Lo que tenemos que aguantar los de M5...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Raiden, 3 Ene 2006.

  1. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola

    Dentro de 5 días hará dos años que tengo el M5, aun recuerdo el día que lo fui a recoger lo emocionado que estaba (esa noche casi no dormí) y lo destrozado de cuerpo cuando llegue a casa, después de 100km por conducir con una tensión increíble, y los nervios de todo el camino. :xray:

    Intentar describir que es un M5, es una explicación que considero imposible de explicar, los poseedores de un M3,Alpina,etc os pasara lo mismo, estos bichos hay que probarlos. Y probarlos no durante un día o un rato, sino durante como mínimo unas semanas, (alquilar uno).

    Así que en vez de explicar como me ha ido estos dos años con mi niño os voy a poner algunas frases, que he tenido que aguantar como poseedor de un M5, las hay para todos los colores :)

    ¡¡pero eso gasta mucho!! no,,, .........que pasa, que pagas tu
    para que quieres eso ...... para no tener ir andado, no te jode
    ¿Cuantos caballos tiene?......deje de contar a partir de 400...
    Ese coche solo lo compran la gente mayor..... mañana voy al inserso a por las ofertas.
    ¿pero es un serie 5 normal no? ..... peor, no lleva ni rueda de recambio.
    Yo nunca me gastaría tanto dinero en un coche......Yo nunca me operaria las tetas como tu :)
    bahh!! esos tubos de escape son de mentira.....anda tira chaval, veté al colegio
    Las ruedas de atrás tienen que ser tan grandes.... otro tunero
    Es un serie 5 con ruedas gordas...... no levanto el capo para que no te des en los dientes.
    Me justa mas el M3........ y a mí me gusta la Angelina Joli
    ¿Eso corre mas que el M3?....... cual de ellos? - primera pregunta inteligente
    Si hombre el turbo....... retiro lo de inteligente.
    Se foll.. mas con ese coche...... no, siguen siendo 5 a la semana.
    Es demasiado grande....... ande o no ande burro grande
    Para ser un cupe tiene mucho maletero, no ...... este a oído campanas, pero no sabe donde.
    Joe muy grande para un deportivo...... mas campanas
    Eso gasta muchas ruedas..... las cuatro que tiene
    por eso lo tienes, no estas casado......ahhhh!!!!! fíjate no me había dado cuenta
    Mi mujer no me deja comprarme uno...... Ya sabemos quien lleva los pantalones
    Con ese coche te pondrán muchas multas..... y a este que le digo...
    Baa!!! es un BMW se van de atrás....... otras que me dices, y yo sin probarlo todavía.
    corre mucho..... máximo 120, la Tura/Pere no me dejan mas.
    A cuanto lo has puesto...... 850€ el kilo ,, como las angulas en navidad
    No esta mal, pero no le veo el que ..... el que, el que de que.
    Pero porque no te has comprado un M3..... otro cansino,,ANGELINA JOLI

    Esta una pequeña recopilación de algunas de las tonterías que hay que aguantar, las aguantas alegremente y incluso son simpáticas, ya que..... SEÑOR PERDÓNALES QUE NO SABEN LO QUE DICEN.

    Saludos y perdón por el tocho ;-)
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Ves.. eso con un M3 286, no te pasaria.....:):):):):)

    La verdad es que hay algunos que cuando hablan.....[:>pray[:>pray[:>pray sube el pan.....:):):)
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    muy buena raiden!

    enfermo Yo no diria eso,....[-( :) jijiji...

    He tenido que oir de cosas!...
    Bueno, que cuente alngelman su experiencia con un colega suyo k tiene un slk!...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: k bueno...:descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Baa!!! es un BMW se van de atrás....... otras que me dices, y yo sin probarlo todavía.


    ésta es de las mejores.
    Ah! Y no me lo creo ;-)
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :)

    Me siento bastante identificado con éste post... que si adonde vas sin caballos, que si eso gasta mucho, que si el seguro, que si te vas a matar, que si los BMW se van de atrás :descojon: , que si no se qué....:moon: :moon: :moon:

    Al final lo único que quiere la gente es que le dejes una vuelta, o con que se la des ya vale.... o en su defecto, tocar los coj*nes:)

    Una MAHOU
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    QUE RAZON TIENES COMPANERO....:):):):):)
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .....///M5?....///M5?.......AH!! por el Culo t la HIN :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .....:zartyman de todo Hay :rock: :-({|=
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Se me olvida la Mahou...;-)
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    aahhhh!!! se me ha olvidado la mejor :descojon:

    que si hoy en día los motores de gasoil rinden mejor... :descojon: :descojon: :descojon: :floor: :floor: :floor: :floor:


    Hay gente que desde luego, tendría que estar en el club de la comedia:descojon:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:


    Para los "comentaristas graciosos" ,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  11. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    juasssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: ese xaval no tiene remedio solo ahi que ver el coche que lleva... :)
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno Raiden... es que eso me pasa a mi a diario en mi curro tio!!! je je je.

    Saludos
     
  13. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Muy bueno !!!!!
     
  14. KM-0

    KM-0 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    el primo de turno

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. LARI#96

    LARI#96 Guest

    sisi esto tieen que azer un remolino en el depostito , no ?
    otra frase tipica , pero lo bueno esque a los sitios todo el mundo quiere ir con tu coche , pero no sueltan un duro pa el viaje... jos de p*ta
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    como era!?!

    Que modelo es? Angel: Un 316coupe!:)
    pues si hace ruido Si!

    ----Un pequeño aceleron y el slk se habia despegado sin piedad ninguna (el siguiente comentario)-----

    Pues va bastante bien el 316 no?:descojon: :descojon: :descojon:


    PS: feliz año angel!!! (no staba delante del pc)
     
  17. Testarossa

    Testarossa Guest

    Me meo... creo q todos nos sentimos un poquito identificados.;-)
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.979
    muy beno este post
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi la que mas me dicen es: ¿"Eso" es un M3? :descojon: :descojon:
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, frases de esas hemos oído todos:

    Tracción trasera? uffff, peligrosísima ....

    De segunda mano semejante bicho? Que tengas suerte y no se te rompa nada. Si no ...

    Otra (buenísima): un currela no puede mantener un coche de estos (hay que joderse: que tengo que ir, con un Seat Panda de por vida:descojon: )

    Más: qué ruina (todo gira en torno a lo mismo), eso tienen que consumir un montón (total, luego les cuentas lo que chupa y no se lo creen. Ver más abajo mismamente :) :) )

    Continuará ...
     
  21. LARI#96

    LARI#96 Guest

    eso jode un monton.... a mi cuando me lo compre todo el mundo decia : eso es un 328 con el kit M , yo pensava... si fuese un 328 os iva a ganar igual , pero parece ser que la gente ya a canviado de opinion .
    todo esto me lo contava la gente , ya que no tengo mucha relacion con la gente dle pueblo , lo decian a las espaldas , luego cuando alguno se pegava al asiento a 5500 rpm la cosa canviava jejeje
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.979
    hombre, hay q reconocer q no son coches q se pueda permitir cualquiera, no solo por el consumo (q es el tópico), hay q mirar seguro, neumáticos... pq un coche de esa potencia a ver quien se la juega de no llevarlo siempre a punto.

    Yo estoy mirando de 2ª mano (nuevo imposible gastarme 70mil euros) y lo q me acojona es el mantenimiento, no el consumo
     
  23. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    la ultima, esta tarde..... me dice uno en el curro, ¡¡¡¡ el consumo se va sobre los 15 litros, verdad....!!!!
    el tio lo dice como diciendo eso consume mucho, y como riendose por el interior, con un consumo tan alto que tiene tu coche y el con un diesel........

    y a esto le comento yo.... pues eso es el minimo, pero como la nomina me da para mas, pues ni lo miro!!!!!!!!! y entonces el tio se queda con una cara de idiota que pa que.
    nota: la verdad son todos unos envidiosos.
     
  24. Ottilio

    Ottilio Guest

    Que Bueno!!!! La verdad es que tienes toda la razon, a mi me dicen a menudo que es mucho coche para mi y que como voy a pagar y mantener un coche de estas caracteristicas. Entiendo que hay gente que no lo comprende pero que respeten, yo me gasto mi sueldo en mi coche y el resto que se lo gasta en vete a saber que.
     
  25. LARI#96

    LARI#96 Guest

    pos imajinate a mi con 18 años... si , yo me gasto mi dinero en mantener a mi coche... un anticaspa y lo que puedeo , pero ellos estan metiendose rallas.... o iendose de p*tas.... yo prefiero mi M!
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.979
    pero hay q entender una cosa, es normal cuando se es joven q te la sude todo y gastarse la pasta en el "buga", pero va pasando el tiempo y pagas piso, impuestos, q se me rompe la lavadora, q ahora tengo un crío... y llega un momento en q o ganas un sueldazo o no te puedes permitir un M... y la gente pues lo ve así como un lastre para la economía de una casa...

    Pero si no tienes cargas familiares ni otros pagos pues a disfrutar, ya llegará el momento de amargarse con hipotecas y demás...
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.979
    volvemos a lo del otro día... es q no es muy normal tener un M con 18 años... Afortunado eres!
     
  28. LARI#96

    LARI#96 Guest

    jejeje gracias! pero solo soy afortunado en tener el coche y un gran amigo como emetrese36!
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    jejeje, buenísimo!!:)
     
  30. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v


    Veo inthenight que estamos en el mismo ''problemilla'' haciendo numeros para el salto al M...
     

Compartir esta página