Lo que nunca debeis hacer para evitar multas de radar

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 12 Ene 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Los mossos de escuadra del Grupo de Búsqueda y Documentación del Área Regional de Tránsito Metropolitana Norte (GRD) han detectado un vehículo que llevaba la matrícula posterior de su vehículo modificada. Parece que intentaba evitar las multas de exceso de velocidad en zonas de radares. Manuel LG, de 56 años, vecino de Barcelona y de nacionalidad española, propietario del vehículo, está acusado de un delito de falsificación de documento público
    El Servicio Catalán de Tránsito recibió el recurso de un ciudadano de Toledo donde decía haber recibido varias multas de exceso de velocidad que no le correspondían, el vehículo captado por el radar no era el suyo aunque coincidía la matrícula. A raíz de esta queja, el Grupo de Investigación de Tránsito inició una investigación por tal de localizar el vehículo que realmente cometía las infracciones y comprobar si había algún error de fabricación a la placa o si se había modificado voluntariamente
    El pasado 9 de enero los agentes ubicaron el vehículo a la vivienda de Manuel LG y pudieron comprobar que la placa delantera no correspondía con la posterior. Un número había sido modificado confundiendo un tres y un ocho. Manuel LG reconoció que el coche sólo lo llevaba él pero no dio ninguna explicación sobre el hecho. Los agentes lo detuvieron ylo llevaron A Comisaría de las Corts en Barcelona como presunto autor de un delito de falsificación documental que puede comportar penas de prisión de 6 meses a 3 años.
    Las infracciones por exceso de velocidad que se le atribuyen se cometieron a la autovía C-17 a la altura del Tagamanent y a la autopista C-32 a la altura de Gavà. Por el momento se le acumulan sanciones por valor de 785,71 euros, la retirada del carnet de conducircarné de conducir durante dos meses y la pérdida de 6 puntos. Los agentes del GRD trabajan intensamente por localizar el mayor número posible de irregularidades que puedan comprometer la seguridad del tránsito y perjudicar los ciudadanos

    [​IMG]
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    :jaja: pues no es mala idea...
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Y el mal rato que se llevaría el hombre de Toledo cada vez que le llegaba una multa :nose:
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es flasedad en documento público. No es una broma... Eso es mas grave que no llevar la matrícula :roll:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mejor taparla o doblarla, si...
     
  6. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya tela... y si llevas un número "chungo"? Veo mucha gente a la que le falta el interior de un cero, o un ocho...
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues posiblemente sea menor la multa, pero algo te cae tambien, supongo que es nuestro deber el llevar bien las matriculas, como dice Reznor, es mas serio de lo que parece, s2
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    j*der que si es serio... está penado igual que al del A8 que pillaron a 260... pasa a ser falta a delito, imaginaos... pero en este caso, el tipo tiene bien merecido que lo empuren... por listillo, encima pasándole el marrón a otro conductor. Merecido se lo tiene.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Es que una cosa es llevarla deteriorada (que no vea bien un nº por ejemplo), lo cual te puede acarrear una multa, y otra muy distinta es falsificarla en toda regla como el ejemplo que vemos aquí :cool:
     
  10. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    he de confesar que yo lo he hecho varias veces pero con el otro coche q tuve
    en mi caso fue tb un 3 por un 8
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Me hace gracia lo de la ultima frase... puede perjudicar a los ciudadanos..... Sobre todo a los que lo hacen no? :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Hace poco en Madrid (creo recordar) le robaron a un forero una matricula.. y era justo en visperas de vacaciones..... me imagino que seria para lo mismo....:cool::cool:
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que interés se toma la policía con ciertas cosas y como pasa de otras, como por ejemplo el asunto de robo de coches. :mad:
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tanto una cosa como la otra es de gran importancia, lo que pasa es que aqui le han dado el trabajo casi hecho, ya que el perjudicado denunció y eso les a ayudado y mucho, s2
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Joé pa los demagogos..... a lo mejor si cuando roban un coche lo dejan en la calle también aparece.....
     
  15. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Para algunos temas la preocupación es mucha, en cambio para otros los papeles se les acumulan encima de la mesa del jefe.
     
  16. valyan

    valyan Guest

    un tio listo. haber como acaba la historia
     
  17. cadista

    cadista Guest

    Hombre, una cosa es que se tape/ensucie la matricula para que no la vean; pero otra es modificarla, porque así estás perjudicando a otra persona.
     
  18. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pues vaya tela,creo que no tiene excusa alguna,puesto que debia haber pensado antes lo que hacia,que era perjudicar a otro.
    Ademas...,jeje,no se trata de ningún niño....
     
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo conozco a mas de uno que hacen cosas asi a la hora de repostar...y algunos son de este maravilloso foro...
     
  20. mandible

    mandible Guest

    ¿Te refieres a manipular la matrícula para que no le pillen por las cámaras de video y salir follao de la gasolinera sin pagar? :err:
     
  21. Pues si os digo la verdad yo en una de las motos lo llevo como ese hombre, y la verdad es que nunca me ha llegado nada, y mira que cuando salgo me gusta darle cera.:LOL: :wink:
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues debes tener a alguien contento.... da gusto la gente como tú ;-)
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esa persona pensaba como tu y al final a caido, quien juega con fuego acaba quemandose, s2
     
  24. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Si llevas la matricula deteriorada e ilegible son 150 lereles, de esta manera estas falsificando documento publico y es un delito penal
     

Compartir esta página