Lo que he visto, ¿era realmente un 330d? XD.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beltza, 7 Jun 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Es que esta tarde me he fijado en un bmw que tenía la chapita de 330d, pero para mí que era el 320d. Sacadme de dudas:

    1- Que yo sepa, el 330d tiene 2 tubos de escape, y este sólo tenía uno solamente.

    2- Las llantas de serie del 330d eran las multirradio de 17 pulgadas, ¿no?...las de este eran de 16.


    Por si es de ayuda, os digo que era del restyling.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Has visto un 320d,por aqui hay varios como ese,;-).
     
  3. never

    never Guest

    Yo he visto varios tambien y algunos incluso, con el logo de M3.
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Un flipadillo. Y si me dices que las llantas eran de 16 con agujeritos redondos, ya no hay duda. A no ser que el tio sea masoca.
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    320 d fijo.............:mus-
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Lo que yo me temía, qué ojeador estoy hecho :)P). No entiendo eso de querer aparentar. Yo en todo caso haría lo contrario. Me encantaría llevar las siglas de 520d jeje =P~ .

    Las llantas no eran las de agujeros. Por cierto, ¿esas llantas son las que llevaban los 320d de 136 caballos? ¿A los de 150 caballos se las cambiaron?

    Ahora que me acuerdo, las llantas de este que he visto hoy eran iguales que las de un forero de por aquí que tiene un 320i steptronic ;-).
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los de 150 llevaban las de agujeros, pero por poco dinero se podian poner las de 5 palos de 16 pulgadas. Y creo que el de 136 tambien venia de serie con esas llantas.

    Y el 320cd!!!! Tambien viene de serie con esos hierros. Increible para el dinero que vale.
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    solamente por lo del tubo... 320.... lo q pasa sq hay cada flipado suelto x ay... hay d todo en la viña del señor...
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y dependiendo, incluso podría ser un 318d.
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    juassssssss veo que em mi pueblo no es el unico sitio donde hay flipados.
    Yo un dia tube una discursion con el dueño de un 320cd que me queria hacer tonto... como bien el dige,a mi no me das engañado porque se "lo mio" de bmw,sobre todo de la serie e-46... no veas que risas me mande...
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    En el Cd no sé, pero en el d de 150CV las de palos en 16" eran de serie aquí en España.
     
  12. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Yo tambien creo que era un 320...lo que no entiendo el por que ponerle el logo del 330 :-s :-s :-s
     
  13. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    entiendo q quieras ponerle el logo ///M, pero dime pa q ponerle el del 330 si luego sera encima el 320 de 136cv, para picarse con un 320 de 150 y dejarle tiradillo.
    No lo entiendo
     
  14. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hay muchos pillados sueltos.
    Hay que dejales contentos, cuando le dará una leccion un 330D de verdad, a lo mejor le dara ganas de quitar esto.
     
  15. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    A lo mejor, sólo le llegaba la pasta para la chapita del 330 en un 320. El mío lo pedí sin numeritos.Menos cosas para que te arranquen.
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Todos los 330 d vienen con 17" sean del año que sean, sólo por eso ya canta.
     
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sabes como aun cantan mas ????? cuando los repasa un compact jejejejejeeje,a este fulano de Lalin le di yo una cura de humildad y le saco las letritas...
     
  18. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Y los cromados de las ventanas, y los tiradores pintados del color de la carroceria, y el labio de la matricula pintado, y los cromados en los riñones...
     
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es verdad...
    Es que mire tantas veces el configurador cuando fui a pillar el coche que ya no se que opciones trae cada uno.
     
  20. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    juas pues aki en almendralejo hay un 320d m3 cada vez que lo veo me parto el culo. y en merida hay un flipao con un 330ci m3csl asique vosotros vereis. flipaos en toas las partes
     
  21. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad que flipaos hay en todos las partes. Pero una pregunta, no es mas ancho el 330?? La verdad que siempre que veo un 330 le veo como mas coche... Seran mis cosas. Bueno, j*der!! y no digais que ahora llega un 320td y le funde, porque yo no me he comprado el coche para fundir a nadie, ni si quiera a los que llevan las siglas M3 en un coche de 4 puertas y encima diesel...


    Un Saludo...
     
  22. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    casi que eso va por mi no ????

    yo no me compre el coche para fundir a nadie,si quisiese comprar un coche para eso, me tiraria por un M3 E-36 y le pondria un komprensor o un turbo.Con los 33.000€ del compact se hacen milagros con un m3 e-36...
    Pero cuando estas hasta los picha de oir hablar un tipo de lo bien que va su 330cd (cuando sabes de sobra que es un 320cd) y los casi 60.000€ que le costó... haces jilipolleces,eso si, me quede agusto,de verdad,soy anti piques pero esa vez no me di aguantado.
     
  23. jdpanes

    jdpanes Guest

    No tio!! Creo que me he expresado mal. Queria decir que a mi me da lo mismo que alguien se ponga las siglas que quiera detras para fundrile o no, que no nos compramos el coche para eso. Yo, sin ir mas lejos, no llevo ningun tipo de denominacion en el coche, queda mas bonito (para mi gusto, claro). Por cierto BMETAS, lo de tu coche si que es tunning con clase j*der! Acostumbrado a ver ibizas rojos 1.4 con neones por todos sitios, flasesh que parecen discotecas y tunos de escape enormes... veo el tuyo y alucino!! La tapiceria preciosa y las llantas tambien me gustan.

    Un Saludo...
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues yo en el mio ni llevo chapita con el modelo que es -pense alguna vez ponerse, pero mejor así, no me la quitan-, eso si, si le pones las justitas con x ejemplo la de ///M, pues no quedan feas. Pero solo eso, no más.;-)
     
  25. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Nada aun esta en fase de quedar a mi gusto... voy cambiar llantas,cambiar las rejillas que tengo de aluminio por unas de aluminio negro,pintar los riñones en negro,espejos ac-schnitzer etc... muchas modificaciones que poco a poco hire haciendo,en resumen Germanizar mi compact
     
  26. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    esto es mejor yo vi un 320 con la insignia de 330ci ,ahora lo mejor, era un berlina, tenia un tubo hacia abajo, tapacubos, color plata y tintado de lunas en rojo, era un e46. pobre beme, ke pena me dio,

    y otra cosa, el viernes me pasó 2 veces a lo largo del dia por la m45 y las dos veces a la ida hacia mostoles por la m45, un 320d con el kit m. yo en el carril central y el comiendome el culo aposta, le dejo pasar y se pone a adelantar a saco por la derecha y ha hacer de todo, hasta ke me dio el nervio y le segui , le adelante rapidamente a una velocidad un poco ilegal y le deje, a partir de ahi ya se calmo, pero lo ke no entiendo por que van en ese plan si yo voy con un 330d y el con un 320d. por que lo hacen???
    y luego ya un leon fr y la misma historia, de este ya pasé olimpicamente, me dejo la hilera de humo negro y desaparecio.
    yo no se que pasa
     
  27. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    yo desde el primer momento y ya que al comprarlo se me paso pedirlo, le quite los numeritos del modelo y que cada uno imagine. Si algo he notado es que los crios con Leon, ibizas, etc... ya han dejado de poner a prueba sus coches a mi paso. El aparentar es algo que siempre ha existido y existirá, aunque yo prefiero el superarme cada vez un poco más. El siguiente que compre ya será un poquito mejor. Pero de momento con el 320d ya corre demasiado como para no cogerlo corriendo a pie y hasta para que me quiten el carnet si hago el tonto.
     
  28. Unai

    Unai Guest

    Aún estoy esperando el día....en el que vea un //m3 E46...con un solo escape hacia abajo como el de mi petrolatas....:mus-:mus-....eso si que es tener dos co*ones:dan::dan:
     

Compartir esta página