Lo que uno no se merece

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 23 May 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No sé que he hecho para merecer esto... pero me ha dado una gran alegría, he tenido un día malísimo y al finalizar éste... me encuentro con esto encima de la mesa...:mad:

    [​IMG]

    gracias Juan Carlos, muchíiiiiiiisimas gracias....

    PD: hay un error Juanca en el mensaje escrito... has puesto para el 8, cuando debía decir para "los" 8s...:LOL::LOL: (ya sabe todo el mundo, al que le falte una herramienta ya sabe donde la tiene...)
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no veas que detalle no ? me algro que te haya mejorado el dia, es de un buen amigo esta claro.
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    un magnifico detalle
     
  4. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    detallazos com este, inpresionante, solo se dan en el subforo 8. es que sois los mejores:notworthy:
     
  5. natanael

    natanael Guest

    j*der que detallazooooooooooooooooooooooo...........

    rafa enorabuena
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Rafa como te cuidan, :yes: bonito detalle
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    es que se a pasao! no lo merezco...

    Edito: pero es emocionante..!
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    DETALLAZO,,, vaya terminacion de dia q has tenido,, por cierto 555 piezas? buaaa q pasada no? jaja
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    no estoy de acuerdo con el nombre del post. Si que te lo mereces rafa. Un gran de talle de juan.
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Buen regalo ,supongo que ahora con el manual y ese maletín las averias del ocho.......:twitcy::twitcy:
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    tienes razon david, si que se lo merece; es un detalle en nombre de todos los que compartimos afición, este detalle es de todos nosotros ha Rafael aunque yo lo enviase:yes::yes:
     
  12. Rakero

    Rakero Guest

    Me hago participe del merecido presente y entre todos deberiamos aportar algo para regalarle un 850 CSI, pues tengo entendido que en estos momentos no tiene 8.:wink: Rafa se lo merece ¡¡¡¡¡:yes::yes:
    Pongo los 10 primeros euros
     
  13. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguramente si alguien se lo merece en el foro eres tú Rafael. :wink:

    Siempre hay una respuesta amable y educada en todos tus post... sólo por eso ya te lo mereces.
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Un Detallazo Si SeÑor , Lo Buestro Ya Va Parieciendo Una P'areja Estable Con Regalitos Y To Jajajajajajajaja E Broma ,, Hay Sa Demostrao CompaÑerismo
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    que cosas tiene este Raul con lo de la parejita:LOL::LOL::twitcy: ya te pillare un día y te tirare de las orejas por traviesillo:LOL::LOL::yes:
     
  16. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Tio.....te lo mereces...y punto...eres el mejor(a pesar de que aun no hay paella.....:biglaugh:)
    Te queremos,creo que es por tu acento...mola!!cada vez que me llamas...me encanta,la proxima vez que me llames,voy a poner el movil a grabar,y lo pondre de sonitono!!
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Venga vá, yo pongo otros 20.. Cómo no os voy a ayudar en tan bello gesto!!...

    A ver si abrís otro post para esta cruzada, pero ya con un número de cuenta... vale?:biglaugh::biglaugh:...

    Aprovecho la ocasión para deciros a todos muchas gracias... y cierro el hilo antes de que degenere... porque entre la presunción de Raúl y las ganas que tiene Lobo de que le llame... (es que me graba el tío..) como que no...:nah:... que esto es un foro técnico:biglaugh::biglaugh::biglaugh:...

    gracias muchachos, otra vez gracias Juan850.. y mirad para otro lado ahora.. que en otro post..Natnael se ha acordado de superv12 y su problemilla con la bomba de agua... si es que es para felicitaros a todos... no nos olvidemos de Rotten y su autoservice de techo y mariposas.. de Chus y sus paellas, de petit y sus link, web o como se llamen, las tarjetas de Raúl, los polos de Manuel, los consejos de Rosso, las camisetas de Juan, la visita al alpina de mingo, la de jorge25, lioja y javierg al coche de Buda por si a tornillu le valiera... las cortas intervenciones pero cargadas de información de aangel, los manuales que nos cedio Luis gasperini, las traducciones de Mario y Blue, si es que sois todos...
     

Compartir esta página