Lo que opinan los españoles del control al conductor. Aupa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAMIRA, 9 Ago 2006.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es una noticia antigua, de ayer, pero da igual, es actualidad a dia de hoy. No tiene despsrdicio. Madre mia, como estan las cabecitas, y encima lo publican, para mas inri. :-s

    Algunas perlitas que me hacen gracia y es que el 53 % de los españoles piensan (yo, no pienso aun :)) que sea igual de sancionable ir a mas de 190 km/h en autopista/autovia, que superar los 90 km/h por ciudad . Ja. Que el 73 % este a favor de implantar un limitador de velocidad. ¿A donde vamos a llegar?

    A leer:

    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/08/08/usuarios/1155034033.html
     
  2. cronos

    cronos Guest

    Ayer en A3 hablaban de lo mismo, que casi todos estaban a favor del carné por puntos, que que bueno es el Pere que nos salva la vida, bla bla bla, bla bla bla...

    A ver si tienen webs de venirse aquí al foro a hacernos una interviú, que se van a enterar de lo que es bueno.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No me puedo creer que la gente piense eso, sera que ponen las estadisticas que les da la gana.
     
  4. cronos

    cronos Guest

    yo tampoco me lo creo, pero es lo que las noticias, manipuladas, dicen, por lo menos, ayer en A3.
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :floor::floor::floor::floor: Como se van a atrever con semejante engaño. Noooo[-X:)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No me creo nada y menos de segun que medio sea la informacion, a estas alturas a quien quieren engañar.....
     
  7. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Pues si "casi todos los españoles están a favor del carnet por puntos" yo sólo conozco a los que suman "casi".
     
  8. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Solo con leer esto: "una amplia mayoría dice que respeta la velocidad señalizada en la vía por la que circula" se ve que los resultados de la encuesta son mentira. ¿cuanta gente veis por las carreteras respetando los límites?. :cool:
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Vamos a ver...Yo sí que me lo creo.
    El país está lleno de zoquetes y palurdos/as que no tienen ni pajolera idea de donde está el tapón del aceite, ni de por qué arranca un motor, ni de qué líquido le deben poner al limpiaparabrisas.
    A estos paletos/as les importa un carajo el placer de conducir. Se trasladan de un sitio a otro y punto.
    ¿A santo de qué se venden tantos Logan mierdosos?
    Al conductor-paleto-ignorante le causa un terrible ataque de cuernos ver a un BMW a 150 kms/h y por lo tanto, están por fusilarnos a todos.
    A la que alguien corre un poquito...está loco.
    Lo que no se enteran es que corren más peligro en el Marbella de su empresa a 110, que yo en mi Beme a 170. ¿Por qué?
    La mayoría de estos/as palurdos integrales sólo revisan el coche antes de salir de vacaciones.
    No saben lo que es un amortiguador, ni un muelle, ni una rótula, ni un disco de freno, ni la temperatura óptima de funcionamiento de un motor.
    La televisión y los medios de comunicación partidistas han conseguido volver idiota a la peña.
    Y el Pere es su ídolo. Es su ídolo porque han muerto nosecuantos menos en la carretera, es su ídolo porque a un amigo de un amigo lo pillaron corriendo y le soplaron 6 puntos.
    En cambio estos palurdos-paletos-ignorantes son los que circulan a 110 por el carril izdo de la autopista, son los que ponen el intermitente y se cruzan porque "pa eso está el intermitente", son los que no saben conducir con nieve, son los que montan atascos del carajo por su borreguez, son los que tienen todos los parachoques abollaos de aparcar al tacto. Etc, etc, etc...

    ¡¡Qué les den mucho y que no les guste!!:ANAL: :ANAL:
    A mí sí que me gusta conducir.
    Y conduzco lo mejor que sé.

    Ah, Pere, que te den a tí también. Yo no te creo.
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo ayer escuché los datos de las estadisticas esta hecha a 2000 personas via telefonica creo y casi me da un pasmo de lo confundida que está la gente y de que no demande más responsabilidades, aparte de los conductores que las tenemos, al listo que hace las normas que podiamos hacer cualquiera de nosotros. Decian que había un setenta y pico largo por cierto que quiere limitar los coches....y bueno, de hecho el porcentaje de aceptación general giraba en torno a ese del setenta y pico. Me parece un poco increible, pero bueno.
     
  11. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una de las más cachondas: "La Guardia Civil de Tráfico es el cuerpo más valorado por los entrevistados, especialmente por su ayuda a los conductores en carretera".
     
  12. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Perdona, por el lugar de residencia que consta debajo de tu avatar, supongo que utilizaras aviones o barcos para el desplazamiento hacia otras islas o al continente, y doy por hecho, que eso no te faculta para saber de aeronautica, asi que el conductor-paleto- ingnorante al que te refieres, puede que lo tengas mas cerca del lo que tu te crees. No faltes asi a la gente. Un respeto ;-)
     
  13. Sisco

    Sisco Guest

    No estoy facultado para hablar de aeronautica porque no llevo aviones.
    Y sí, tengo cerca a gente de este tipo.
    Quizá he sido un poco duro, pero es que es la cruda realidad.
    Si no, ¿cómo definirías al señor que va a 100 por el carril izdo desde que sale de Las Palmas de GC hasta que llega a las playas del sur? Aprox. 60 kms
    ¿Traviesillo, quizá?
    Lo siento, pero hay comportamientos al volante que me envenenan la sangre.
    Además...yo respeto a quien me respeta.
    Y un individuo que sale a la calle sin saber lo que significa "esa lucecita roja al lado de los relojes" y sale con su coche al asfalto sin frenos, o sin aceite en la dirección, o con las ruedas completamente lisas enseñando los alambres, no se merece ningún apelativo cariñoso.
    Siento que te ofendieras.:fs:
    En cuanto encuentre palabras más acordes, editaré mi opinión.;-)
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Estoy totalmente de acuerdo con Sisco y es muy cierto que la mayoría de los conductores son muy ignorantes por muy mal que le siente a alguno. Nadie se montaría en un avión manejado por un piloto con un grado de preparación específica equiparable al de un conductor medio por miedo a tener un accidente, sin embargo mueren más personas en la carretera en un año que en accidentes de aviación en 100 años (por deicr algo). La falta de formación es una realidad y creo sinceramente que sobran permisos de conducir.
     
  15. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Suponiendo que la encuesta sea cierta, cosa que dudo, los encuestados, son gente encerrada en su mundo, gente que se les ha parado el reloj, gente que se cree que todo lo que se dice por la tele es cierto, gente que no tiene opinión ni criterio propio, gente que no tienen internet, y suponiendo que lo tengan, solo lo usan para ver páginas guarras a escondidas de su pareja........... jajajajaaj, no se dan cuenta de nada, además esos son los que van por la autopista a 100 Kms./hra. por el carril de la izquierda estorbando a los buenos conductores que vamos a 190 Kms./hra.

    En fin son basura !!!!!!!!!!
     
  16. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    También de acuerdo con Sisco. Sin ir más lejos hoy me encuentro una furgoneta a 110 km/h por el carril izdo. Después de hacerle luces, pitidos y lo que no hay escrito, decido adelantarlo por la derecha y me veo al colega hablando por el movil y pasando de to. Esta gnte para mi no merecen ningún respeto, que quieres que te diga
     
  17. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ves, has pillado a uno de esos que menciono, jajajajajaja.
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno... y qué esperabais... al margen de lo que comentáis sobre educación vial, cultura del automóvil y demás (lo primero para mí es obligatorio, lo segundo no... aunque recomendable), está claro que el bombardeo mediático, los anuncios de Charles Manson y los artículos sobre accidentes con coches de "gran cilindrada" :roll:, mezclando churras con merinas, están surtiendo efecto en la opinión pública...

    ... en fin, siempre nos quedarán las tandas en circuito y días como el pasado miércoles en Can Padró... espero no nos quieran quitar eso también... :roll:
     
  19. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Juer, no me seas gafe ahora, leñe........
     
  20. Neno

    Neno Guest

    Las estadisticas estan hechas para manipularlas e interpretarlas de la manera que mas convenga..por eso ni caso.. o acaso habeis visto en algunas elecciones generales que algun partido politico reconozca que ha perdido??? Todos siempre sacan algun comentario positivo ... fuente de las estadisticas.. Asco me da!!:vom: :vom:
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que hay algunas picoletas que esta muy buenas. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Juer, lo que hay que oir. :-s
     
  22. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Referendum sobre velocidad ya!!!!

    O visto lo visto, los "borregos manipulables" compatriotas que tenemos capaz de bajar el límite a 60 por autovia :cry:
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    normal, es como las encuestas de cunats horas ves la TV, todo el mundo "decimos" que no la vemos, ó los documentales de la 2 :) :) , el cinismo es intrinseco al ser humano, y la hipocresia tambien, si realmente quisieran acabar con los muertos por velocidad, obligarian a instalar limitadores en lso coches, pero a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato ;-)
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    8-[ Eso significaría, que en este foro se han reunido los mejores conductores de la Península Ibérica... :descojon: :descojon: :descojon:
    Efectivamente, sí me creo la encuesta, y no me creo lo que he escrito en el párrafo anterior:p
     
  25. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Entonces las marcas dejarían de fabricar coches potentes. Esperemos que dichas marcas tengan algún peso en todo esto, porque sino apañaos vamos
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    barbo...por eso no hay ningún gobierno que ni siquiera llegue a plantearlo de forma mas menos seria ;-)
     
  27. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Jajajaja cierto. Aunque si por el pere fuera, tos en burro :)
     
  28. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Esto es como la gente que es del PP sabemos que los hay , que es una gran mayoria pero nunca dan la cara , en fin creo que lo del carnet por puntos es positivo pero las sanciones son absurdas e inaceptables.
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues los encuestados deberian de ser los 4 familiares del PERE.:mad:
     
  30. DRUSO

    DRUSO Guest

    Pues yo me acabo de meter un viaje de 2000kms en dos dias respetando la velocidad y aunque me he aburrido hasta la saciedad debo decir que a sido un viaje comodo,y debo añadir que yo antes corria como el que mas para exprimir las posibilidades de mis vehiculos, pero eso de decir que los buenos conductores vamos a 190.... ¿que tendra que ver la velocidad con la habilidad?.Yo he visto auntenticos Kamikaces a mas velocidad pero se veia que eran unos irresponsables a los que a gusto habria detenido y quitado el carnet unos 20 años.:sad:
     

Compartir esta página