Lo que queráis de mi E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ap1725, 20 Abr 2006.

  1. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Bueno encantado de conocer esta mañana a Jhony, sob y ap1727,
    el primero se ha ido bien contento con los asientos :D
    el segundo una maquina con la carraca (imprezionante), si no llega a venir con la herramienta no hubiesemos echo ná,
    y a ap1727 agradecerle de nuevo la oportunidad y siento lo del coche.
     
  2. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Bueno de motor:
    -compresor AC tubos hasta donde la bateria, bote y radiador frontal, lo de debajo del salpicadero no hemos podido levantarlo.
    -alternador
    -bomba direccion, bote y tubos. (cremallera demasiado dificil)
    -cables y bobina
    -rampa inyeccion completa, cableado y centralita.
    -ventilador (solo aspas) sin viscoso
    -los faros izquierdos los llevé yo pero no si seran o no en los que llevo piquera.
     
  3. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :fs: cierto, se me a olvidado decirlo, encantao de conocido a esta peña, la proxima vez mens trabajo y mas cervezitas y tal,:drinkers jejeje

    Y claro q me voy contento con los asientos jodr...pense q ya me iba a kedar con esos agujeros hasta q me comprase unos deportivos...:cry: Os debo a todos una cerveza en un sitio caro y dos en un sitio barato, jajajaa
     
  4. Lanseros

    Lanseros Guest

    Te he enviado un mensaje privado en el foro bmw e30 aqui no me deja por ser novel, saludos.
     
  5. sob

    sob Guest

    Holas a todos.
    Me uno a los encantamientos por haber conocido en persona a Johnny_Bravo y Jalbertoa, y por supuesto a ap1725, tio majo donde los haya.
    Hasta ahora no he podido conectarme, y es para decir que hoy, a última hora pondré una lista de todo lo que yo tengo.
    El despiece fue muy bien, salvo por unos pequeños problemillas con el viscoso, que no quiso salir de ninguna manera. Lástima, pq estaba nuevecito.
    Saludos
    sob
     
  6. Lolo86

    Lolo86 Guest

    wenas. ap1725 me presento soi lolo. ayer lei qe estavas en busca de un e30 te voi a dar una pagina para que busques en ella aver si tienes suerte mi pimo sa camprao uno ase 2 semanas por 900 euros y de motor esta esquisito aver si tienes suerte y encuentras uno barato y weno. aqui te dejo la pagina que tengas suerte xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


    http://www.compraventa.com/search?q=e30&category=4&where=0&subtype=0&show_individuals=on&show_professionals=on&prisL=none&prisH=none&year_y=0&year_o=0&mile_s=0&mile_e=0&roomsFrom=0&roomsTo=0&landFrom=0&landTo=0&terrainFrom=0&terrainTo=0&caller=pta_s&city=0&pc=0&l=0
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola!!

    Como ha quedado el tema de la asistida? :)
     
  8. sob

    sob Guest

    La tengo yo. Bueno, te digo lo que tengo:
    - Bomba de dirección
    - Tubos (todos)
    - Depósito de líquido
    Si lo quieres, dime cómo lo hacemos para mandártela.
    Saludos
    sob

    PD: Aún no he tenido tiempo de poner la lista, pq tengo un wuevo de curro.
    Lo siento.
     
  9. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Juer compañero, yo acabo de volver ayer de vacaciones y ahora he visto la mala noticia.:cry:

    Si vais a desguazarlo sobretodo lo que es el motor me podria interesar el arbol de levas dependiendo del kilometrage y si es posible sacarlo.Si es así dame un precio por privado y hablamos.;-)

    Espero que te recuperes pronto y ánimo. A ver si puedes volver en breve por estos andares.;-)
     
  10. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Te tendría que contestar el propietario pero a grandes rasgos decir que fue ya camino de "la torre" e iva tan pelao que ni idea de si le dejarán ni un rato en la esplanada o directo a chatarra...
    lo que seguro es que el motor no le habran metido en un palé porque iba sin inyeccion, con colectores desmontados y a falta de varias piezas más.

    Si andabas en busca del arbol, tienes un rato y por suerte le han dejado en la esplanada, arrea con copas del 10 y 13. Kilometros no tenia muchos (jonnhy tiene el cuenta te los puede decir...).
    Y por cierto, si bajaras a 'la torre' avisa si está o no porque el viscoso estaba bastante majo y se resistió por falta de herramienta...

    Edito: perdón, creia que eras de Madrid... bueno, el aviso queda para cualquiera de la capi o de paso
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo tengo la cremallera para poder montarla al coche, si Llain tambien la tiene se la cedo,.. si no la tiene pues me la quedo ;-)
     
  12. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Tranki que si esta la cosa tan chunga no pasa naaa. Además que no me corre prisa lo del arbolillo.:)
     

Compartir esta página