Lo que hacen unos neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 29 May 2006.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Porque son las únicas que llevan esas medidas en el E90. Te lo preguntaba porque creo que tambiñen se pueden meter a las 156 y 154, aunque creo que nadie todavía lo ha hecho por aquí.

    Era por si se lo habías metido a éstas.

    Saludos
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    son submarcas,ya se q es ese fabricante pero aun asi,si agarraran de coj*nes y duraran mucho...pues valdrian el doble no?..por q un bmw o un mercedes nuevo no valen 7000 euros como el logan?algo tendran no?
    tb es cierto q hay marcas de neumaticos q pagas mucho dinero y no es lo q esperas.
    hay muchas marcas de esas q son gomas duras como piedras,las suelen poner los taxistas para q les duren muchos km y aunq agarren poco,como es pa ir mucho por ciudad y a poca velocidad les merece la pena
    o para los coches tuning q kieren ahorrarse una pasta en gomas solo pa q kede bonito.
    si kieres q agarre..busca un neumatico en condiciones
     
  3. olibin

    olibin Guest

    saco una apuesta, como pongas una foto mia en un 1007, te doy 100 euros, que queden de testigos todos los que estanleyendo este foro. Esas fotos no existen.
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Uhh!! uhh!! venga que salgan esas fotos!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. olibin

    olibin Guest

    no van a salir porque no existen
     
  6. RGC

    RGC Guest

    pero no decias que nunca apostabas????...una foto no,si quieres pongo 3,hasta del supercambiooooo
     
  7. olibin

    olibin Guest

    espero que las pongas para que pierdas la apuesta,solo apuesto cuando estoy seguro de ganar, apostar y callar
     
  8. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    pues yo pensaba que da igual el modelo de llanta siendo la original de bmw, si pones runflat valida en ficha tecnica por que no
    ¿??¿
     
  9. RGC

    RGC Guest

    Bueno puse 1007 entre interrogantes porque no lo sabia fijo,pero es un 107...fijo que ahora ya no vale la apuesta,juas juas juas.
     
  10. RGC

    RGC Guest

    y fulda no es tan mala....calidad precio repito es de lo mejorcito que hay con diferencia...
     
  11. J&X

    J&X Guest

    No habia oido nunca hablar de estas fulda. Yo con los neumaticos intento no escatimar mucho, es lo basico para sentirte agusto y con confianza.
    Por cierto, que pensais de las michelin pilot sport?
     
  12. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    que son de lo mejor junto con las potenza de bridgestone , sinembargo las pirelli euforia RFT dejan mucho que desear.
     
  13. Noys

    Noys Guest

    Siento corregirte oli pero las comercializa goodyear pero no las fabrica.
    Por cierto pirelli a sacado para llantas 18 una nueva run flat pzero nero,
    seguro que a mas de 1 os suena.
     

Compartir esta página