Lo Que Muchos No Cuentan De Bajar Coches De Alemania.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rolmo, 12 Ene 2006.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Viendo todos los mensajes sobre bajadas de coches y viendo que todos hacen referencia a los compraventa de alli.
    Os contare que yo estuve hace año y medio en Hamburgo y al final y despúes de pulular con un intermediario de esos que te llevan a ver coches por todas las compraventas de la zona (eso si ,te lleva a los que le dan comisión y insiste de cojon... para que se lo compres a uno de ellos).
    Por cierto vivia alli pero era de Albacete (pero un mangante de cuidado).
    al final le obligamos a que nos llevara a concesionarios oficiales (sitios que no quieren ir ni en pintura, por que todo es muy legal en ellos) y OH! casualidad conseguimos casi los mismos precios que en los compraventa, y en el Concesionario nos dieron hasta las facturas de las reparaciones que habia tenido el coche.

    EJemplo.
    Audi A4 TDI 130CV del 2001 en un compraventa de los del monton 15.400€-KM del coche 154000.Reales pero sin libro
    Audi A4 TDI 130CV del 2001 en la AUDI de HAMBURGO 15.900€.-Km del Coche 59000.Reales con libro y todas las facturas de AUDI

    Por cierto el sujeto que nos guiaba nos dijo que los concesionarios no se prestan a ningún trapicheo con nadie y por ninguna causa.
    Asi que nos os dejeis engañar y acudir a visitar a los conce de la zona...
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que no me pilla de sorpresa. Los concesionarios no pueden hacer lo mismo que los demas mangantes, llevan toda una marca detras, asi eso de las comisiones y tal, pues lo veo normal (y es lo que me jode, que cosas asi sean normales). Asi esta el mundo. Yo no me fiaria de compraventas, intermediarios ni la madre que lo pario... Vamos, que mi proximo coche va a ser nuevo o aun particular de confianza. Y eso que yo con mi coche estoy encantadisimo, pero despues de todo lo que leo por aqui... Vamos, que si os llego a conocer antes de comprar el coche, no lo compro de importacion ni aunque me maten!!

    Saludos...
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El mio es de concesionario y ya ves como andamos :roll:
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Yo no hablo de no comprar coches de importacion , es mas casi todos los que he tenido son traidos de fuera.
    Lo que digo es que aparte de los compraventas de Alemania, existen los concesionarios oficiales de ese mismo pais, y que seguramente merece la pena echar un vistazo y si la diferencia es asumible cogerlo en uno de ellos.
     
  5. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Hombre una cosa es que se estropee alguna cosa , que les pasa hasta de nuevos y otra cosa es que te lo hayan vendido con 100000km mas de los que pone.....
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Efectivamente, porque si te sale malo, pues nose, mala suerte, pero una cosa es eso y otra es que te la metan doblada, que te estan engañando. Que te dan otra cosa de lo que compras. Es igual que si te sacas un bote de una maquina y te viene medio vacio... (juas, mas o menos..)

    Un Saludo
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cuantos kilometros tiene tu canoa???
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ahora 110.000 :)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    c**o Joe... ¿tanta guerra dió?. Andas quejándote de inyectores, ¿pero de lo demás qué?.
     
  10. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    opino casi igual que tu,pero con la diferencia que yo si compraria importado pero a un Consecionario y trayendomelo yo.:roll:
    Estoy contento con mi 325i con 2años y medio muy bien cuidado y con (123.000km reales,me lo bajaron despues a 63200km por cuenta propia del importador,yo no le dije nada)todo va bien y me lo bajaron a un buen precio ,un amigo de un gran amigo pero seguro que si llego a ir yo, me lo hubiera traido mas nuevo o mas barato o un modelo mayor,ya que hubiera ido a un Consecionario ,ahorandome lo que ellos se ganan por traertelo y vendertelo.:rambo:
     
  11. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Yo lo compré en la central de BMW de Munich con todas las garantías, eso lo tenía claro. Tiene menos riesgo pero también tiene.
    Lo demás es tener suerte o no, te puede pasar con cualquier coche, nuevo o usado, muchos o pocos kms.
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El mio es de 2ª mano, pero comprado en concesionario BMW en España, el vendedor siempre me dejó muy claro que a ellos "no nos interesa vender problemas"

    Yo estuve comprobando en BMW.de después de la compra del mio, y del mismo mes y mismo año la diferencia de precio Alemania-España (siempre hablando de concesionarios) era pequeña, la balanza quizá se inclina un poco hacia Alemania en relación al equipamiento, aunque el mio ya estaba bastante bien...
     
  13. susito21

    susito21 Guest

    Que raro que aun no saltara el tipico "Que asco mer dan los que se compran coches importados" :)
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Cagoentó !
    de aqui tenía que ser el pieza....:)
    Yo lo tengo claro, el siguiente, me lo pillo allí, pero subiendo yo...
    sds
     
  15. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Ya hubiera querido yo comprármelo nuevo de paquete!, pero bueno..., seguro que la mayoría de los que estamos en este foro estamos más que contentos con nuestros 2ª mano,... y sus precios
     
  16. susito21

    susito21 Guest

    Yo tengo amigos quer tienen bmw y casi todos son de 2º y que yo sepa ningun problema ninguno de ellos los e46 claro :)

    Tengo otro amigo que tubo problemas con los calentadores y el hermano con la bomba de gasoilpero eran 325 td.

    Mi primo se acaba de comprar tambien un e46 se ño daban hoy creo :ANAL:

    Yo si os digo la verdad casi me arrepiento por comprarlo nuevo por que tiene 2 años y no me dan nada por el para lo cuidado y nuevo que esta :cry:

    Tiene 40.000 en dos años :-s

    Por cierto por aquie en 2 años los chavalitos arrasan los e46 todos de alemania jeje :)

    Pero se los traen o los compran en compraventas de aquí.
     
  17. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No se trata de arrepentirse susito21, si te lo pudiste comprar nuevo enhorabuena para tí, lo estrenaste tú y genial.

    Un buen 2ª mano si es verdad que te ahorras un montón de dinero, pero hay que buscar, buscar, y buscar..., nuevo es sólo ir a pedirlo, y ya está.
     
  18. susito21

    susito21 Guest

    Hombre si si lo compras nuevo ya es una loteria pero de 2º mano aun mas por que no sabes que trato llevo realmente,

    Lo malo que tienen los de 2º mano es que si te sale malo para venderlo [:>pray nadie te lo quiere al no dar garsantia a no ser que lo vendas muy barato :descojon: o tengas suerte y lo vendas que es dificil verderlo sin perder demasiado dinero.
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No la verdad es que el coche no me ha dado ningun otro problema y lo de los inyectores es un tema que sale en coches con muchos menos kms que el mio, pero la sensación de permanente moskeo cuando compras un coche de segunda mano de origen desconocido (me paso con otro, un Audi 80 que tuve que tampoco dio problemas graves) es que estás too el dia con la moska detrás de la oreja 8-[

    Nusé, si fuera un coche mas barato pero es que en este pelo de coches cualquier averia (turbo, bloque, transmisión, caja etc) te puede salir un pastón increible y además no lo puedes llevar a cualquier sitio :-s
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Sip, es más de lo mismo.... es como si lo comprases a un compra-venta aqui, pero la tienda la tiene allí. Para cogerlo y ****** por estafador, se aprovechan de nosotros... y lo que más te fastidia es que sea un "compatriota" pero si te paras a pensar.... el problema es el mismo, que aqui hay mucho choriceo, si allí contactas con uno de aqui, que no conoces.... posiblemente será mas de lo mismo.. un chorizo.

    Lo mejor es tener mirados unos cuantos por zona (en los buscadores se puede hacer por codigo postal) y si ves alguna cosa muy muy interesante.... pasa de ella que suele ser un timo, luego estan las cosillas mas normales o niveladas de precio, ahi puedes mirar con tranquilidad, estas en su precio, si te gusta alguno, pides datos del coche, fotos distintas a las que salen en el anuncio y a gran resolucion, nro. de bastidor, etc.... si no ves ninguno en concreto pues un par de dias antes de subir, actualizas la lista y te la llevas actualizada porque hay mucha gente que sube y los coches que interesan, vuelan... y si no pues al kiosko de allí y a comprar revistas.. ... a probar...

    Es una aventura, pero sólo por ese mismo motivo, es una experiencia inolvidable, y si encima tienes suerte y triunfas, pues eso.

    Un saludo
     
  21. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Dí que sí Joliver, yo hice lo mismo que tú pero centrándome en España. Hablando de concesionarios yo no veo diferencia de precios con Alemania, pero sí de equipamiento...
     
  22. susito21

    susito21 Guest

    pues ai estas la diferencia :rambo:

    Los coches tienen el mismo tiempo pero no el mismo equipamiento, por lo tanto no se pueden comparar porque nuevos noi valieron igual :roll:

    Es mi opinion particular :cry:
     
  23. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Cierto, tienes razón.

    Lo que pasa es que en mi caso era más cómodo centrarme en España, la compra la hice yo directamente, sin intermediarios de ningún tipo, el equipamiento que tenía lo vi suficiente, por faltar, echo en falta xenon y volante M (esto último se lo podré), pero tengo asientos deportivos eléctricos, llanta 17", radio Cd, teléfono, alerón trasero,..., no necesitaba nada más. Y aproveché para hacer turismo y disfrutar en la peni con el coche, ¡no cruzo el charco todos los dias!
     
  24. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si sabeis hablar inglés mejor, pero si no sabeis, probad a pedir ayuda a alguien que tenga cierta soltura y contactad directamente con el vendedor (nada de compatriotas que están allí) alemán; casi todos hablan inglés o se les entiende.

    Lo digo porque las veces que he subido, ha sido contactando directamente con el vendedor, abrasándole previamente a peticiones de fotos y documentos.

    A poder ser hablad directamente con los vendedores alemanes, están hechos de otra pasta.
     
  25. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Vaya por donde, ¿sabes lo que me dijo el intermed.., perdón, pirata que me vendió el coche? Pues "no me interesa vender problemas".

    Espero que tenga razón porque aunque el coche tenga 75.000Km más de lo que marca va muy bien por el momento.
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Un timador, jamas dice... "te voy a timar" suele buscarse la vida para que parezca lo contrario, que no te va a timar, que no quiere problemas, que 500 € es su comisión, que él no se lo compra porque tiene otro... que es una oportunidad... etc. etc. etc. los timadores hacen eso, te hacen creer una cosa cuando es otra... yo suelo desconfiar por defecto de las super-ofertas....
     
  27. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Se Llama Pedro por si le pillas por la zona, es bajito y un poco relleno..
    Si le ves le dices que me debe pasta de las averias de lo que me vendio...
     
  28. autooscar

    autooscar Guest

    yo soy un compraventa y llevo 11 años comprando coches en alemania, os digo que los mejores coches estan en los concesionarios,pero mas caros.
    Creo que es un error ir a comprarlo sin conocer el mercado y ademas todos los españoles lo que mas miran es el precio y es lo mas peligroso, pq no hay duros a 4 pesetas.Si vais a un concesionario aleman a comprar un coche, no te engañaran nunca pero pagaras dos o tres mil euros mas,pero vale la pena.
     
  29. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Pues todo no puede ser tan malo
     
  30. CHICHA320

    CHICHA320 Guest

    Saludos:
    MI coche es traido de Alemania por un importador que vende un montòn,me dio una garantia firmada de 2 años y la cumplio sin problemas.
    Un año mas tarde mi suegro le compro otro BMW y hace unos meses mi cuñado le compro un Mercedes, en principio todos contentos.
    Comprar en plaza coches importados es mas caro pero sin dolores de cabeza y te lo ponen en la puerta,que para los que no tenemos mucho tienpo libre es un alivio.
     

Compartir esta página