Lo sacaran para los calamares?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 25 Dic 2004.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En el primer trimestre del 2005 estará disponible el sistema xdrive para las versiones 523i (nueva), 525i y 530i....pero no el 545i....me da la impresión que con pares muy altos este sistema no es posible....¿pensais que no saldrá para los calamares?


    [​IMG]
     
  2. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Si lo lleva el X3 3.0d... ese tiene un buen par...
     
  3. meras

    meras Guest

    y mi x5 3.0 d 218 cv con 50 de par y encima manual
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pienso que si, como se comenta por aquí ese sistema se monta en los X3 y X5, sera cuentión de tiempo y algunos ajustes y dependiendo del precio una buena opción. [​IMG]
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Os importaría explicarle a un ignorante como el que suscribe en que consiste el sistema xdrive y cual es su relación con el par que da el coche? :oops:

    Gracias anticipadas, muchachos. Al final voy a acabar sabiendo algo de coches. ;-)
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo tampoco se mucho de esto, pero cchhiiiiissssss.

    es la traccion a las cuatro ruedas, lo de la relacion con el par, como que no lo tengo muy claro.
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me imaginaba algo así por lo de la X pero....:roll:
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Perdona el retraso Tomas.
    el sistema xdrive, como dice pepe, es la tracción total, esta junto con el cambio tiene que soportar el par motor.
    como hemos comentado, este sistema se monta en los X3 y X5 por lo que no tendría que dar problemas en un E-60. ;-)
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Es, como han dicho, el sistema de tracción total de BMW.......:heart: :heart: :heart:

    Os invito a todos a pasaros por aquí........:) :) :)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=29400

    Y evidentemente, también por el Foro X3/X5 en el que hay mucísima información sobre el funcionamiento y experiencias de foreros con el X-Drive ( entre los que me incluyo :D ).........;) ;) ;)

    Tranquilos, el X-Drive lo montarán las versiones Diesel del E60 y quizá todas las de gasolina, incluído el 545i, pensad que el X5 4.8is de 360 cv. y un par de 500 Nm. lo lleva y no tiene ningún problema, al igual que el 3.0d, tanto en el X3 como X5 y en un futuro con el 3.5d.........:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Interesante información. Será curioso probar un E-60 con el xdrive. Gracias ;-)
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo seguro que no lo probaré[-X
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    porque esa afirmación tan rotunda?
     
  13. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tuve una mala experiencia en un A8 quattro...lloviendo entré en una curva en la A7 a unos 140...aquello para ponerlo recto le tuve que meter muchas manos...que zuzto :heart:
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Y como era la curva, pecador...? Hombre, por el reportaje que nos adjuntaba Germán sobre el xdrive, parece ser que se trata de un sistema de tracción total muy avanzado que regula la entrada de la trasera o la delantera según necesidades.

    Bueno, nunca digas de este agua no beberé. Mira VDV, del PAB, antiesesenta y el tío está contando los días para que se lo den :descojon:
     
  15. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    mi hermano tiene un A8 quattro y la verdad me lo he llevado muchas veces y nunca he tenido ningun problema, eso no quiere decir que me guste audi. ;-)
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    faltaria saber que hubiese pasado con un coche sin "quatro"....... con las mismas condiciones de velocidad y de agua. [​IMG]
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ahhhhhhh bueno....ya me habías asustado :descojon:
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Se nota mucho la diferencia entre un propulsión o un tracción delantera y un tracción total? Yo solo he probado, en tracción total, un todo terreno pero no es comparable por tanto no tengo muchos elementos de juicio.

    Tu que has llevado con frecuencia un turismo tracción X ¿que opinas?
     
  19. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que nada...en aquella epoca yo tenia un E30 sin DSC, ABS, ni leches :heart: y ese trayecto Alicante-Valencia 2 ó 3 veces por semana (en Valencia tenía una de mis novias), muchas veces en mojado y nunca paso nada...inclusive a mucha mas velocidad...controlo bastante bien con la trasera....algunas veces se ma ha ido de lao pero se controla muy bien a la contra....en el quatro...no se...no se....y en los 4x4 ya me direis, hay cada castañazo por culpa de la doble tración.......:)

    PD.Hacer la misma prueba con las mismas condiciones es matemáticamente imposible, pero las referencias si que sirven:)
     
  20. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en la trazada de curvas, un tracción total, se parece más a un tracción delantera, por lo demas igual, reconozco que una tracción integral debe de aportar un plus en seguridad en situaciones expecificas. ;-)
     

Compartir esta página