Lo que tenemos que aguantar los de M5...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Raiden, 3 Ene 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Jajajaja, es verdad, lo que tenemos que aguantar... Y vosotros, los ///M más que nosotros, vuestros hermanos "comunes" Pero vamos, que es más bien porque son BMW que en sí por ser ///M... A que nadie dice esas paridas de un AMG o de un S???

    Que se van de atrás... Bueno, como todos los coches de propulsión! :-s

    Que se fo*** más con ellos... Eso lo he oído hasta del X5 de mi padre, y mi resuesta es siempre la misma: "Por desgracia, no" #-o

    Que a mi me gustan más los Mercedes... Enhorabuena, chaval :inquisiti

    Con mi ________ (rellénese con el coche tuneado de su elección, ej. Xsara) te paso... Ja, Ja, Ja :crazy:

    Eso gastará un huevo... Y parte del otro, pero no sabes lo bien que me lo paso :descojon:

    Pero si los BMW son de traficante... En serio??? No se lo digas a nadie, no vaya a ser que me pisen el mercado :-$

    Yo de joven también tuve BMW's, hasta que me harté, y me cambié a Mercedes... Ahhhhh, eso va a ser porque te estás haciendo viejo :roll:

    Verano del 2001, recién entregado mi coche (E46 coupe), y recién salido el compact al mercado, me dice una amiga "Este es el compact ese que anuncian, no???"... Otra que ha oído campanas (Anda, niña, cállate...) :eek:

    En conclusión, envidia cochina, resulta evidente... Y el caso es que algunas, hasta tienen gracia!
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    Sigo pensando que todo esto que dicen de nuestros coches es por puritita envidia:)

    Pues si es así, que les j***n!!
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Es que seria lo suyo. Un 328 esta muy bien, yo tambien empece como tu, pensando en un 325, luego un 328 y al final me compre lo que tocaba. Ves a por un ///M que esto es otra historia.
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :vom: Y los k te dicen ; Anda le pusiste unos RETROS tipo M3 como los mios! :vom: :vom: :vom: :vom: :descojon: :-s ...hay cada TIPO por ahi...[-( :-s :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ¿Dónde se puede alquilar uno?

    Hola a todos, soy nuevo por aquí, estaba buscando información sobre el M5 e39 porque quiero comprar uno y encontré este foro, que por cierto, está muy bien.
    Ya os iré haciendo algunas preguntas, intentaré que no sean las típicas de ¿cuánto consume?, etc, pero ya que quiero comprar uno de segunda mano, nada mejor que preguntar algunas curiosidades o pedir consejos a gente que tiene uno de ellos.
    ¿Alguien sabe donde se puede alquilar uno por un fin de semana o incluso una semana?
    Bueno, de momento nada más y gracias por adelantado.

    Un saludo a todos.
     
  6. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Saludos y bienvendio

    Intentaremos resolver todas tus dudas.
     
  7. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    no creo que se alquilen, pero si lo encuentras avisa ;-)
     
  8. KM-0

    KM-0 Guest

    la peña da asco:vom: :vom: :vom:

    solo hay celos, por no poder permitirse el lujo de tener y disfrutar de una buena ///Maquina,
    aparte de mojar menos el pincel, tardar mas en el camino al trabajo, aguantar esa terrible peste :descojon: y esa musica mala pum...pum...pum del gasoil.:descojon: :descojon: :descojon:

    enfin, a disfrutar de la gasolina quemada por un buen cacharro y a los que les parezca una tonteria que se abstengan y no nos toquen una parte:flip: :flip: :flip:
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Mi hermano nos llama Farruquito a mí y al coche.
    Que si me falta la pegatina de "Cristo Vive" en el cristal de atrás.
    Que si hace ruido el escape.
    Que si no tiene Isofix para la sillita del nene.
    Que si las ventanas de atrás son manuales.
    Etc.
    Por cierto, tiene una birria de Vectra que no camina ni p'atrás.
    Lo que digo.
    p*ta envidia
     
  10. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    No es mala idea ir a casare con esto :) la pregunta: lo alquilan para dias normales.
    Bmw M5 Hamann blindado y de sevilla,,,,, mmmmhhhhh de quien será :) :)

    Saludos
     
  11. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Ya vi ese anuncio de Sevilla, pero no los alquilan sin conductor!!!
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Ese coche solo lo compran la gente mayor..... mañana voy al inserso a por las ofertas.
    JUASSSSSSSSS
     
  13. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    Pues imagínate las que tengo que agunatar yo con mi m5 e34.........
    j*der que viejo, parece un cacharro:...eso lo dice mi hermano que tiene un audi tt 1.8 turbo..........no pensó lo mismo cuando le arranque las pegatinas del coche al pasarle en tercera cuando él ya iba en 5....je je je.......
    En el curro:.pero eso es un m5? ya lo hacían en esa caja tan vieja? le faltan dos tubos de escape más no?....Respuesta: No que va!! este es una serie limitada de una unidad que me hizieron para mi solo, y los dos tubos que faltan se los quité para aligerar peso y ahora corre un poco más, a 300 y pico......
    Mi mujer: pues la gente cuando te ve en ese coche piensan que es de tu padre.....Respuesta: Ojalá fuera de mi padre, asi correría con los gastos de mantenimiento......


    .....y podría seguir.......lol que tenemos que aguantar algunos.....
     

Compartir esta página