses

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 11 Ago 2005.

1. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    10.695
    Hyundai presentará en Francfort nuevo Getz, HND-2 y PorticoMadrid, 10 ago (EFE).- Hyundai presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA) la nueva gama Getz, el HND-2, del segmento C, y el Portico, un vehículo a medio camino entre un sedan y un MPV, anunció el fabricante. En la gama Getz se introducirán novedades en la caja de cambios y en la transmisión y en materia de seguridad el dispositivo ESP debuta en este modelo, al tiempo que se introducen el interruptor on/off del airbag de pasajero y los reposacabezas activos, que incrementan la eficacia de estos elementos en caso de accidente.
    También se presentarán en el Salón de Francfort el Hyundai HND-2, perteneciente al segmento C y parecido al diseño del nuevo Accent, que llegará el año que viene.
    El tercer modelo estrella de la marca surcoreana en el próximo certamen alemán será el Portico, a medio camino entre un sedan y un MPV, con un gran maletero y una óptima manejabilidad, según el fabricante.
    El nuevo Getz estará disponible con dos motorizaciones diesel de 88 CV ó 110 CV, ambos con tecnología turbo variable, lo que les ha valido un ahorro del nueve por ciento de combustible sobre su anterior modelo, añade la nota.
    Mientras que las versiones 1.4 y 1.6 de gasolina albergan 95 CV y 106 CV, respectivamente.
    En el terreno de la imagen, Hyundai ha rediseñado el frontal y la parte trasera del Getz, unas alteraciones que se han aprovechado para incrementar el nivel de seguridad en estas zonas, unos cambios pensados en exclusiva para el mercado europeo.
    Por su parte, el motor de 1.100 c.c. de 65 CV se queda sin cambios, aunque cumple con la normativa europea Euro4 de reducción de contaminación, como el resto de la gama.
    Tras su llegada en 2002, la gama Getz ha vendido más de 550.000 unidades, de ellas, 266.000 sólo en el mercado europeo.
  2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    27.005
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Cuando pasan los 8 años, está el coche para el arrastre...
    Aunque sale todavía mucho más barato que un renting :)
    Por 100 euros no te sacas un Getz, con ruedas, seguro todo-riesgo, revisiones... ¿o si?
    Porque si esto sigue así, sinceramente -como no habrá accidentes- lo que me voy a comprar es un utilitario pequeñito, automático, coqueto y fácil de aparcar :D
  3. aitor

aitor En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que burrada ocho años pagando un uilitario... cuando la acabas de pagar casi te podrías haber comprado dos...

hay gente para todo!!
  4. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Dejas la góndola por una pequeña fueraborda koreana? :finga:

Cómprate entonces un GPS pa irte a rescatar cuando te deje mar adentro :mus-
  5. Gavira

Me Gusta:
    27.005
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Sinceramente, si la cosa sigue igual y los coches aumentan y he de moverme poco... un pequeño utilitario...
    Con la reducción de incidentes, no habrá más accidentes y no necesitaré ir en un "blindado" :D
  6. Till

Till Guest

Pero lo de "blindado"... no era para proteger al mundo de tí? :-s :finga:
  7. Gavira

Me Gusta:
    27.005
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    No, es el efecto supositorio :finga:
  8. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ajá, por eso necesitas una góndola, y no una pequeña fueraborda :finga:
  9. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    10.695
    :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

Alguno por aqui necesita un portaviones ....
  10. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Es broma de la casa, los wakis nos desparramamos por post anexos y pasa lo que pasa... #-o

Compartir esta página