Lo que he visto hoy!!!, es indignante ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaumenfly, 22 Abr 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Esto he visto esta mañana, es la grua municipal haciendo recados???
    no deberia estar en el pueblo???, porque está en otro pueblo, haciendo sus funciones???, quien es el favorecido del transporte???, sacan dinero por transportar???, joder !!!!, me pregunto porqué coño !!! pagamos impuestos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,lo cierto es q si q es raro y seria rizar mucho el rizo que ese carro estuviera mal aparcado,no????
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    es una grua de barcelona en sant pere de ribes eso?
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es en sant pere de ribes . La grua no es de barcelona.
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    27.089
    Me Gusta:
    4.267
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    algun concejal parlamentario o semejante; coleccionista:mob:
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues van pintaditas con los mismos colores de pitufo

    no creo que sea un transporte particular, supongo que será como dice r12tuning que estaba obstaculizando algo el remolque ese
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Claro, tienes razón seguro que estas motos han estado toda la noche tocando los webs en una esquina, bah....... no seamos inocentes !!!!!!
    Y mira, los he estado siguiendo y me han visto como los fotografiaba, de golpe se han parado en medio de la carretera haciéndome señales con la mano para que les pasara, sospechoso no???.
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues entonces algo huele mal aquí :vom:
    además, no son las típicas motos que uno dejaría sueltas toda la noche aparcadas a la intemperie
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Mira, en diez minutos ha pasado por tres pueblos, a ver, donde tiene que estar la grua, no me digas que no es un transporte particular, que yo sepa los ayuntamientos no coleccionan motos y si fueran de una exposición de no se que del ayuntamiento tampoco es legal, uno no paga impuestos para que se transporte por aqui y por allá.
  10. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Pues si que tiene su gracia, tan caro es llevar ese remolque con una grua privada???? :mus-
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    no peor si eres politico tienes una flota de gruas,con una flota de conductores,con gasolina y recorridos costeados por el estado...kien pagaria teniendo eso??[-X
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Mejor que se dedique a transportar remolques en vez de joder al personal. Asi si te multan no tienes que pagar la grua y la estancia al parquing
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Hablar sin saber puede conducir a cometer errores. Donde yo vivo, la grúa municipal la gestiona una empresa privada. Si alguna vez la quisieran usar para otro tema aparte de retirar vehículos mal aparcados, creo que no se le podría echar nada en cara a nadie, mientras el servicio normal se cumpla. Y como tú dices, creo que no sabes nada de esa grúa, osea que no te indignes tanto.
  14. victorrr

    victorrr Guest

    las motos seran del roca este de marbella,o del alcalde de algun pueblo,que hp
  15. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Kaixo......
    Jajajajaj, claro que no se nada......... pero fíjate bien que yo no digo que es indignante, yo digo ....... indignante????, a veces un punto una coma o un interrogante hace cambiar el sentido de la frase, nunca afirmé nada, solo pregunté, comenté, y plasmé las fotografias que si que afirmo!!!!! que son reales, como el hecho de que me indicaron después de parar la grua en medio de la carretera, que les pasara, porqué??????? <------ interrogantes, jajajaja, para que yo no supiera su destino???????<------- interrogantes.
    Saludos.. Pil.
  16. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    BCN
    Podría estar ejecutándose un embargo...y se la lleva una grua de Barcelona al depósito que se encuentra en la Ronda del Litoral...Digo yo8-[

    Aunque viendo todo lo que sucede en Marbella por ejemplo, no se descarta nada y esto, aunque toca los webs, carece de importancia mediática.:vom:

    Eso si, de nuestros bolsillos sale la pasta que lo paga.

    Saludos.;-)
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    A mi lo que me parece es que el post es hablar por hablar. Se nos pueden ocurrir 100 millones de causas para las que la grua esté llevando eso. No creo tampoco que sea para tanto.... :roll:
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Vaya!!!!!!!!!!
    Es una costumbre mia llevar siempre las cámaras, lo siento, esta vez me dije, voy a probar...... y por lo visto no le tengo que dar importancia a una accion que quizás la tiene???.

Compartir esta página