Lo que tiene uno que aguantar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 2 Mar 2007.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Buenas, hace unos dias fui a una tienda a comprar unas cosas y casualmente me encontre en esa tienda a un amigo q llevaba unos años sin verle y si saber nada de el... Total que hablando me dice q se casa, q se compro un 33 Ci E46 y tal.....

    Bueno, le digo "c**o, casualmente acabo yo de comprarle el nuevo BMW E92 tal y cual... " y lo primero que dijo antes de que acabara de hablar yo fue "uff, no me gusta, es muy feo"....

    Y le digo: "oie, pero sabes de que coche te estoy hablando?..."

    Y el dice, si el nuevo, he visto muchos aqui en toledo, de todos los colores... (mi E92 fue el primero de Toledo, es decir, q el tio no habia visto ni uno aun)

    El caso es que el pensaba q el mio era el E90 y mi amigo seguia en sus 13 de que no le gustaba, q era muy feo, q tal y q cual... le dije q el mio era el sustituto del suyo, q el mio era el coupe... y dice "no me gusta"

    Pero si no lo has visto aun tio!!!

    Total, q salimos de la tienda a q lo vea... lo da un repasito por delante, un repasito por detras, lo mira de arriba a abajo... callado como una p*ta.. y me salta "yo con el mio te lijo por la carretera..."

    c**o, ahora ya no tiene argumentos de q si no le gusta, ahora solo se centra en los 13 c.v. q lleva mas el suyo q el mio... en fin.....

    Es que tiene coj*nes la cosa, el tio sin ver el coche, ya estaba diciendo q no le gustaba... ni sabia cual era... es como si me dicen a mi ahora "oie, q va a salir el nuevo BMW Z27 y yo digo: ufff, pues no me gusta, es muy feo....."

    Moraleja: Ser envidioso es sinonimo de ser un bobo... pq haces y dices cosas sin saberlas.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo también diría que es horrible, feísimo.... Lo que pasa es que yo no tengo un 92 :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.702
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo que te pasa por decirle que era un e92, anticuado, cuando las Olimpiadas y la Expo: y es que sabemos mucho en este foro de coches biggrin ;-)
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Si, si pero yo la tengo más larga....:LOL:

    La envidia es muy mala..... para el que la padece.
     
  5. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    A mi tampoco me gusta........... no tener uno en el garaje !!!!!

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    :floor: :floor:
     
  7. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    es mu feo porque yo lo digo,y como soy el vicepresidente de la republica independiente de mi casa.....yo lo digo y punto en boca,es mu feo,el coche yo todos los que tienen uno:LOL:
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pobre desgraciado el tio ese !
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que mala es la envidia..
     
  10. Nandorock

    Nandorock Guest

    No te preocupes irá al infierno con su pecado capital :LOL: :LOL:
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff!! Ya te digo... :rolleyes:

    A mí me pasa algo parecido con el A6 de un amigo de mi padre. Un 1800T automático. Cuando me voy con ellos a una nave, antes paran en un bar. Yo solo les animo a que beban y beban alcohol. Todavía no ha fallado. Cuando vamos al coche me dice: toma anda, llévalo tú :biggrin: ¡¡Cómo mola el cambio secuencial... y la suavidad de un gasolina!! :LOL: :rolleyes:
     
  12. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    pues... pues..... pues....... pues..... la tngo mas larga q tu... xDDDDDD muy buena esa respuesta


    jajaja
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Acaso es imposible que haya visto un E-92?? es imposible que no le guste?:err: :err: :err: vaya cosas:LOL:
     
  14. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    a mi tampoco me gusta el e92, es muy feo :inoc :LOL:
     
  15. keka

    keka Guest

    Pos que tonto yo te hubiera picao pa que me lo dejaras probar. jijijijiji

    :wink:
     
  16. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    yo no digo q no sea posible q no te guste un coche, para gustos de inventaron los colores...

    Yo lo unico que digo es q es de gilipollones decir que no te gusta algo sin verla, simplemente pq tu tengas el modelo anterior, ya eres contrario a los modelos nuevos...

    Una cosa q no has visto, no puedes saber si te gusta o no, al igual q una comida que no has probado... como coj*nes vas a saber si te gusta su sabor o no?

    Saludos.
     
  17. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    total, q salimos de la tienda a q lo vea... lo da un repasito por delante, un repasito por detras, lo mira de arriba a abajo... callado como una p*ta.. y me salta "yo con el mio te lijo por la carretera..."

    ,,no gracias, no hace falta que lijes nada, el color también me gusta:wink:w
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.704
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin

    Va a ser por eso que comentas, cubati , por lo que yo ya solo hablo de coches en el foro/con compañeros del foro...bastante vergüenza ajena pasa uno ya con otros temas en la barra del bar como para extenderlo al "conocimiento" general sobre el automóvil biggrin ; respetando todos los gustos, pero es que rascas un poquito y... te sueltan cada "perla"... :descojon:
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cuantas veces me paso eso a mi!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    he apredido, no hablo mas de mis coches.
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :xray: :xray: :xray: lo mismo que pienso yo!
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si me hubieras llamdo ami, ya le pegaba yo un repasito.:rofl: :cool:
    me cago en tu amigo.:LOL: :wink:
     
  22. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¿estas seguro de que es tú amigo? este es un falso amigo y un enemigo de verdad:wink:
     
  23. GLC.Addicted

    GLC.Addicted Guest

    Que edad tenéis? (Tu y tu amigo)
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Es cierto, hay cierto tipo de personas que van de que saben de coches y cierta idea tienen pero ni mucho menos en profundidad, y lo que es peor es que se cree los megaexpertos, y es con esos con los que no se puede discutir.

    Volviendo al tema por como va el E92 en el circuito de los de Automovil, abria que ver un 330ci contra un 325E92...imagino que saldria victorioso el 330 pero no lo tengo tan claro
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y tu como "coj*nes" sabes que no lo ha visto, si te dice lo contrario (vive en un convento ¿o que?)... claro, es casi imposible, tanto verlo, como que no te guste una vez visto, no? :LOL: :LOL:
    sois mas papistas que Bangle:LOL: :wink:
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Y pa perlas, las que sueltan tambien los papistas:LOL: y que reconozco que en gran parte lo soy, pero c**o, dejemos al ratzinger ese que sea el primero:LOL: o a bangle y sus acolitos :LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero esa sitiacion me ha pasado a mi alguna vez y te guias por el sentido comun y lo estadisticamente mas probable.

    Era mas probable que el "amigo" no supiera exactamente a que coche se referia y no es raro que un coche recien salido (yo he visto unos 5 desde que salio y ninguno parado todos de refilon) no lo haya visto aun.

    El otro dia que estaba con mis padres, hablaba con mi padre de coche y este me comentaba que por lo que se veia en las revistas el nuevo C4 Picasso 5 plazas le gustaba mucho, a lo que salta mi madre "lo he visto y me gusta mucho, es cierto"...pues aunque le deciamos que no habia salido ella erre que erre, no es que dudaramos de ella pero lo mas probable es que si no controlas mucho puedas confundir coches.

    Por cierto al final yendo por la calle nos señalo el coche que habia visto y era un C4 normal 5 puertas....
     
  28. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    coje al gato de a texas2000 y le pones apuntando a las ruedas del 330 haber quien lija a quien,:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: eso es envidia mala, muy mala
    a mi tampoco me gusta, ahora que nome escuchan..... cuando lo vendas me llamas y hablamos de precio :floor: :floor: :floor:
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Lo entiendo gulf, ya se que algunos casos no albergan duda, pero el E92 a salido hace ya tiempillo, y un espabilao en un restaurante (hace bastante) me decia lo mismo que el autor del post, me atosigaba diciendo que yo no sabia a que modelo se referia, le tuve que decir, si me encanta, vale, ves al peo y traeme el pollo con patatas biggrin
    y mas meti la pata yo cuando un flipaete me decia que acababa de pillar el megane turbo F1... yo le conteste que dejase de flipar con su megane DTMturboRR, y tuve que cerrar el agujero de debajo de la nariz gracias a sangoogle:embarrassed: :LOL:
     
  30. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    ENVIDIA!!!!!!!!!!!! deporte nacional!!!!!
     

Compartir esta página