Lo que menos me gusta del Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 20 Jul 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    ... que aún no he podido comprármelo
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ánimo y a ver si cae pronto. ¿Qué motor tienes en mente?
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi lo que menos me gusta es el morro, el culo tiene un pase....
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero Carlos, es que tú eres un poco integrista...... ¿qué vas a hacer el día que cambies tu Z3 M cuando no sea fácil encontrar otro en buen estado? ;-)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por eso trato de cuidar el mio lo máximo posible. ;-)
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Coincido, aunq cada vez me entra más...
     
  7. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues depende de mil cosas... entre otras, del bolsillo... Pero en vista de que tal y como se han puesto las cosas con 100 CV tienes más que de sobra, me decanto por el 2.5 de 177 CV... Por potencia, creo que me conformaba con el 2.0 de 150 CV... pero me llaman mucho la atención esos dos cilindros extra... Hay que darle algún sentido a un capó tan largo, no???

    En fin... como he dicho mil veces, con un poquito de suerte espero tenerlo en mis manos el año que viene por estas fechas...

    Sigo sin descartar a la competencia (Alfa Spider - ahora tengo un 147 y estoy encantado con el - o Mx 5)... pero de momento, creo que va ganando el Z... Con respecto al Spider, por propulsión y acabados, y con respecto al Mx5, por acabados (es un fallo importante la capota monocapa) y maletero...

    Os ire contando...
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mi lo que menos me gusta es el diseño interior del salpicadero, me parece de poca calidad y de todo menos bonito y aspecto de coche de 8 kilos
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    A mi tampoco me gustaba al principio...y ahora me gusta todo, e incluso el interior, como dice davidw, al principio me parecia soso pero ahora me encanta su sencillez y sobriedad. Desde luego es distinto a todos los demas, asi que o te gusta o lo odias (como los Panerai)
    Y sospecho que al final, a casi todos os pasara lo mismo.
    Lo que no me gusta son 2 cosas
    1- Lo peor, la falta de huecos y la mala accesibilidad de los mismos. Nio sabes donde dejar la camara de fotos, las gafas, las tikets de autopista el movil AGGGGGHHHHque mal !!
    2- Que no se puede echar la siesta....es decir que no se puedan tumbar mas los asientos. Volviendo de Asturias, me entro el sueño y me puse de copiloto dejando conducir a la doña, intentando dormirme...y la sandia andaba rebotando de lado a lado...mal asunto para la practica del modorring desde luego.
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues a mi cada vez me gusta mas. yo era muy del Z3 pero en un futuro hay que optar por cosas asi
     
  11. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo en lo de los huecos. Yo que llevo navegador sólo tengo sitio para tres cajas de cd's, unas gafas y el movil. La cartera tiene que ir a empujones. Supongo que quien lleve cargador de cd's lo tendrá peor incluso.

    De lo otro no puedo opinar..... sólo lo conducirán por encima de mi cadáver.....
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pandilla de vendidos. :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  13. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Para coger una revista de la red que va en la parte trasera de los asientos, yo que los llevo casi casi atras del del todo hay que correr el asiento para delante porque los respaldos no se abaten hacia alante.
    El compartimento para dejar objetos en las puertas es un moco, y no cabe ni un mapa siquiera.
    Que no tega un 6 cilindros de motor con un monton de caballos.
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues yo estoy con CarlosZ3, si tengo que elegir la parte del coche que menos me gusta pues efectivamente el morro, tiene una linea rara, que seguramente ha sido conscientemente buscada así por el diseñador y no por casualidad, porque seguro que habran probado en el ordenador mil diseños (faros a la altura de las rejillas, por abajo y por encima) y no es casual que el morro sea como sea.
    Pero bueno, el serie 6 que para mi gusto es un coche precioso, tiene un morro también algo especial que no a todo el mundo le gusta

    En cuanto a espacio interior...bueno la verdad si que ma parecia pequeño pero ya me he adaptado a ello, la cartera de documentación del coche se ha ido para el maletero (incluso más seguro) con lo cual en la guantera solo van las gorras, y en el hueco de atrás, que es bastante amplio cartera con el lote de Cds, un par de gafas de sol y lo que lleve en los bolsillos, en las redes detrás de los asientos, solo el chaleco reflectante, y en los laterales de las puertas nada.....el mando del garaje y una balleta microfibras para el polvillo del interior. y en el cenicero (como no fumo) la barrita protectora para los labios. Finalmente en el huequecillo que va detrás del freno de mano...siempre caramelos o chicles (dichoso vicio!)
    Los que no tienen el equipo de 10 altavoces aun tienen los dos huecos grandes en los paneles tras los asientos...así que no se quejen jeje.
    Por cierto en un viaje al sol no se os resecan los labios? a mi atrozmente!
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo q soy de piel sensible y me tengo q poner cremas cada 10 min (verdad Abril?:) ), lo de los labios no es problema. Jamás he necesitado usar crema de protección en el coche para esto.
    El otro día volviendo de Asturias, con crema de factor 60 cada 30 min me acabé quemando como un cangreho. Así acabé:fs:
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    glups! factor 60 y te quemas? pero que clase de cremas usas tu....de baratillo o que?:descojon: No es que quiera hacer publicidad, pero en cremas solares Avène es de lo mejorcito que hay -y hablo con conocimiento de causa-(y mucho mejor emulsión que crema, ya que la crema se queda pegajosa en todas las marcas, y la emulsión se absorbe muy guay
     
  17. cge

    cge Guest

    Yo estoy de acuerdo con algunos compañeros del foro. La parte trasera perfecta pero no me va mucho la parte delantera. Yo me compré un Z3 hace poco y la verdad es que a mí me gusta más el Z3. Aunque, claro, el Z4 es más coche y más moderno. Sobre gustos, colores. Yo tampoco puedo dar una opinión muy imparcial porque estoy enamorado de mi Z3..... :fs: Sí que es verdad que el Z4 es un coche que te va entrando si al principio no te ha avasallado ya del todo.

    Lo del asunto de que hay poco espacio para dejar cosas.... ¡ que se le va ha hacer ! Este tipo de coches es lo que tienen.

    Salu2.
     
  18. markopolo

    markopolo Guest

    el z3 es precioso, luego tienes el z4 que es precioso también y te mira como si te fuera a comer, el morro es impresionante, las aristas.....dos grandes coches.
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues si macho! Así estamos con las cremas. Uso de marcas buenas, pero...
    Gracias por los consejos, los tendré en cuenta;-)
    Estoy harto de dejar el volante y la palanca llena de crema. Cada vez q las uso tengo q fregar el coche por dentro. Al volante no le va a faltar nutriente nunca en verano
     
  20. MAXI14

    MAXI14 Guest

    No me gusta el volante deportivo de serie que trae que aunque es cuero parece plastico por su tacto demasiado fino y un pelin resbaladizo.
    Respecto a el pack cromado que le puse como extras resulta que todo es plastico y no aluminio de tacto frío.
     
  21. markopolo

    markopolo Guest

    A Mi No Me Gusta El Interior, Me Refiero Al Frontal, No Es Que Sea Feo Pero No Dice Nada, Parece El Interior De Una Barca.
    Luego Desmontando Piezas Del Coche Ves Que No Falta Calidad Pero Si Hay Exceso De Peso, Por Ejemplo El Frontal De Aluminio Cepillado O Madera Pesa Como Un Demonio.
    Y No Me Gusta El Cambio, Hay Cambios Más Suaves En El Mercado De Coches Muchísimo Más Baratos.
    La Visibilidad Trasera-lateral Es Casi Nula, A Veces Te Dan Ganas De Quitar La Capota Para Salir De Algún Cruce Malo.
    La Accesibilidad Al Hueco De Los Asientos Traseros Es Mala, Y Dentro Del Coche Incluso Cuesta Sacar El Cargador O Algo De Esa Guantera. Pero Es Lo Que Hay.....para Otros Menesteres Ya Existen Berlinas Y Utilitarios.
    No Me Quejo De Los Espacios, Los Compartimentos Son Pequeños Pero Tiene Muchos.
     

Compartir esta página