Lo que queráis de mi E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ap1725, 20 Abr 2006.

  1. ap1725

    ap1725 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    El lunes pasado me salí de la carretera y deje mi coche "siniestro fatal". Ahora está en un taller de Arganda del Rey (a 21 km de Madrid por la A3) y he pensado que a alguno le puede venir bien algo del mio.

    Os cuento, el golpe fue de "cintura para arriba" y en el lateral derecho. así que olvidaros de piezas decarrocería salvo el capo y la el maletero (es un alpineweiss) que no es que estén perfectas pero igual valen. Las ruedas son unas Federal 185... R14 con llanta de chapa con unos 10.000km que tienen buena pinta, y la de repuesto que me da que es la de origen,los faros están bien salvo un piloto trasero y un intermitente delantero.

    De interior támpoco se puede sacar nada, las puertas no abren y los asientos tampoco estaban perfectos. La guantera la rompieron los bomberos para sacar la documentación.

    Bajo el capó está lo mejor un 318i que nunca falló y que despues del golpe tenía un ralentí perfecto (ahora no arranca, el del taller me ha dicho que seguramente tiene aceite en los cilindros), aire acondicionado y dirección asistida, y por supuesto alternador, bombas, bateria, etc...

    Bueno el coche lo sacaran del taller así que he pensado que si hay alguien interesado en algo quedamos el sábado por la mañana, a las 10 por ejemplo, y os lleváis lo que queráis. El lunes llamaré al desgüace para que se lleve los restos.

    Sólo espero que si pasa alguna noche fuera no lo saqueen, hace 7 años robaron mi R5 en circunstancias parecidas.

    Saludos a todos y tened cuidado...
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Joer que mala suerte...

    Llevamos dos siniestros ya esta semana...

    De todas formas lo mejor es que tu parece que estas bien...

    sds
     
  3. raulalonso

    raulalonso Guest

    hola ap entonces de las puertas no se pueden aprovechar los tapizados interiores?
     
  4. Sagu

    Sagu Guest

    Jode, que putada. De todas formas un detallazo por tu parte ofrecer las piezas a la gente. Chapó
     
  5. ap1725

    ap1725 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Olvidaos delas puertas, están muy mal... tuvieron que romper mi ventanilla con una piedra para poder salir, la otra estaba peor...
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    JOer que mal,.. dos bajas esta semana,... yo no soy de madrid aunque me podría interesar la bomba de la asistida,.. si es posible claro.

    EDITO: bomba con el depósito, soporte y tubos necesaarios,..
     
  7. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Tres ostias, tres!!! Mi amigo se salio hoy de la carretera metiendose en un rio. Era un 325i E-30 post. No se que hará.
    saludos!
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Joer tio ke putadon, ya lo siento. Bueno pero lo importante es que tu estes bien!! ;-)
     
  9. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Como andamos estos días......:roll: hay que tener mucho cuidado.

    Enhorabuena por tu ofrecimiento.;-)
     
  10. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Jo, que putada, ya lo siento. Si lo llego a leer antes, no pillo la cremallera que he comprado hoy.

    Como bien te dicen, un detalle por tu parte ofrecer las piezas :)

    Un saludo, menos mal que tu estas bien...
     
  11. EINZELM

    EINZELM Guest

    Lo dicho.. hay que conducir con prudencia. ;-)
     
  12. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Faldon IS delantero no tendrás....
     
  13. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der...lo siento,maxo, no se cuanto lloraria yo si me kedase sin coxe..
    En cuanto a piezas y tal...a mi me vendrian bien las ruedas y el faro delantero izkierdo.
    Tienes un MP
     
  14. ap1725

    ap1725 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por el apoyo, yo estoy bien, esguince cervical y algún raspón en el brazo, pero está claro que lo peor fue el susto.

    Johny Bravo, no hay precio, ni alto ni bajo, lo que que quieras te lo llevas, para que se lo quede cualquier desguace prefiero que te lo quedes tú.

    Otra cosa es un post. De julio del 89.

    JokoStudios, no tiene faldones, de carroceria está de serie.
     
  15. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok, pues entonces yo si que me apunto a ir el sabado por la mañana, dinos como llegar o el nombre del taller y tal y alli q estare.
    Pasame tu telefono por MP por si no lo encuentro,va?
     
  16. ap1725

    ap1725 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Podemos quedar en un Burguer King que hay a la entrada de Arganda, sales por el km22 y si vas por el carril de la derecha puedes entrar directamente a la via de servicio, a 500 metros hay una gasolinera Repsol y al lado el Burguer King, yo estaré con mi Clio azul.

    Si te parece bien quedamos a las 10:00, aunque igual es un poco pronto si vienes de Las Matas, como quieras, yo vivo muy cerca.
     
  17. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Joerr [:>pray

    Os habeis fijado?, el año pasado ocurrió lo mismo, justo antes de Peñaranda.... :-s
     
  18. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto..lo de la hora mejor a las 10 porque yo leugo tengo q irme a currar y tngo q pasar x casa y tal.
     
  19. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    j*der, ya lo siento tio. Menos mal que tu estas bien. Ya se que no es solo un coche, es un 318 e30 pero bueno, cuando te recuperes ya pillaras otro.

    En cuanto a lo de las piezas yo estaría interesado en el volante y los altavoces ( mi volante esta destrozado y me vendieron el coche con los altavoces arrancados). El problema es que no puedo desplazarme desde hernani hasta alli solo por eso. Si alguien me lo pillara y me lo mandara estaría muy agradecido. Ya os lo pagaría mediante giro postal o transferencia bancaria, como querais. Si se ofrece alguien por favor que me mande un mp. Muchas gracias.
     
  20. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo unico q para el volante no tengo la llave del tamño adecuado, por lo demas si kieres me ocupo yo de cogertelo y mandarlo.
     
  21. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Muchas gracias Johnny Bravo. Supongo que ya irá alguno con la indumentaria necesaria para la faena. No creo que dejen irse Ése coche con la direcciÓn asistida, el a.a y todo puesto al desguace. Soys muy buena gente. Ya me contarás a ver qué pasa. gracias de nuevo.
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    johny ¿te atreverías con las piezas de la dirección asistida (sin ser la cremallera)?

    Si es posible perfecto si no no pasa nada,.. de cualquier forma ap1725 si jonhy la saca quiero colaborar en la futura compra de otro E30 con algo por esas piezas ;-)

    Si vendo el 318i te aviso :) (asi que no te deshagas del motor por si acaso :))
     
  23. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puff, llaim(del etreinteros) tb la a pedido(que ap1527 decida kien se la keda) xo te digo lo mismo q a el...yo lo intentare, pero no tengo ni idea de mecanica y voy con un tiempo limite y pocas erramientas ;)
    Vendria bien alguna mano mas...(por si alguien no tiene nada q acr mañana x la mañana)
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Calla,calla Fotxo,:???: :???: .


    Lo siento mucho ap1725,:cry: .
     
  25. jmvBMW

    jmvBMW Guest

    No soy muy asiduo de este foro, pero me alegra que tu estes sano y salvo

    Saludos
     
  26. sob

    sob Guest

    Ante todo, lamento el accidente y sus consecuencias, y celebro que tú estés bien.
    He leído el hilo entero, y me quito el sombrero ante tu generosidad.
    Mañana intentaré por todos los medios estar a las diez en Arganda con un arsenal de herramienta para desmontar todo lo desmontable y aprovechable para los demás, y si queda algo para mi, pues bienvenido sea :roll: (necesitaba yo un cambio, que el mio suena un poco asín...:fs: )
    Lo dicho, si no hay inconvenientes de última hora, mañana nos vemos.
    Saludos
    sob
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo importante como ya se ha dicho, es que tu estas bien ;-)

    Ya ves que si me he fijado :???: no queria ni contarlo pero hoy cuando volvia a casa, he tenido que esquivar un piñazo entre un clio y un megane I clasic delante de mis narices en la carretera del escorial, en la ultima curva antes de mi urbanizacion, se han tocado y el megane se ha dado contra el quitamiedos derecho y ha salido disparado contra la mediana, me sentia como en la 1ª curba de Nurburgring del GP de F1 :???: esquivando coches chocados, menuda se ha liado, en seguida ha parado un monton de gente y tal y han salido de los coches todos andando pero menudo susto :???:
     
  28. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Como ha ido el despiece???
     
  29. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lista de cosas q hemos cogido(buen0, yo la verdad esque e exo poco, pero bueno..) asta q me e ido(q recuerde):
    - Volante(lo pidio ansa1985)
    - Direccion asistida (la kieren caneco y llaim)
    - Compresor y radiador del AA (lo kiere zeo's)
    - Radiador (este era pa joseph)
    - Asientos(pal nene)
    - Faros traseros(por siacaso)
    - Faro delantero(pal nene)
    - Escudito trasero(ebb si no me ekivoco, se ma olvidao la defensa, si vuelvo la cojo)
    - y delantero(porsiacaso)
    - Retrovisor izquierdo(porsiacaso)
    - botones variados(para ñapear)
    -altavoces traseros(Ansa 1985)
    - No se si an cogido mas cosas del motor, creo q si, pero no se deciros que mas era xq soy asi de patan.
    Esto es todo lo que recuerdo,seguro q se me olvida algo pero bueno.Creo q emos cogido todo lo se abia pedido. Hablar con Ap1725(gracias maxo, te keremos) y que el decida a donde va cada cosa si ay varios que kieren lo mismo.
     
  30. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pd:ah, y la parrilla delantera creo q tb la an cogido
    pd2: y el cuadro de instrumentos tb
     

Compartir esta página