Lo que menos os gusta de vuestro coche.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 22 Ene 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno basta ya de alabanzas a nuestros e36 y seamos un poco criticos. Para mi hay dos cosas que no me gustan nada de mi beme. En el interior concretamente, los tiradores de apertura de las puertas me parecen muy poco esteticos, el mando del reglaje de los retrovisores situados en la puerta del conductor tampoco me gustan demasiado. Lo que mas me gusta: la forma del salpicadero (hay pocos coches con un diseño tan bonito, incluso me gusta mas que la del e46) es envolvente, compacto y deportivo; y del exterior lo mas bonito para mi son los riñones cromados y su correspondiente rejilla. Tambien me encanta la iluminacion de la consola por la noche.
     
  2. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    para mi,el mio,que es calamar,jeje
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    A mi los interruptores de las luces, k la verdad no se pk a los Compact no se los pusieron iwal k a los demas E-36
     
  4. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    lo unico que no me gusta del e36 es que los pasos de rueda no sean iguales [-( lo cual obliga a bajarlo de alante mas que de atras para que se vea nikel:)
     
  5. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    pues ami no me gustan las llantas que trajo el mio, y que la iluminacion del cuadro si le subes mucho la intensidad parece k trasparenta lo negro.
     
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Totalemente de acuerdo con tigo!!! ;-)
     
  7. estoy de acuerdo con marsupilami no me gustan los interruptores de luces en los compact[:>pray :vom: :zartyman 8-[ :vom: :inoc :-& :box: :tonqe #-o
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues lo q no me gsta del mio es q aun no lo tengo:cry: :cry: [:>pray :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. LOL

    LOL Guest

    los mil y un fallos y problemas que tengo sin resolverlos jeje8-[
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    La iluminación naranja... y los paneles de las puertas se los podrian haber currao más...
     
  11. davichini

    davichini Guest

    A mí no me gusta absolutamente nada que no se fabriquen culatas de competencia para mi 318 y que la nueva cueste 2000 euros. Es un p*to timo!!! (con perdón...tenía que decirlo...):ar:

    Por lo demás... la línea de los E36 como el mío, tanto en berlina como en compact me parece preciosa. Es más...me atrevo a decir que me gusta más que los nuevos. Pocos coches con 10 años o más consiguen tantas miradas :yawinkle Me gusta tanto que mi idea es conservar este coche e invertir en él por muchos años, dejándolo todavía más bonito, en vez de gastar en uno nuevo.
     
  12. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    A mí mi BM me mola que te cagas, pero las luces del cuadro son lo peor, tal vez podíamos ponerlas en rojo como TOM, que al parecer mola...JEJE
     
  13. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    El mío desde luego va pa largo!! lo cuido mas q a mí mismo.....jeje!!
     
  14. yo ya puse las luces del cuadro en rojas ,bueno he cambiado todas las luces (elevalunas,asientos,techo,aire y calefaccion) bueno mejor dicho toda la ilumuinacion del interior del coche,haber si pongo fotos
     
  15. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi lo que no me gusta es que solo tenga 100 ponys (como dice cristian_Sky jeje). a mi me encanta mi coche, pero ya puestos a poner pegas a lo mejor se podria haber currado un poco mas el culo.
     
  16. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Lo que menos, que no sea un ///, por lo demás, me encanta el interior y el exterior, y el motor, por eso, mejor un /// :)
     
  17. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    ponlas pero YA, que a mi me apetece mazo hacerle eso de las lucecitas!!! Además somos paisanis majo!! Yo vivo en la alameda de osuna (al lado del aeropuerto).


    Un saludo apañero!!
     
  18. carlinhos

    carlinhos Guest

    muy cierto, es que un e36 bien cuidadito, con la pintura reluciente levanta muchas miradas por la calle. Es un coche muy codiciado porque creo que representa muchas cosas...y esa linea tan robusta es que me encanta. Yo que lo tengo siempre enceradito, y ademas al ser plateado llama mas la atencion...siempre hay alguien que se queda con el coche, y sobre todo por el sonido del motor.
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No me gusta que detras pone tds en vez de //M, pero temo que eso es un mal que tenemos la mayoria aqui.Y me gustaria que fuese coupe :)

    La ilumacion me encanta, marca una personalidad desde siempre en los bmws.
    Los paneles de las puertas son preciosos, y mas los de josuems
    El mando de luz de los compac, la verdad, es una kk
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: ....pero lo tienes un rato wapo el ''sin culo'':descojon: :descojon: y las llantitas me encantan....:)

    salu2
     
  21. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    pos a mi en general me encanta el e36, pero en comparacion a los demans coches no me gusta el hecho que el coupe las prazas traseras 2 personas van de favula pero tres personas... la gente se me keja un poco que resulta incomodo, además los asiantos estan pensados para ir 2 personas, a psear de ser un vehiculo homologado con 5 plazas.

    no se si los demas que tengan el 2 puertas se han encontrado con lo mismo.
     
  22. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    mientras yo vaya comodo, que se aguenten los demas,

    tampoco me gusta la suciedad que se acumula en el parachoques trasero por los lados, la mierda que tira para atras las ruedas traseras, eso es lo primero que se ensucia en el coche

    [​IMG]
     
  23. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Muy cierto!!!! estoy hasta las narices de limpiar los bajos de l paragolpes trasero
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jajaja,, quitale el emblema ya jajajaj, por otro lado tienes toda la razon,la ilumunacion es otra caracteristica emblematica de la marca,, los paneles de las puerta son de buen diseño pero no son duraderos, eso es lo q no me gusta de e36 los panels de las puerta por su poca durabilidad.
     
  25. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    eso tiene facil arreglo... comprate un traccion delantera y lo que tendras que limpiar mas son las puertas!:descojon: :descojon:

    pues a mi lo que no me acaba de convencer son los pilotos mira tu por donde no se prefiero la doble optica redonda a los faros carenados, el puesto de conduccion es genial asi como sus motores y el tema plazas traseras pues si es un coupe es mas bonito con 2+2 que con 2+3 eso mejor para los berlinas:descojon:
     
  26. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest



    JAJA pues entonces siempre limpiando JUAS JUAS
     
  27. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    por si sirve de algo yo al contrario del resto del mundo... me cambie el e36 por un e30 jajajajajajja!

    aun conservo un par de afotos
     

    Adjuntos:

  28. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    muy cierto lo de la suciedad del paragolpes trasero, y mas yo que llevo una 245 atras mas sobresale y mas mierda .
    para mi un defecto importante el Bmw por esperiencias generales son los lcd de los cuadros y de los climas digitales suelen cascar bastante.
     
  29. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    1 lo del las luces del compact tambein lo pienso,
    2 lo de mas alto alante k atras tambien
    3 lo de k si le das muxa caña al cuadro se trasnparenta tambien
    4 El paragolpes trasero no me acaba d egustar su forma de botella de cocacola, me gusta mas redondo como el e-46.
    5 el volante muy grande
    6 los asientos normales demasiado normales de forma
    7 el sistema de freno de estacionamiento.
    y nada mas por lo demas es coxe bonito de ver, conducir, y trabajr en el ya se suele tener muxo espacio y las cosas estan muy muy bien exas
    y una cosa k nose si nunca habeis parado a pensar k yo creo k esta muy muy bien parida es lo de los cintos trseros, de donde salen y donde anclan (k no se xk han dejado de hacerlo asi) xk de este modo, el k va en el medio no s eva clavando los tres enganxes, alguna vez lo habias pensao??

    Un saludo.
     
  30. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92

    eso si ta muy bien eso, asi no molestan cuando estas atras haciendo cosas :descojon:
     

Compartir esta página