lo que interesa...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RGC, 29 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olibin

    olibin Guest

    nuestro coche tambien es caro, y lo hemos comprado:mus-
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sinceramente, y a lo mejor me equivoco, pero creo que RGC a pesar de haber hecho un trabajo fantástico y ejemplar en todo lo referente al Sprint Booster, empiezo a pensar que no lo hace "desinteresadamente", porque la verdad, es demasiado lo mucho que lo "promueve".

    Repito que esto es sólo una sensación que tengo después de leer todo... En fin, a mí me va bien sí, pero bueno, tampoco es el súmul de los súmules.

    Un saludo.
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Un amiguete lo ha puesto en su Leon Cupra R chipeado(mismo motor y potencia que el mio,sobre los 250cv) y si,dice que la respuesta al acelerador es mas rapida...pero vamos...no se cuanto cuesta el chisme,lo digo sinceramente,pero yo no pagaria mas de 30€por un potenciometro

    Lo que si cansa es la publicidad que ha recibido el chisme,que yo sepa lo he visto en:
    ASI
    Bmwfaq
    forocepos
    ClubcupraR
    club-topracing...
    y supongo que habra muchos mas claro
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo a estas alturas tengo más que una sensación, créeme.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo no dudo de las virtudes del chisme (de hecho tenia entendido que es lo primero que cambian a los coches pa competición, y que se pone así en posición "sport" de nuestros bemes y otras marcas) pero la verdad, 200 euros me parece una barbaridad (joer, lo mismo que una repro de confianza) ni creo que sea menos "insano" que una repro, eso de estar enchufandole gas desde el mismo ralenti no creo que sea nada bueno.

    Si sacaran algo desconectable (posición "ciudad" y/o "parienta") o algo asi, no sería mala idea.
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿200€?
    [​IMG]
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te creo Gus, no sabía que también había recibido tanta propaganda en esos otros foros, no tengo demasiado tiempo para pasearme por ellos.
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre, decir cosas como que es carísimo y tal para lo que hace, o bien que yo no pagaria mas 30€ por un potenciometro...(yo tampoco pagaria la pasta que costarán las barbacoas para cayucos) pues yo diria que hicierais las comparaciones odiosas siguientes:

    Nuestros coches valen lo que cuestan????

    Otro ejemplo un poco mas concreto.

    la diferencia entre la radio business y la profesional de 280€ cuando lo compras, realmente vale lo que cuesta??? c**o si son 4x15w las dos, ah perdon es que una lee Mp3 y la otra no.

    Así podemos llenar unas páginas, lo que esta claro es que cada uno valora las cosas con conceptos diferentes y seguro que para todos válidos.

    Y que mania con criticar, esto parece radio patio a veces.8-[
     
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Como lo del sprint booster está por todas partes, lo pongo aquí también:

    Solamente quería aportar mi granito de arena al respecto, dejando al márgen si el producto vale lo que cuesta o no.

    He estado mirando los esquemas electricos del coche y, si la información que pone BMW en sus esquemas es correcta:

    dentro del pedal del acelerador lo único que hay es un interruptor que indica a la DDE si está en reposo o no (para que el motor se quede al ralentí), y un potenciómetro que indica la posición del acelerador. Ni mas ni menos.

    Por tanto: cualquier dispositivo que ataque en ese punto ( y solo en ese), como es el caso del sprint booster, lo único que puede hacer es modificar la resistencia que presenta el acelerador a lo largo de su recorrido.

    Como consecuencia de esto, se puede conseguir un "fondo de escala" del acelerador mas reducido (tal y como se ha expuesto por aquí anteriormente), ofreciendo el resultado de que el coche acelera mas pisando menos. Lógicamente, las prestaciones del coche no pueden mejorar.

    Otra cosa de la que se ha hablado por aquí es de retardos: A la vista del tipo de modificación que se realiza, bajo mi punto de vista, no tiene sentido hablar de reducción de retardos en la gestión del motor.

    El único retardo que se hace inferior es el del tiempo que nos lleva mover el acelerador de una posición a otra: si la velocidad de ese movimiento es constante, al ser necesario menos recorrido, tardaremos menos tiempo en decir a la DDE que se ponga a un determinado régimen.

    Hasta aquí el análisis objetivo del asunto.

    Bajo mi punto de vista, en general no es deseable reducir los recorridos de los mandos, ya que se pierde precisión. Creo que hay que buscar un compromiso entre facilidad de manejo y efectividad. Creo que hay un ejemplo muy claro: si reducimos las vueltas de volante de 3 a 1, conseguiremos una dirección rapidísima, pero nos será muy dificil llevar el coche por su sitio.

    un saludo
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    vamos que esto no se fusione viendo el nº de temas del cacharro seria la os***:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Jo... pero eso ya lo tiene mi coche... se llama Sport... en el Foro M seguro que se lo puedes vender a alguno de los E36... que están celosos de ese botón... :) :) :)
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Gracias Katraska, Cual crees que es el coste de fabricación de este artilugio.

    20 € o quizás menos ?
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Por favor, los em-booster-os que se abstengan de sus labores comerciales...

    Voy a avisar a pley que es un Ghost-booster y sus vais a cagal :D
     
  14. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    los e36 no tienen pedal electronico del acelerador, por lo q no necesitan sprint booster.
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Vaya por Dios.. entonces lo que necesitan es un coche nuevo... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    P.D: Por cierto, te lo fusiono con el otro post del mismo tema... ya que todo trata de lo mismo ;-)
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo olia desde el principio:descojon::descojon:
     
  17. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ya ves... hay piques que no cambian...

    (a mi me van a explicar... :) ;-) )

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Amos Gerardo.. dónde estás??!!!
     
  18. JotaBe

    JotaBe Guest

    A mi esto de fusionar post me trae loco :), porque no hay forma de seguir ya el post .... la gente empieza a hablar de temas "distintos" en la misma conversación y termina por caerse el post .... porque este post ahora empieza con 14 mensajes que pone *editado* ... no entiendo ná :-s y para más inrri aún no me queda claro que es el producto este.

    Un saludo.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vendedores de aquí y de allá! Acaso no veis el hartazgo que creáis en el foro para sacaros dos perras de mala manera? :eek:


    (Gracias katraska) ;-)
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No será tanto.. aún es corto...y se puede leer entero, para entenderlo, y con las CITAS, se pueden seguir varias conversaciones ligadas a un tema principal...

    No vamos a tener varios posts del mismo tema, con diferentes comentarios de cada uno, no? Menudo desorden...
     
  21. JotaBe

    JotaBe Guest

    No no llubi, que no lo cuestiono, solo que a mi me vuelve loco.

    Alguien con palabras fáciles para un inutil como yo puede explicar que producto es este ?? es una centralita de esas o que es ??
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De hecho a este paso no va a haber ni tema :D

    A mi ya me da vergüenza ajena.
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    facil es "nada" un cacharrin que quita el retardo en el acelerador...es utiiiiiiliiiiissssissssiiimo pa macarrear en los semaforos:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    pero q estas diciendo............
    poner de una vez lo que quereis decir y dejaros de historias, c**o.
     
  25. JotaBe

    JotaBe Guest

    !!!oido cocina!!! :)
    otro invento de estos vamos ....
     
  26. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    En el primer pedido que se organizo para esto , yo hice una pregunta y algunos se me lanzaron a los ojos como cuervos.....y en otro post algo parecido ..ahora entiendo algunas cosas...pero tampoco quiero hacer sangre...:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te lo explico rapidito: el sprint booster es una cosa de 200 pavos de cuyas presuntas virtudes el excelso, inquieto y experto moderador del foro E46 Katraska y otra mucha gente dudan, muchos usuarios 200 pavos más pobres (o menos ricos) ven bien, mal o regular, pero tres o cuatro usuarios se empeñan en publicitar y vender en el foro con la excusa de la muerte de manolete o cualquier otra.

    Y va a ser que no. ;-)
     
  28. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    gus precisamente no fue a ti al q pedi permiso para poner lo mismo q en germanstyle y me dijiste q con moderacion no habia problema??????????????????????????????????????????????????????????

    pq fusionais mi post con este, yo quiero informar sobre un producto, no q me los fusiones con las opiniones sobre el mismo.
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No, es un dispositivo que hace que cuando tu pisas el pedal el 20 % de su recorrido, el motor (centralita) se cree que lo pisas el 50 %, y cuando pisas el 50 % el motor creerá que pisas a fondo, mas o menos :rambo:
     
  30. JotaBe

    JotaBe Guest

    Y sin entender mucho de esto .... ¿como es posible que algo que solo toca el acelerador de más caballos? :-s y otra ¿que pasa cuando pisas a fondo?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página