Lo que hay que ver.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kastyn, 26 Dic 2005.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  2. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    El segundo video si que me gusta...:peace:
     
  3. iredin

    iredin Guest

    Ahhh xo aparecen dos coches??????????????
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    nose trata de que vayan adar cera o no pero en el video se ve claramente como el 523 muerde el polvo y no me extraña ne absoluto, otra cosa es que ese 5 es en todos los aspectos mejor que el otro.
     
  5. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    ya estamos otra vez con las comparativas, yo sique alucino, porque si un hyundai se pule a un bmw, que pasa que se han equivocao los del video o comparativa no?? tiene que ganar el bmw, jaaja. por dios que asco me da tener un p*to bmw macho. porque la mayor parte de la gente que los conduce son fantasmas emocionales. y perdonar por esta afirmacion pero estamos en democracia, libertad de expresion.saludos.
     
  6. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Estamos locos o que?? a que hago un video del corsa de mi mujer sacandome 2 coches de ventaja???
    En fin
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues comprate un hyundai, que encima de que anda mas, no te van a llamar demente ni fantasma
     
  8. soros

    soros Guest

    ese julay coupe 1.6 va muy tocado para pulirse al 523i, j*der que son 116cvs contra 170cvs , por mucha diferencia de peso que haya no es creible
     
  9. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    El BMW tiene una relación peso/potencia de 9.4kg/cv
    El Hyundai de 9.9kg/cv

    A poco que el conductor del BMW se haya despistado es muy posible que el Hyundai le diera sopas con honda.

    Por lo demás, dejaros ya del pijoterío de "yo tengo un BMW y nadie es mejor" porque los BMW son coches con unas características determinadas, pero para nada mejor ni peor que cualquier otra. Es más en calidad/equipamiento/precio es muy muy pobre.

    A veces también me gustaría que otra marca hiciera un coupé habitable, de gasolina poco tragón y propulsión, hay demasiado pijoterío en BMW.
     
  10. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Yo desde que vi a un copa turbo fundirse a un 330Ci en salida ya no opino de de estas cosas pues todo es posible........una cosa que cuenta mucho a la hora de hacer las tipicas carreritas tontas asi (dicho sea de paso) es la forma de salir o sea la pericia en el cambio de marchas y sobre todo como aprovechas la primera para no quedarte patinando. :ANAL: :ANAL:
     
  11. Quick

    Quick Guest

    Venga, no os mosqueeis que es Navidad!!!!

    Os aporto mi punto de vista...nuestros BMWs no son coches de cerreras son coches para disfrutar conduciendo, con una buena relación de velocidad, pues puedes superar los 200 Km/h y una potencia suficiente. No creo que un coche se haya de medir con otro en ver cual de los 2 corre más en un videoaficionado...

    Yo desde luego que no cambiaba mi BMW por un Hyunday. Me llamaréis pijo o lo que queráis pero un BMW siempre será un BMW y es una de las marcas de mayor prestigio...y llevar uno da cierta categoría, al menos se sabe que el que lo tiene o es un suertudo o sabe algo de coches...y ya si lleva una pegata del BMWFAQ ya es que es un fieraaaaa!!!



    Si es por los test de las revistas compraros un Toyota que ganan siempre...
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    que mala es la ENVIDIA.........
     
  13. satan

    satan Guest

    vaya palizon el 320 cd
     
  14. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre quick si me dices antes.. pero las carreteras se han llenado de 320d de importación de gente que ni le gustan ni saben un carajo de coches, pero para vacilar al vecino sí sabe que sirven. Por suerte en los foros sí solemos estar los que nos gustan y algo sabemos, pero en la calle la triste realidad es esa.

    Además no estamos diciendo que el Hyundai sea mejor coche que el 523i, sino que es posible que en un 0-100 le de cera, y que por ser BMW no tiene porque ganar siempre.

    Aarone, envidia? quien tiene envidia? El motor tds es un gran motor, al que le tengo mucho cariño, ya que tuve uno (E34), pero envidia desde luego, no ;)
     
  15. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver anigos foreros, el motivo por el que he colgado estos videos es para que nos echemos unas risas viendo las comparativas que se marca la gente, no pretendía fomentar discusiones, ya pondré aklgunos de comparativas más "curiosas". Creo que tengo en el equipo una de un Seat Marbella "tocado" que te deja frío. jajajaja.

    :wav: :wav:

    Venga. Saludos;-)
     
  16. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    yo tampoco queria discutir con nadie, pero esque desde que entre a este foro, no para de oir como la gente echa por tierra a todos los demas vehiculos que no son su BMW, y eso me jode, ya que hay gente que yama garrulo a los de los fr, y que no tienen educacion ni clase, sin embargo el que lleva un bmw, por el solo echo de llevar un bmw, ya se supone que es educado, rico, bien bestido y con clase, y no generalizo porque menos mal que no todo el mundo piensa asi. pero os vuelvo a repetir que conozco a muchos que montan un bmw, y son los mas comemundos del mundo. aunque no tengan ni donde caer muertos. saludos amigos, y repito que con mi comentario no queria crear discusiones.
     
  17. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92

    estoy de acuerdo contigo, pero lo q dices q pasa generalmente con propietarios de BMW , tambien pasa con todas las demas marcas, la gente q entra en el juego de mi coche es el mejor y lo demas es una mierda, son los q necesitan autoafirmarse como poseedores de algo q tiene q dar envidia.y de llamar la atencion por que se han dejado 2 meses de sueldo en 2 cachos de fibra , 5 neones y un filtro de aire q se supone q da ruido racing y 2,3 cv mas al coche, OSEA RECONOCIMIENTO. de ahi q ataquen a los demas coches y marcas, comparando todo. A parte de eso en todas las marcas existentes tienen sus modelos preparados de alta gama,q la mayoria de sus dueños son com tu has dicho UNOS COMEMUNDOS.afan de compararse con tó cristo. bien sean poseedores de BMW, SEAT LEON FR, AUDI, ETC ETC
    y hablando en mi caso, yo tengo un 330 y jamas e ido por ahi de chulo ni de aparentar ni de mi coche es el mejor APARTAROS. ;-) ahi dejo el tocho
     
  18. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    P.D

    en el foro ese un ejemplo claro de COMEMUNDOS, y en este caso no es necesario ser un portador DE BMW

    AHI VA:

    :: Escrito por: fastuning

    --------------------------------------------------------------------------------
    jajaja mola mola.....sobre to la cara cuando nos estaba adelantando con la que miro jajaja se quedo un poco pensativo seguro....que cuesta arriba a 180 no tenga huevos de pillar a un coupe le dolio la moral....casi seguro por tal de no cambiar a quinta le paso lo que le paso. Lueog ya en llano le pego el aceleron para vacilarme de que su coche pillara 220 u 230....si si...ya era tarde...


    y el mejor de todos

    :: Escrito por: ibiza cupra

    --------------------------------------------------------------------------------
    pero q pardillos siguen los del club bmw...........pero aver por que tener un bmw basico q es una mierda podiendo tener un leon o muxos otrs coxes q abeis nombrado por ay el mas alto de gama por yevar en el motor bmw?? y q inveciles....aver kienes el tonto si el q deja q le follen por llevar bmw o el q tiene un coxe ekipao asta la bola pero q es un seat o cualkier otra marca jajajaja si franco levantara la cabeza....se la arrancaria de una pataaa buagg q asco de bemetas sucios
     
  19. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Joerrrr, me parece que esos videos estan grabados en Almeria en el poligono de viator :-k
     
  20. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Entoces segun tu deduccion la mayoria de los del foro M en bmw, S en audi, amg en mercedes, cupra en seat etc... son unos comemundos :roll: :roll: :roll: :roll:
    Te lo voy a decir clarito:
    Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cohones ;-)
    Si yo pudiera tener un M, lo tendria y no por ello seria un comemundos :roll:
     
  21. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tienes un M;-)
     
  22. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    no tio no me mal interpretes, estaba hablando ipoteticamente, q no hay q generalizar, porq yo soy el primero ke me gusta tener el coche bonito. es mas llevo el kit //M :) y por eso no significa ke sea un comemundos, pero q en todas las marcas hay gente asi
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Recuerdo el dia que llevé mi 318 (ya ves tú! ;-) ) al trabajo y curiosamente dos propietarios de Seat León (no me gusta generalizar pero es que hay veces que se ganan la fama a pulso!) perdieron el culo para soltar:

    Leonero1: "pues vaya mierda de BMW! el mio anda más!"

    Un servidor: "bueno y...!!!??? ¿Acaso crees que me compré este coche para dedicarme a las carreras!?

    El otro Leonero: "Si pero te ha costado un dineral y solo porque es BMW"

    Un servidor: "Me ha costado XXX (es de 2ª mano), con lo que es más barato que el tuyo... ;-) "

    Ambos cerraron la boca y siguieron a lo suyo ;-)
     
  24. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo no tengo un BMW que quiera correr mas que los leones, de hecho si quisiese correr mucho me habria comprado otro coche mas normalito y con lo que me habria ahorrado del beme, le habria puesto el motor de un jet... yo tengo BMW por que me proporciona unas sensaciones de conduccion y de seguridad que no me proporciona otro coche, y que narices, tengo un BMW, por que me gusta conducir...
     
  25. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    aver chicos para escuchar comentarios del palo de los que ha puesto el amigo xxx porque no me acuerdo, comentarios de fastuning y de ibiza no seque, no hay que irse a otros foros, aki tenemos tambien a amigos que comentan cosas asi, como el chaval de un 330ci, que por lo visto el chaval de un astra gsi (segun muchos del foro sera un garrulo) pues lo adelanto y claro se sintio ofendido y tuvo que apretar el pie para quedar bien alto con su 330ci 230 y tantos cv, contra un normalillo gsi de 140 cv a lo sumo. por eso os digo que cuando veo un bmw por la carretera esque ni lo miro, porque mucho de ellos si te quedas mirando al coche, ya es motivo de picaera. saludos amigos.
     
  26. jdpanes

    jdpanes Guest

    Sinceramente, a mi estas comparativas me dan lo mismo. Tengo amigos y un primo con Fr. A ellos les da lo mismo el coche que yo tenga como a mi el que tengan ellos, son grandes personas independientemente de su coche. Que a mi coche le gana un Hyundai, pues que bien, me da lo mismo, es mas, no lo van a comprobar nunca porque no me voy a picar con ninguno. La preocupacion de que sus coches corran mas deben de ser de McLaren, Renault, Toyota... pero en la F1, que ahi si que se juegan mucho, en la calle que mas da!! Vamos a ver, yo lo que busco en mi coche es llegar al garaje cada dia y quedarme viendo mi coche un rato con la baba por fuera, que mas me da lo que piensen los demas!! Asi que me ganan en un 0-100?? pues genial. Que me pasan a 200kmh por la autopista?? Pues genial tambien. Yo tengo mi coche porque me gusta asi que no me hace ninguna gracia que nadie nos tache de comemundos ni altaneros solamente por llevar un BMW, que ya esta bien!! Por cierto, a los poseedores de un M3, un S4 o un E-55 AMG mas que comemundos les llamo tios con suerte!!

    Un Saludo...
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    =D= =D= =D=
    AMEN hemano! Que ya está bien!
    Desde que tengo el BMW parece que tengo que ir pidiendo disculpas a los que se gastaron su dinero en coches más, como decirlo para que nadie se moleste, "convencionales"!

    Los hay que se compran un Kia Rio bien baratito y yo me compré un BMW porque me gustaba, tenía el dinero y me salió de los co****s, que para eso soy yo el que lo paga! ...y no por tener el coche más bonito del mercado me siento mejor ni peor persona que el del Kia Rio!
     
  28. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    magnifica deduccion, jejej, los demas coches con sonvencionales como tu les llamas, y los bmw, son aviones, jejeje. tio son coches iguales que otros, eso si mucho mas caros.saludos.
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ves! un claro ejemplo de que hay que ir con pies de plomo para no erir los sentimientos de nadie ;-)

    Quizá te gusta más la expresión "marcas generalista" ó "coches más economicos", pero para mi no es lo mismo un Kia Rio que un BMW (con todos mis respetos por el Kia!) ...si me pareciesen iguales pues me lo hubiera comprado y fijate el dinero que me hubiese ahorrado! ;-)

    Para mi BMW tiene una arquitectura, diseño, calidad, etc que no tienen otras marcas y como no me llega para un Aston Martin V8, me gasté mi dinero en BMW, porque para mi no es "convencional", "generalista" ó como quieras llamarlo!

    Si pensase que lo mejor es Audi pues tendría uno y si fuese Mercedes pues más de lo mismo, me lo hubiera comprado en lugar del beme! No sé si me explico, que no es para vacilas ni demostrar ni picarme ni mirar a nadie por encima del hombro, es porque creo que es lo mejor a mi alcance y me gusta mucho, nada más! ;-) ;-)


    PD: Bueno, algo de aviones si tienen, eh!? :) :)P) :)P) :)P) :) :) ;-) :yawinkle
     
  30. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues la verdad es que si... Y el aspa nos lo recuerda cada vez que vemos la insignia.

    Saludos..
     

Compartir esta página